Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 16:36:03
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por Leon Rojo 64

Por ahora es el topic del semestre,un fenomeno el Puma,todos contra todos de escopeta en manos para despues gritar juntos el gol de Benitez,mejor dicho,los 2 de Benitez
lo mas comico de todo es que se borro mal el Puma...o bien:

esta preso por narcotrafico

se lo olvidaron en bariloche

o se creo varios users mas y revivio su topic solo
Ese chico tiene un idilio canábico con una garota en la isla victoria.
Le recomendé volver vivo. No hacer muchos Temas pero volver vivo.

Rolfita: el idilio es con concentimiento y la señorita tiene 21 años trabaja y va a la facultad
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 12/08/2015, 16:54:45
15914 Posts - 3713 Puntos
y yo q m queria mantener al margen d los ranking del año
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 15/08/2015, 19:45:39
4047 Posts - 1804 Puntos
No es cuestion de querer vivir drogado o borracho, es economizar no pienso pagar 8 gambas por 25 g de paraguayo o que cobren 300 mangos cualquier gilad para tomar en el boliche pero bueno mi objetivo no es quedar del orto, con estar contento vamos joya!

Si esta sobrevaloradisimo o no el viaje vamos a ver, yo les cuento el mes que viene jaj pero si es muy caro sale 16 luquitas en total, mas la ropa que te tenes que comprar para salir y la plata que llevas y al rededor de 26 lucas te gastas. Si tienen hijos ya saben no los manden o terminan siendo moderadores de este foro(?
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Sábado 15/08/2015, 19:53:12
7702 Posts - 1026 Puntos
Puma, no vayas, dejate de joder, gastate la guita con los amigos, alcohol, drogas, putas, o salgan a algun lado, no sé, un viajecito de finde y haganse mierda todos, eso de Bariloche es una paparruchada
sumate! 
Sábado 15/08/2015, 20:31:45
2561 Posts - 1000 Puntos
Ya lo debe haber pagado
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Sábado 15/08/2015, 22:43:38
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por ElPumaValles

No es cuestion de querer vivir drogado o borracho, es economizar no pienso pagar 8 gambas por 25 g de paraguayo o que cobren 300 mangos cualquier gilad para tomar en el boliche pero bueno mi objetivo no es quedar del orto, con estar contento vamos joya!

Si esta sobrevaloradisimo o no el viaje vamos a ver, yo les cuento el mes que viene jaj pero si es muy caro sale 16 luquitas en total, mas la ropa que te tenes que comprar para salir y la plata que llevas y al rededor de 26 lucas te gastas. Si tienen hijos ya saben no los manden o terminan siendo moderadores de este foro(?


Casi 30 lucas por ir a Bariloche??? Jajajajajajaja alto guiso me hago con eso B-)


Con 30 lucas minimo que los lleven a ibiza, que garcas que son.. Y que boludos por dejarse cagar así..
A darle átomos!! 
Domingo 16/08/2015, 00:50:13
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por ElPumaValles

No es cuestion de querer vivir drogado o borracho, es economizar no pienso pagar 8 gambas por 25 g de paraguayo o que cobren 300 mangos cualquier gilad para tomar en el boliche pero bueno mi objetivo no es quedar del orto, con estar contento vamos joya!

Si esta sobrevaloradisimo o no el viaje vamos a ver, yo les cuento el mes que viene jaj pero si es muy caro sale 16 luquitas en total, mas la ropa que te tenes que comprar para salir y la plata que llevas y al rededor de 26 lucas te gastas. Si tienen hijos ya saben no los manden o terminan siendo moderadores de este foro(?
Que tierno este muchacho, casi tanto como bellocq o vitale
Domingo 16/08/2015, 01:24:48
2668 Posts - 464 Puntos
Viajar siempre hace bien, yo te recomendaría que vallas solo y no con esas empresas de turismo para egresados. Conseguí un hotel de media pensión, te pagas particularmente alguna excursión y todo el vagon de guita que ahorras, te los gastas en birras artesanales, comida. alguna puta, un poco de falaô, regalos, auto-regalos... la vas a pasar mejor y gastando menos plata...

Yo tuve la suerte de ir solapa porque de mi curso no viajaba nadie...
Domingo 16/08/2015, 01:56:51
1855 Posts - 640 Puntos


Domingo 16/08/2015, 02:39:33
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por sickman



  
Domingo 16/08/2015, 04:16:28
901 Posts - 55 Puntos
aguante ser pobre y no poder ir a bariloche
Domingo 16/08/2015, 19:54:58
1061 Posts - 71 Puntos
Escrito por ElPumaValles

Hola muchachos vengo a revolucionar el playon que hace tiempo es una poronga, vengo a consultar como se puede pasar porro en el micro sin que los perros lo detecten? 1 de cada 4 micros para la gendarmeria pero puede pasar. Convengamos que un 25 me va a salir minimo 8 gambas y encima paraguayo humedo. Aca hay usuarios que van a la popular sur, colaboren :paranoid:

En el hotel como meter alcohol? En la entrada te revisan hasta la chota

Y anecdotas por sobre todo, de que no hay que perderse? Que fue lo mas bardo que hicieron?

Yo me fui de viaje en el 2010, y pasamos absolutamente todo sin ningun problema. Ahora cambió?
Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.