Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 10:28:53
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Joaquin666

Tremenda ignorancia meter en la misma bolsa a los barras y a los que no se meten en lo turbio de la barra pero que fuman porro.
Tu hijo se va a fumar un porro si le pinta, no importa la educación que le des, te pensas que mis viejos no me dijeron que la droga era mala?
Deja de comerte el chamuyo de que te quema el cerebro.

El bardo de este topic fue pésimo, ya ni se bardean como se debe en este foro (?
si, comparto q hay cosas q uno como papa no puede controlar mas si lo ve como algo usual en algun familiar o amigo.
el tema de bardo no fue ese sino q es un desubicado hablando de las mujeres como un pedazo de carne q solo sirve para eso entendes, yo aparte de ser mina tengo una hija chiquita y me agarra escalofrios de pensar q cuando crezca puede cruzarse con tipos q piensan de esa forma y me llego entendes? asco m dio bronca, todo...no se ya fue, eso me jodio, no tanto lo de las drogas x q cada uno hace lo que quiere de su vida y no estoy en contra de eso.

todavia esta no le cayó la ficha que esto es el playon y que no deberia estar aca sino en actualidad
Se mete donde no debe y no sabe leer entrelineas la joda
Mirá,forra,yo tengo 5 hijos y 10 nietos y son todos muy bien educados
Me rompe mucho las bolas las acusaciones idiotas que haces respecto a mi
esto es El Playon y joder con el sexo opuesto siempre hizo parte de este folclore
vos con tu falso puritanismo te crees la dueña de la verdad
Todos mis comentarios en este subforo son de acuerdo a él
EL PLAYON
Un lugar para boludear
Alguna dia capaz te caiga la ficha
Me voy a trabajar,ahora que aclaré mi posición
Me debes esa de viejo verde y de degenerado
Me cayó como el culo esas falsas acusaciones.
Sabelo
y tus hijos cuando crezcan ojalá te van a salir bien como los mios porque los supe educar
Ah,ninguno se curte un porrito,el papá es un capo para ellos,que fume hace parte de su historia de vida
Chau,me voy a trabajar ,bastante caliente(jajajaja) me dejaste
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 11/08/2015, 10:33:05
2561 Posts - 1000 Puntos
Hacete una y sacate la calentura con la rolfita! Paranoid
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 11/08/2015, 10:36:20
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Nachote73

Hacete una y sacate la calentura con la rolfita! Paranoid

Jajaja sos bravo ehh, deja de meter leña nachote jajaja
A darle átomos!! 
Martes 11/08/2015, 10:56:15
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Joaquin666

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Joaquin666

Tremenda ignorancia meter en la misma bolsa a los barras y a los que no se meten en lo turbio de la barra pero que fuman porro.
Tu hijo se va a fumar un porro si le pinta, no importa la educación que le des, te pensas que mis viejos no me dijeron que la droga era mala?
Deja de comerte el chamuyo de que te quema el cerebro.

El bardo de este topic fue pésimo, ya ni se bardean como se debe en este foro (?
si, comparto q hay cosas q uno como papa no puede controlar mas si lo ve como algo usual en algun familiar o amigo.
el tema de bardo no fue ese sino q es un desubicado hablando de las mujeres como un pedazo de carne q solo sirve para eso entendes, yo aparte de ser mina tengo una hija chiquita y me agarra escalofrios de pensar q cuando crezca puede cruzarse con tipos q piensan de esa forma, eso me jodio, no tanto lo de las drogas x q cada uno hace lo que quiere de su vida y no estoy en contra de eso.

Jajaj, lo del bardo fue mas para el Baron que vendió humo en estas ultimas paginas del topic hablando de bardo, y me fume todo el topic y quede decepcionado.

Igual, trato de entenderte, digo trato porque soy hombre, y no tengo una hija (por lo menos todavía) así que no voy a poder entenderte completamente, pero trato, y te digo que yo si llego a tener una hija creo que salgo a cortar las cabezas de hombres poco hombres.
Que boludo este Joaquin....a el solo se le ocurre creerme a mi jajajajaja
Martes 11/08/2015, 10:58:22
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo ya dije...los que se pelean se aman y nadie me hizo caso....
Martes 11/08/2015, 11:14:36
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Joaquin666

Tremenda ignorancia meter en la misma bolsa a los barras y a los que no se meten en lo turbio de la barra pero que fuman porro.
Tu hijo se va a fumar un porro si le pinta, no importa la educación que le des, te pensas que mis viejos no me dijeron que la droga era mala?
Deja de comerte el chamuyo de que te quema el cerebro.

El bardo de este topic fue pésimo, ya ni se bardean como se debe en este foro (?
si, comparto q hay cosas q uno como papa no puede controlar mas si lo ve como algo usual en algun familiar o amigo.
el tema de bardo no fue ese sino q es un desubicado hablando de las mujeres como un pedazo de carne q solo sirve para eso entendes, yo aparte de ser mina tengo una hija chiquita y me agarra escalofrios de pensar q cuando crezca puede cruzarse con tipos q piensan de esa forma y me llego entendes? asco m dio bronca, todo...no se ya fue, eso me jodio, no tanto lo de las drogas x q cada uno hace lo que quiere de su vida y no estoy en contra de eso.

todavia esta no le cayó la ficha que esto es el playon y que no deberia estar aca sino en actualidad
Se mete donde no debe y no sabe leer entrelineas la joda
Mirá,forra,yo tengo 5 hijos y 10 nietos y son todos muy bien educados
Me rompe mucho las bolas las acusaciones idiotas que haces respecto a mi
esto es El Playon y joder con el sexo opuesto siempre hizo parte de este folclore
vos con tu falso puritanismo te crees la dueña de la verdad
Todos mis comentarios en este subforo son de acuerdo a él
EL PLAYON
Un lugar para boludear
Alguna dia capaz te caiga la ficha
Me voy a trabajar,ahora que aclaré mi posición
Me debes esa de viejo verde y de degenerado
Me cayó como el culo esas falsas acusaciones.
Sabelo
y tus hijos cuando crezcan ojalá te van a salir bien como los mios porque los supe educar
Ah,ninguno se curte un porrito,el papá es un capo para ellos,que fume hace parte de su historia de vida
Chau,me voy a trabajar ,bastante caliente(jajajaja) me dejaste
no querido, lo del porro ni m molesta, mis amigas fuman y mas y nunca m jodio.no entendiste lo que me molesto, o por ahi es el personaje q queres mostrar y bueno a mi q tengo una hija y q soy mina me genero asco e indignacion y no soy puritana la he vivido y la sigo viviendo la vida he..pero como estan las cosas a uno se le cruza q su hijita algun dia se puede cruzar con un guazo q le diga esas cosas horribles q vos dijiste y m hiela la sangre.
yo quiza te juzgue mal pero es lo que leo y es lo que senti, vos tambien me juzgas mal a mi asi q si tenes hijos como decis y no se si tenes hijas deberias ponerte un poco en la piel y x mas q estes en el playon o donde sea pensar lo que decis q puede afectar a los demas.
yo no quiero pelear con nadie, y te tenia siempre como un referente del foro q es donde uno viene a relajarse pero ultimamente derrapaste en varios comentarios y bueno para mi lo mejor es decir lo que no me parece. ahora si vos queres a gente q no te diga lo que le molesta y te vaya x atras bue...yo no soy asi.
tampoco exageres q no te hice un juicio,ni es para q te vayas re caliente jajaja paraaa, es un foro esto querido y no todos pensamos igual. hacete problema x otras cosas no x lo que diga yo q no te conozco( vos tampoco a mi) no te hagas malasangre x q eso trae problemas de salud y bastante nos hacemos con independiente, asi q si queres aflojamos un poco y empezamos de cero, no m gusta estar peleada con gente q comparte mi pasion x el rojo,reaccione re mal x q soy mina y m afecto y soy mama tambien.
te doy un me gusta asi firmamos la paz  

 
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 11/08/2015, 11:15:52
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Nachote73

Hacete una y sacate la calentura con la rolfita! Paranoid
nahhh nachote, no le des ideas...
q elija alguna de esas zorras q pone en los topic de mina con poca ropa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 11/08/2015, 11:29:33
6333 Posts - 3926 Puntos
Epaaaaaaaaaaa mira lo que nos venimos a enterar.....que a Leon le gusta que le vayan por atras....picaron el viejito...la Rosamonte lo cambio posta eh
Martes 11/08/2015, 11:38:39
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Epaaaaaaaaaaa mira lo que nos venimos a enterar.....que a Leon le gusta que le vayan por atras....picaron el viejito...la Rosamonte lo cambio posta eh

jajaja
tu firma tambien me molesta
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 11/08/2015, 11:52:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Barón Rojo_2015

Epaaaaaaaaaaa mira lo que nos venimos a enterar.....que a Leon le gusta que le vayan por atras....picaron el viejito...la Rosamonte lo cambio posta eh

jajaja
tu firma tambien me molesta
Ahora la ligue yo por culpa de Leon y Nacho
Martes 11/08/2015, 13:48:25
6991 Posts - 1510 Puntos
Q carajo pasó??? se fue a la mierda todo y me lo perdí
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 11/08/2015, 13:53:49
6533 Posts - 1438 Puntos
Banco la indignacion de rojapasionadayloca y tambien el personaje de viejo baboso y verde de Edson.. Por q es un personaje, no? jaja Aguante el Playon viejaaaaaaaaaa