Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 10:24:58
2483 Posts - 40 Puntos
Escrito por niquito9

Depende en que jurisdicción lo sacás. Yo lo saqué en capital y me tocó un tipo copado que no me hizo hacer la prueba del puente.

1) Después que pagás creo que tenés 3 intentos para darlo bien. Tengo entendido que es así pero no estoy seguro.

2)El teórico son 30 preguntas y tenés que tener bien como mínimo el 75 % ( 23 son) . Las respuestas las bajas de internet, estudialas de ahí. Son fáciles igual.

3) Dicen que no podés ir por lugares donde se circula a más de 70 km. En avenidas no te van a hacer nada. Capaz en la autopista o ruta te hagan una multa.

Como consejo, hacelo tranquilo sin apurarte. Después depende de tu habilidad al volante.
Entiendo que depende de dónde lo saques. En Capital te toman estacionamiento, marcha atrás y esquivar conos. El teórico se consigue en internet, y es bastante simple, la mayoría de las preguntas son sentido común más que sabiduría.
Miércoles 12/08/2015, 10:48:20
6533 Posts - 1438 Puntos
A mi se me vencio y tuve q hacer la vueltita y el estacionamiento de nuevo

Esta grata experiencia me sirvio para advertir una cosa:

Los caballetes q te ponen para estacionar (En ese lugar particular) son una verga, son angostos (No tiene ni cerca el ancho de un auto) y muy bajos (Tanto q no lo ves por el espejo retrovisor central)

Ojo ahi eh.. Por supuesto q con mi basta capacidad al volante lo meti de media maniobra, arando y tirando al corte, me baje pateando la puerta al grito de -Listo!! Me puedo ir manga de forros????!!!! Llevando la mano izquierda a mis genitales..

Para alguien q esta aprendiendo a manejar puede ser un gran impedimento. El autor del topic dijo q maneja hace años, pues tal vez otros no.. Inclusive los pibes y pibas q lo hicieron con migo transpiraron de lo lindo para estacionar y hasta bocharon a mas de uno.

Por q lo hacen asi y no ponen elemento q simulen el tamaño de vehiculos normales lo desconozco.
Miércoles 12/08/2015, 15:22:29
535 Posts - 5 Puntos
yo lo saque en avellaneda hace un par de años, y fue bastante sencillo, vuelta, estacionar marcha atras a 45° y 90°, y estacionar entre dos conos con una distancia para que entre un falcon y medio.

El pibe que tomo el examen fue copado. no se como estara ahora.
El cartel de principiante me lo dieron, supuestamente no podia circular por avenidas, pero el registro no decia nada.

Lo que si, como ya te dijeron mas arriba, usa los espejos, porque el primer estacionamiento gire la cabeza y el chabon me marco que usara los espejos.
Viernes 14/08/2015, 12:01:53
750 Posts - 237 Puntos
En la mayoría de los lugares es una boludez. Acá, en Entre Ríos, lo saqué especialmente para viajar, y al 2do día ya andaba en la ruta, nunca me advirtieron de nada y nunca me pasó nada. (Antes de sacarlo ya manejaba..)
Lunes 17/08/2015, 23:44:37
1855 Posts - 640 Puntos
No vayas manejando.......