Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 16:52:25
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Che vino uno a decirme sino quiero navegar por el Riachuelo.....ya me estan amedrentando estos dos mafiosos
Martes 11/08/2015, 16:54:51
2861 Posts - 531 Puntos
el topic arranco hablando de Barilo y termino en cualquiera

pronostico que el proximo topic arranca en "experiencias en Ibiza" y termina en el Milan de Sacchi
Martes 11/08/2015, 18:12:34
15914 Posts - 3713 Puntos
le voy a dar puntos al puma q dijo q venia a revolucionar el foro jajaaa un visionario!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 11/08/2015, 18:13:37
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Hola muchachos vengo a revolucionar el playon que hace tiempo es una poronga, vengo a consultar como se puede pasar porro en el micro sin que los perros lo detecten? 1 de cada 4 micros para la gendarmeria pero puede pasar. Convengamos que un 25 me va a salir minimo 8 gambas y encima paraguayo humedo. Aca hay usuarios que van a la popular sur, colaboren :paranoid:

En el hotel como meter alcohol? En la entrada te revisan hasta la chota

Y anecdotas por sobre todo, de que no hay que perderse? Que fue lo mas bardo que hicieron?
van 10 para valles jajaaa genio.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 11/08/2015, 23:13:22
2393 Posts - 647 Puntos
Entre todo el bardo que se armó el pibe ya se fue a bariloche, se fumó 80 fasos y volvió.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Martes 11/08/2015, 23:22:44
1059 Posts - 83 Puntos
Llegue re tarde pero fue.

Yo viaje el año pasado a Carlos Paz

Eramos un rejunte en el cole, de mi curso eramos 20 y teniamos que ser 50, hicieron un rejunte de pibes de pueblos de alrededor de Bahia, esas pibas se te entregaban solas, no dormi nunca en mi habitacion, pase año nuevo allá, un descontrol

La peor que me mande fue voltearme a la casi novia de un amigo que estaba en el viaje, el chabon miraba por la puerta de la habitacion de la piba y yo ni un drama durmiendo en la cama con ella jajajaja cero codigos, pero si no sos forro no ganás, me habia olvidado de decir que tambien es mi mejor amiga la flaca

No entiendo esos flacos que se la ponian mal hasta quedar tirados y no entender nada, la onda es tomar, ponerte contento y disfrutar, no desmayarse en pleno boliche
Miércoles 12/08/2015, 08:52:55
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por Joaquin666

Tremenda ignorancia meter en la misma bolsa a los barras y a los que no se meten en lo turbio de la barra pero que fuman porro.
Tu hijo se va a fumar un porro si le pinta, no importa la educación que le des, te pensas que mis viejos no me dijeron que la droga era mala?
Deja de comerte el chamuyo de que te quema el cerebro.

El bardo de este topic fue pésimo, ya ni se bardean como se debe en este foro (?
si, comparto q hay cosas q uno como papa no puede controlar mas si lo ve como algo usual en algun familiar o amigo.
el tema de bardo no fue ese sino q es un desubicado hablando de las mujeres como un pedazo de carne q solo sirve para eso entendes, yo aparte de ser mina tengo una hija chiquita y me agarra escalofrios de pensar q cuando crezca puede cruzarse con tipos q piensan de esa forma y me llego entendes? asco m dio bronca, todo...no se ya fue, eso me jodio, no tanto lo de las drogas x q cada uno hace lo que quiere de su vida y no estoy en contra de eso.

todavia esta no le cayó la ficha que esto es el playon y que no deberia estar aca sino en actualidad
Se mete donde no debe y no sabe leer entrelineas la joda
Mirá,forra,yo tengo 5 hijos y 10 nietos y son todos muy bien educados
Me rompe mucho las bolas las acusaciones idiotas que haces respecto a mi
esto es El Playon y joder con el sexo opuesto siempre hizo parte de este folclore
vos con tu falso puritanismo te crees la dueña de la verdad
Todos mis comentarios en este subforo son de acuerdo a él
[u][b]EL PLAYON
Un lugar para boludear[/b][/u]
Alguna dia capaz te caiga la ficha
Me voy a trabajar,ahora que aclaré mi posición
Me debes esa de viejo verde y de degenerado
Me cayó como el culo esas falsas acusaciones.
Sabelo
y tus hijos cuando crezcan ojalá te van a salir bien como los mios porque los supe educar
Ah,ninguno se curte un porrito,el papá es un capo para ellos,que fume hace parte de su historia de vida
Chau,me voy a trabajar ,bastante caliente(jajajaja) me dejaste
No maestro, no vengas con la historieta de "esto es el playon, un lugar para boludear, aca se puede decir cualquier cosa" porque si te hacen un chiste de judios, como lo hicieron alguna vez, vos montas en colera y no hay quien te pare, te pones como loco...
Asi que, no, no se puede decir cualquier cosa. O habilitamos a todos a decir lo que se les ocurra sin que nadie se vuelva loco, incluidos chistes que se metan con tu religion (o la de cualquiera)...
He dicho... [Inserte aqui el emoticon "coffee"]
Miércoles 12/08/2015, 09:31:29
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Igual una breve sintesis...

Nacho acuso a Rolfita con Leon y ahi se armo todo el quilombo.

Fin del resumen.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahora todo calza. Tengo costumbre de leer del final hacia el principio en los Temas.
Pasa que me remití a buscar un post en particular y fue todo una cascada.

Igual niego rotundamente que Leon sea viejo. Está en la plenitud de la edad.
Viejo no, pero no llega ni al suplementario si sigue asi eh
sobame las bolas vigilante kiss
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 12/08/2015, 09:36:38
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por ESCOMBRO

Osky baneando jaja hace rato entonces, y Devil?? Q raro..

Jajaja bueno no aclaraste una mierda pero al menos se te leyó sincero(?
Entre de pedo, lei mi nick y me hicieron ir hasta la pagina 4, solo para confirmar la teoria que tengo hace un par de meses:

Cada dia esta peor.
El Playon? No comparto.. Hay baches si, profundos? Tal vez.. Nada q no se pueda arreglar con algun material fuerte, noble y de bajo costo
Miércoles 12/08/2015, 09:38:02
20973 Posts - 4889 Puntos
Devil debe hacer unos 5 años minimo lo del chiste y no fue chiste,fue agresion
Desde entonces tengo armado varios bardos y aqui estoy firme y fuerte y con todos los que armé bardo terminé amigo,asi que me declaro inocente de las acusaciones 
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 12/08/2015, 10:20:26
15914 Posts - 3713 Puntos
bueno no empecemos de nuevo porfa...haya paz hermanos mios
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 12/08/2015, 10:23:01
6333 Posts - 3926 Puntos
Mentira...yo no soy amigo del viejo Fayuto ese eh......lo dice para ensuciarme pero no tengo nada que ver con su kiosquito de falopa.....

Es Judio Leon?....con razon da de a 1 punto nomas.....y encima te lo refriega..."amigao te doy 1 puntinho porque nao tene ni uno solinho"


Rataaaaaaaaaaa jajajajaja