Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/08/2015, 20:16:04
13640 Posts - 5074 Puntos
esto debería ir a rivales
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 08/08/2015, 21:08:28
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por javier_acuario2006

Si la ganaban los bolitas hacian la misma con otros colores. Mismo sponsor, para las 2 mierdas marketineras del futbol argentino y de las mentira del periodismo deportivo.
si la ganabamos nosotro la hacia camioneros? un camion volador llendo a japon?
Es verdad riber y bosta son la mentira mas grande del marketin y el periodismo, en cambio nosotros siempre que pueden nos tiran mierda!
porque mentira ? son los que han ganado la mayoria de titulos en los ultimos 20 años , los que mas gente tienen para venderles, donde está la mentira ? ahora si me decis de los ayudines para ganar algunos campeonatos o copas te digo SI ...
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Sábado 08/08/2015, 21:12:27
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Aprovecho el topic para mostrar un tatuaje de un hincha:






Soy el único que cree que ese tatuaje se parece a el "Tecla" Far*as y no a Cavenaghi? Los leo.
que ganas de arruinarse la gamba,por favor , a un amigo mio hincha de river que tenía un tatuaje horrendo de Francescoli se le acercó un termito de la barra y le preguntó Maestro, quien es ? la Gaby Sabattini ??? jajaja
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Sábado 08/08/2015, 21:14:26
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Si la ganaban los bolitas hacian la misma con otros colores. Mismo sponsor, para las 2 mierdas marketineras del futbol argentino y de las mentira del periodismo deportivo.
Claro que esos dos equipos son la mentira del periodismo, y eso se vio reflejado primero en la cancha de riber (en el partido de ida de la libertadores) donde solo un equipo se dedico a pegar y en el partido en la cancha de boca donde solo patearon al arco una ves cada uno. La frutilla del postre fue el papelon MUNDIAL del gas pimienta y gracias a eso no hizo quedar mal a todos los argentinos. Ya en el partido en la cancha de river la prensa internacional habia quedado defraudada.
Sábado 08/08/2015, 21:28:01
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Aprovecho el topic para mostrar un tatuaje de un hincha:






Soy el único que cree que ese tatuaje se parece a el "Tecla" Far*as y no a Cavenaghi? Los leo.
Y si, se parece al peor jugador de la historia de Independiente, pero mal que mal tiene un aire a Cavenaghi. Peor este boludo que no tiene nada de Copa Libertadores ni Romagnoli, parece que lo agarro un quemero y le tatuó cualquier cosa. 



Es Peron 
Sábado 08/08/2015, 21:28:51
13640 Posts - 5074 Puntos
Escrito por [email protected]

. La frutilla del postre fue el papelon MUNDIAL del gas pimienta y gracias a eso no hizo quedar mal a todos los argentinos. Ya en el partido en la cancha de river la prensa internacional habia quedado defraudada.
claroooo!! me acuerdo que ese día no pude dormir toda la noche!!! fue tapa en el New york times y the sun!!! y en japón lo que dijieron!!! "estos algentinos son un desatles!!!....que avergonzado que me siento.....

Pd: el "superclásico " es una mentira cómo los periodistas argentinos.
prefiero 2 mil veces ver un real -barsa o united-city que un bosta-gayinas.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 08/08/2015, 21:32:13
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por juan_tone


Jajajaja m estoy cagando de risa con esta propaganda!
Que ganas de levantar la 8va papaaaa!
Ah bue..lista ya está, te odio profundamente.
No pensaba que alguien del foro subiría está mierda..pero bueno,siempre hay alguien que tiene 2 neuronas y se ríe de cualquier mierda..!

Esto supera a el Playon...

Debería crear " El Playon bizarro"
Sábado 08/08/2015, 21:33:16
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Aprovecho el topic para mostrar un tatuaje de un hincha:






Soy el único que cree que ese tatuaje se parece a el "Tecla" Far*as y no a Cavenaghi? Los leo.
Dislake..solo por mencionar a esa mierda..
Sábado 08/08/2015, 21:34:29
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por edudany

Igual, creo que en el banco ese estan mal informados, es Japón no China, estan vestidos de chinos para ir a cosechar arroz...



Y claroo,ese comercial es para gente idiota que se ríe de cualquier mierda..como el que creo este tema..nunca se fijan los detalles.
Sábado 08/08/2015, 21:51:49
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Aprovecho el topic para mostrar un tatuaje de un hincha:






Soy el único que cree que ese tatuaje se parece a el "Tecla" Far*as y no a Cavenaghi? Los leo.
Ese tatuaje es del mismo cavenaghi
Sábado 08/08/2015, 21:53:11
14922 Posts - 1872 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por desde que naci del rojo

Aprovecho el topic para mostrar un tatuaje de un hincha:






Soy el único que cree que ese tatuaje se parece a el "Tecla" Far*as y no a Cavenaghi? Los leo.
Dislake..solo por mencionar a esa mierda..


No lo mencioné se puede apreciar una ligera * que no permite terminar de escribir completa la palabra, mas respeto.
Sábado 08/08/2015, 21:55:01
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por juan_tone


Jajajaja m estoy cagando de risa con esta propaganda!
Que ganas de levantar la 8va papaaaa!
Ah bue..lista ya está, te odio profundamente.
No pensaba que alguien del foro subiría está mierda..pero bueno,siempre hay alguien que tiene 2 neuronas y se ríe de cualquier mierda..!

Esto supera a el Playon...

Debería crear " El Playon bizarro"
esto supera "el playon" jaja oka campeon como digas... Me odias por reirme de una propaganda bizarra?
Terrible resentido el nene! No la sigo porque si no violaría las normal del foro! besitos
Hasta el infierno con vos!