Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 14:22:17
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Leon Rojo 64

Devil debe hacer unos 5 años minimo lo del chiste y no fue chiste,fue agresion
Desde entonces tengo armado varios bardos y aqui estoy firme y fuerte y con todos los que armé bardo terminé amigo,asi que me declaro inocente de las acusaciones
Todo depende del cristal con que se lo mire.
Para vos fue agresion, para el otro fue chiste.
Para vos fue chiste lo que hiciste aca, quizas al otro no le gusto ni medio.

Nadie te esta acusando de nada igual...
vos siempre me bancaste hasta ahi,siempre te costó un monton,si hiciera una broma estando en el mismo lugar ni te reirias ,puedo hacer los mejores comentarios que no se te mueve un pelo
Ni hablar de los tiempos de gonza-ink que era de terror entrar al foro
La guillotina siempre en la mano tenian
Ahora estoy mas canchero se dice o mas acostumbrado a soportar comentarios despectivos como el que acaba de proferir el DU de Baron Rojo
O sea entonces el foro está lleno de judios porque la cantidad de un punto que gano es grande,me hace pensar que hay un monton de paisanos en el foro,saludos y el viernes shabat shalom a todos!!!!!!
Como si las demas religiones no fueran cuidadosos con el dinero.
Igual no me importa
Tengo mucho vivido y nada me asombra,solo el sol y la sombra.
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 12/08/2015, 14:28:09
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajajaja como se hace la victima que actorazo....deci que no le creo un carajo de nada de lo que dice....jajajaja

Igual la mancha de crear un Tema matando a un jugador cuando no sucedio no se te borra mas
Miércoles 12/08/2015, 14:28:16
20973 Posts - 4889 Puntos
Por ahora es el topic del semestre,un fenomeno el Puma,todos contra todos de escopeta en manos para despues gritar juntos el gol de Benitez,mejor dicho,los 2 de Benitez
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 12/08/2015, 14:32:24
2861 Posts - 531 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Por ahora es el topic del semestre,un fenomeno el Puma,todos contra todos de escopeta en manos para despues gritar juntos el gol de Benitez,mejor dicho,los 2 de Benitez
lo mas comico de todo es que se borro mal el Puma...o bien:

esta preso por narcotrafico

se lo olvidaron en bariloche

o se creo varios users mas y revivio su topic solo
Miércoles 12/08/2015, 14:34:37
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por GazzBass
Somos todos DU de acuario2006 para darse puntos
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 12/08/2015, 14:37:44
2861 Posts - 531 Puntos
Escrito por Nachote73

Escrito por GazzBass
Somos todos DU de acuario2006 para darse puntos
fue el unico que descubrió que 1 punto del foro de Independiente vale 1500 bitcoins
Miércoles 12/08/2015, 14:40:57
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Mentira...yo no soy amigo del viejo Fayuto ese eh......lo dice para ensuciarme pero no tengo nada que ver con su kiosquito de falopa.....

Es Judio Leon?....con razon da de a 1 punto nomas.....y encima te lo refriega..."amigao te doy 1 puntinho porque nao tene ni uno solinho"


Rataaaaaaaaaaa jajajajaja

A mi me dió de a más loser.

Igual no te quejes que sos el Rafa Nadal del foro. Segundo a mil años luz del tercero. Merecido, tenés muchos coments buenos. Igual me quedo con Escroto y Cututu, interesarme en sus comentarios me hacen sentir intelectual. Ferdinand también pero consiguió una vida y ya no es chébere.


Gracias por saltarme en el ranking ehhhhh.... Jajaja
A darle átomos!! 
Miércoles 12/08/2015, 14:41:57
6991 Posts - 1510 Puntos
Acá el pecado por excelencia es poner algo o aburrido o que no sirva. Después de eso circunstancialmente sale alguien ofendido pero no pasa a mayores (ni que pudiera tampoco). Tenemos el caso del cadaver de Kissarmy q se imoló sin necesidad.
El día que te aprendés a reir de vos mismo desactivás cualquier ofensa. Igual no es taaaaaan sencillo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 12/08/2015, 14:46:17
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Mentira...yo no soy amigo del viejo Fayuto ese eh......lo dice para ensuciarme pero no tengo nada que ver con su kiosquito de falopa.....

Es Judio Leon?....con razon da de a 1 punto nomas.....y encima te lo refriega..."amigao te doy 1 puntinho porque nao tene ni uno solinho"


Rataaaaaaaaaaa jajajajaja

A mi me dió de a más loser.

Igual no te quejes que sos el Rafa Nadal del foro. Segundo a mil años luz del tercero. Merecido, tenés muchos coments buenos. Igual me quedo con Escroto y Cututu, interesarme en sus comentarios me hacen sentir intelectual. Ferdinand también pero consiguió una vida y ya no es chébere.


Gracias por saltarme en el ranking ehhhhh.... Jajaja
Eso pasa por darle franco a Matias Gimenez!! Jajaj
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 12/08/2015, 14:46:55
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajajaja como se hace la victima que actorazo....deci que no le creo un carajo de nada de lo que dice....jajajaja

Igual la mancha de crear un Tema matando a un jugador cuando no sucedio no se te borra mas
bue
no pasa nada,con este no hay manera que las cosas funcionen

actorazo ????
victima ?????
no le creo un carajo ????
mancha de un tema en el playon ????

Con un DU no hay afinidad,no es posible,no,no es posible
Lamentable pero real

Siga asi,Baron ,usted es perfecto,lo felicito

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 12/08/2015, 16:00:18
7702 Posts - 1026 Puntos
Fuera de joda, Ferdinand desapareció !

Yo estoy perdiendo puestos a lo loco, del lujoso (?) puesto 14º (almironoid), ahora voy 21º... estoy condenado al ostracismo.
sumate! 
Miércoles 12/08/2015, 16:33:26
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cordobex

Escrito por Barón Rojo_2015

Mentira...yo no soy amigo del viejo Fayuto ese eh......lo dice para ensuciarme pero no tengo nada que ver con su kiosquito de falopa.....

Es Judio Leon?....con razon da de a 1 punto nomas.....y encima te lo refriega..."amigao te doy 1 puntinho porque nao tene ni uno solinho"


Rataaaaaaaaaaa jajajajaja

A mi me dió de a más loser.

Igual no te quejes que sos el Rafa Nadal del foro. Segundo a mil años luz del tercero. Merecido, tenés muchos coments buenos. Igual me quedo con Escroto y Cututu, interesarme en sus comentarios me hacen sentir intelectual. Ferdinand también pero consiguió una vida y ya no es chébere.


Gracias por saltarme en el ranking ehhhhh.... Jajaja
No quise ofender, te doy puntos. Decime lo que tengo que decir y lo hago
No hice la cuenta pero creo que si te doy todos mis puntos no lo alcanzás a Hembrón_Rojo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.