Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 11/08/2015, 22:36:58
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajajaja yo lo saque en Hurlingham, es verdad por 6 meses no podes andar en Ruta ni Autopistas....supuestamente tenes que andar con el cartelito de principiante...pero si ya sabes manejar calculo que no hace falta...calculo eh

Y me rio porque cuando saque el registro yo me acuerdo que llovia y estaba el de transito tomandole examenes a algunos...y como el que me prestaba el auto no habia llegado, le digo lo llamo? me lo va a tomar el examen? ( con lluvia por lo gral no lo toman ahi) y me dice veni.....me quita el papel me lo firma, lo sella y me dice listo, anda nomas...le di 30 pesos( eran algo en esa epoca) y me fui a la mierda.....antes hice todo el tramite que no me acuerdo cuanto me salio....


Y ahora toy en el penal de Devoto cumpliendo la pena....atropelle a 45, mate 4 perros y derribe 5 arboles....
Señor Juez
Llame a los policias,que se lo lleven a la celda!!!!!!! 
Deje este Baron DURojo guardado para siempre
Si lo indulta vuelve a matar,un animal este hombre,no lo suelte,hagame caso.......
Ademas de matar roba puntos en el foro de Independiente,señor Juez..en el foro de su equipo
Ahi ya es imperdonable,
Cana perpetua ya !!!!!!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin