Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 09/08/2015, 01:56:53
2592 Posts - 81 Puntos
Esto saben por que es ?
Porque la noche de hoy es una cagada.
Todas minas que se visten mucho y van a histeriquear a los boliches.
Los pibes cada vez mas boludos, el unico chamuyo que saben es tocarle el culo a una mina.

Desde hace bastante cada vez que voy a un boliche (hasta en boliches bien caretas) siempre se quieren cagar a piñas, la mayoria esta re volteado y las minas van con las amigas a ver cuantos pibes rebotan.

Asi es la noche actual, gente que va a ponerse en pedo y drogarse.

Domingo 09/08/2015, 02:41:23
2563 Posts - 508 Puntos
Si me pedis una recomendacion, en bariloche vivilo vos y no tomes ni fumes... sinceramente casi todas las excursiones me parecieron una poronga y lo unico que me gusto fue salir a bailar, no te pierdas ni una noche porque la vas a lamentar.
Existe la pelotudez atomica en bariloche que vienen un par de flacas y te dicen "pico bariloche para mi amiga" , con lo cual te estoy diciendo que estan todas regaladisimas y te van a decir varias para un pico bariloche, no seas tan pelotudo de darle solo un pico sino que estirale el beso y seguilo porque te aseguro q fui 1 semana y me comi mas de 40 pibas q me pidieron el tal "pico bariloche"... no comi nunca tanto en mi vida como en bariloche.
si buscas coger, buscate una de tu hotel porque estas complicado sino...
y nada eso, yo el alcohol lo pase en una mochila y no me revisaban, tenes q saber cuando pasarlo... a muchos se la revisaron y les sacaron todo
y el faso me fume 2 nada mas en toda la semana y los dos me los dieron los coordinadores.


(Aclaracion importante es q esto paso el año pasado).
Domingo 09/08/2015, 03:43:38
2861 Posts - 531 Puntos
Escrito por RodriGRojo

Esto saben por que es ?
Porque la noche de hoy es una cagada.
Todas minas que se visten mucho y van a histeriquear a los boliches.
Los pibes cada vez mas boludos, el unico chamuyo que saben es tocarle el culo a una mina.

Desde hace bastante cada vez que voy a un boliche (hasta en boliches bien caretas) siempre se quieren cagar a piñas, la mayoria esta re volteado y las minas van con las amigas a ver cuantos pibes rebotan.

Asi es la noche actual, gente que va a ponerse en pedo y drogarse.


CRACK
Domingo 09/08/2015, 10:48:17
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por RodriGRojo

Esto saben por que es ?
Porque la noche de hoy es una cagada.
Todas minas que se visten mucho y van a histeriquear a los boliches.
Los pibes cada vez mas boludos, el unico chamuyo que saben es tocarle el culo a una mina.

Desde hace bastante cada vez que voy a un boliche (hasta en boliches bien caretas) siempre se quieren cagar a piñas, la mayoria esta re volteado y las minas van con las amigas a ver cuantos pibes rebotan.

Asi es la noche actual, gente que va a ponerse en pedo y drogarse.


tal cual.un desastre.
es como cuando van a ver al rojo...les interesa mas la previa q el partido y dsp ni lo miran...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 09/08/2015, 15:00:02
6991 Posts - 1510 Puntos
Disfrutá.
Volvé vivo.
Comprá allá. Por unos pesos más la vas a pasar sin presiones.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Domingo 09/08/2015, 15:17:41
54717 Posts - 20172 Puntos

El tema es simple, cuando vamos a Bariloche ( o cualquier otro lugar ) solos en viaje de egresados generalmente, lo hacemos entre los 16 y los 18 y sinceramente pienso que esa es la edad que te da la vida para el descontrol, ojo!!, no digo que este bien, solo que es natural, honestamente, si no te descontrolas a esa edad cuando entonces?. "Hace lo que digo no lo que hago " pero todos, aun los que pregonan consejos varios, sintieron el placer de algún que otro descontrol. Desde la experiencia uno sugeriria no alcanzar los limites y conociendo el limite propio de cada uno, nos dara la posibilidad de volver vivos y sanos con nuestras familias y amigos. Vivimos en una sociedad donde parece que todo vale por tal motivo debemos cuidarnos nosotros mismos, mientras haya un adulto capaz de vender alcohol o drogas varias a un menor, significa que nadie cuida de esos pibes, ni siquiera la autoridad aplicando las leyes vigentes por lo tanto, el consejo, aviso o sugerencia que le daria a mi hijo seria simplemente eso, cuidarse y siempre atento a sus limites y consciente de que en esos viajes no existen los adultos "gambas".
Domingo 09/08/2015, 16:04:23
Posts - Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por RodriGRojo

Esto saben por que es ?
Porque la noche de hoy es una cagada.
Todas minas que se visten mucho y van a histeriquear a los boliches.
Los pibes cada vez mas boludos, el unico chamuyo que saben es tocarle el culo a una mina.

Desde hace bastante cada vez que voy a un boliche (hasta en boliches bien caretas) siempre se quieren cagar a piñas, la mayoria esta re volteado y las minas van con las amigas a ver cuantos pibes rebotan.

Asi es la noche actual, gente que va a ponerse en pedo y drogarse.


CRACK
Domingo 09/08/2015, 16:46:37
Posts - Puntos
Hola, lo de los perros es mito. No hay perros. Podes llevar un cargamento de marihuna. Todo esos de los perros es para asustar a los pibes. De hecho (Travel Rock), les hace una broma llegando a Bariloche de que pierden el viaje porque los perros encontraron un paquete de marihuana (ahi a mas de uno se le sube los huevos a la garganta). Hasta que despues de 10 minutos te dicen que es una joda.

Despues pasar el escabio, lo tienen que pasar las minas. Escondanlo en el armario y traten de tomarlo el mismo dia.
Lunes 10/08/2015, 10:21:29
6533 Posts - 1438 Puntos
Con esto pretendes "revolucionar" el Playon???

Pff..

Si realmente queres hacer eso tenes q combinar informacion muy importante con imagenes sorprendentes e ineditas, declaraciones serias y sentidas con fotos de tus parientes y/o allegadas femeninas en paños menores o sin paños.

 Si es muy complicado lo de "informacion muy importante con imagenes sorprendentes e ineditas, declaraciones serias y sentidas" se puede obviar.
Lunes 10/08/2015, 10:59:11
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por RodriGRojo

Esto saben por que es ?
Porque la noche de hoy es una cagada.
Todas minas que se visten mucho y van a histeriquear a los boliches.
Los pibes cada vez mas boludos, el unico chamuyo que saben es tocarle el culo a una mina.

Desde hace bastante cada vez que voy a un boliche (hasta en boliches bien caretas) siempre se quieren cagar a piñas, la mayoria esta re volteado y las minas van con las amigas a ver cuantos pibes rebotan.

Asi es la noche actual, gente que va a ponerse en pedo y drogarse.


Adhiero totalmente. +1 !
Lunes 10/08/2015, 11:09:39
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por RodriGRojo

Esto saben por que es ?
Porque la noche de hoy es una cagada.
Todas minas que se visten mucho y van a histeriquear a los boliches.
Los pibes cada vez mas boludos, el unico chamuyo que saben es tocarle el culo a una mina.

Desde hace bastante cada vez que voy a un boliche (hasta en boliches bien caretas) siempre se quieren cagar a piñas, la mayoria esta re volteado y las minas van con las amigas a ver cuantos pibes rebotan.

Asi es la noche actual, gente que va a ponerse en pedo y drogarse.


Chicos siempre fue asi, no se coman el verso y no se sientan mas pelotudos q nadie..

 Los mas maduritos en su momento hicimos las mismas pajereadas hasta q te cansas y haces otras pero no es una cuestion generacional. El ambiente bolichero siempre fue eso.. O se creen q diez años atras se iba a los boliches a hablar de politica internacional y se desataban orgias espontaneas donde se gozaba de libertad absoluta?? No, (Salvo en algunos lugares magicos q seguramente siga habiendo, no boliches) se hacia las mismas boludeces q ahora, histerisqueo, droga en el baño, porro en el patio y bataolas, piñas y manotazo a la teta. Siempre sera igual, el tema es no estancarse en esa etapa pero vivirla vale.. Lo q viene despues puede ser todavia peor
Lunes 10/08/2015, 11:28:52
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

pero no entiendo...van a un viaje q sera recuerdo para siempre a drogarse y escaviarse???dsp hablan d los termos d la barra?? nah...q desastre..lo peor q leen pibitos muy jovenes q creen q hacer esto q proponen es lo mas!! m da verguenza ajena leer gente ya mayor diciendo cual es la mejor manera d pasar droga....vayan a disfrutar sobrios.bah yo q se...