Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 10:52:08
5119 Posts - 448 Puntos
Escrito por Sr. Tuzzio

Entre todo el bardo que se armó el pibe ya se fue a bariloche, se fumó 80 fasos y volvió.
JAJAAJAJj
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Miércoles 12/08/2015, 11:16:59
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Devil

Escrito por ESCOMBRO

Osky baneando jaja hace rato entonces, y Devil?? Q raro..

Jajaja bueno no aclaraste una mierda pero al menos se te leyó sincero(?
Entre de pedo, lei mi nick y me hicieron ir hasta la pagina 4, solo para confirmar la teoria que tengo hace un par de meses:

Cada dia esta peor.
El Playon? No comparto.. Hay baches si, profundos? Tal vez.. Nada q no se pueda arreglar con algun material fuerte, noble y de bajo costo


Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 12/08/2015, 11:19:25
20973 Posts - 4889 Puntos
Buen topic,bora trabajar.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 12/08/2015, 11:19:41
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Mentira...yo no soy amigo del viejo Fayuto ese eh......lo dice para ensuciarme pero no tengo nada que ver con su kiosquito de falopa.....

Es Judio Leon?....con razon da de a 1 punto nomas.....y encima te lo refriega..."amigao te doy 1 puntinho porque nao tene ni uno solinho"


Rataaaaaaaaaaa jajajajaja

A mi me dió de a más loser.

Igual no te quejes que sos el Rafa Nadal del foro. Segundo a mil años luz del tercero. Merecido, tenés muchos coments buenos. Igual me quedo con Escroto y Cututu, interesarme en sus comentarios me hacen sentir intelectual. Ferdinand también pero consiguió una vida y ya no es chébere.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 12/08/2015, 11:22:25
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

bueno no empecemos de nuevo porfa...haya paz hermanos mios
En realidad vos la venías amasando a la "putiada" contra Leon. Pero lo veo de hace rato eh? Ta bien sacarse las ganas.

Hace un humor de choque por eso puede ofender, pero como dice, tiene hijas y nietas y no creo que piense de manera peyorativa sobre las mujeres ni ahí. Si lo pensás es una forma de criticar el pensamiento machista.

Me quedo con la siguiente frase: La imaginación consuela a los hombres de lo que no son, el humor, de lo que son.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 12/08/2015, 11:30:25
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Devil debe hacer unos 5 años minimo lo del chiste y no fue chiste,fue agresion
Desde entonces tengo armado varios bardos y aqui estoy firme y fuerte y con todos los que armé bardo terminé amigo,asi que me declaro inocente de las acusaciones
Todo depende del cristal con que se lo mire.
Para vos fue agresion, para el otro fue chiste.
Para vos fue chiste lo que hiciste aca, quizas al otro no le gusto ni medio.

Nadie te esta acusando de nada igual...
Miércoles 12/08/2015, 13:16:08
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Mentira...yo no soy amigo del viejo Fayuto ese eh......lo dice para ensuciarme pero no tengo nada que ver con su kiosquito de falopa.....

Es Judio Leon?....con razon da de a 1 punto nomas.....y encima te lo refriega..."amigao te doy 1 puntinho porque nao tene ni uno solinho"


Rataaaaaaaaaaa jajajajaja

A mi me dió de a más loser.

Igual no te quejes que sos el Rafa Nadal del foro. Segundo a mil años luz del tercero. Merecido, tenés muchos coments buenos. Igual me quedo con Escroto y Cututu, interesarme en sus comentarios me hacen sentir intelectual. Ferdinand también pero consiguió una vida y ya no es chébere.
jajaajaj me haces cagar de risa.. Sirferdi es asi viene de a temporadas derrocha magia y se va, desaparece por completo.. Despues vuelve y sigue con su derroche como si nada con total tranquilidad se ve q se siente en el foro como penco en el area.. Digo, como pez en el agua.
Miércoles 12/08/2015, 13:20:06
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por rojopasionylocura

bueno no empecemos de nuevo porfa...haya paz hermanos mios
En realidad vos la venías amasando a la "putiada" contra Leon. Pero lo veo de hace rato eh? Ta bien sacarse las ganas.

Hace un humor de choque por eso puede ofender, pero como dice, tiene hijas y nietas y no creo que piense de manera peyorativa sobre las mujeres ni ahí. Si lo pensás es una forma de criticar el pensamiento machista.

Me quedo con la siguiente frase: La imaginación consuela a los hombres de lo que no son, el humor, de lo que son.
Gran frase! Quien la dijo? Tuya? 

Garron q me contestes Adolf Hitler, Chiche Gelblung o el Angel de la medianoche
Miércoles 12/08/2015, 13:26:08
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cordobex

Escrito por rojopasionylocura

bueno no empecemos de nuevo porfa...haya paz hermanos mios
En realidad vos la venías amasando a la "putiada" contra Leon. Pero lo veo de hace rato eh? Ta bien sacarse las ganas.

Hace un humor de choque por eso puede ofender, pero como dice, tiene hijas y nietas y no creo que piense de manera peyorativa sobre las mujeres ni ahí. Si lo pensás es una forma de criticar el pensamiento machista.

Me quedo con la siguiente frase: La imaginación consuela a los hombres de lo que no son, el humor, de lo que son.
Gran frase! Quien la dijo?

Garron q me contestes Adolf Hitler, Chiche Gelblung o el Angel de la medianoche
Churchil que no es santo de mi devoción. No obstante está buena. Lo banco igual más que a Chiche.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 12/08/2015, 13:45:22
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cordobex

Escrito por rojopasionylocura

bueno no empecemos de nuevo porfa...haya paz hermanos mios
En realidad vos la venías amasando a la "putiada" contra Leon. Pero lo veo de hace rato eh? Ta bien sacarse las ganas.

Hace un humor de choque por eso puede ofender, pero como dice, tiene hijas y nietas y no creo que piense de manera peyorativa sobre las mujeres ni ahí. Si lo pensás es una forma de criticar el pensamiento machista.

Me quedo con la siguiente frase: La imaginación consuela a los hombres de lo que no son, el humor, de lo que son.
Gran frase! Quien la dijo?

Garron q me contestes Adolf Hitler, Chiche Gelblung o el Angel de la medianoche
Churchil que no es santo de mi devoción. No obstante está buena. Lo banco igual más que a Chiche.
Jajaa Frase>Personaje
Miércoles 12/08/2015, 14:02:16
3534 Posts - 584 Puntos
ME MUEEEROOO, VIEJO VERDE y DROGON JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA
Miércoles 12/08/2015, 14:05:43
2561 Posts - 1000 Puntos
Igual la rolfita creo q hizo la catarsis del año en ese post, repartió a diestra y siniestra
Y me pongo manco, manos de inutilidad...