Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 19:28:03
trapos sucios
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4813
    Vistas
44580 Posts - 10570 Puntos
En el día de hoy y como todos los días de nuestra vida , "los medios de desinformación masiva" como" el "telediarreo"de videocable dió a conocer un caso más para indignarse hasta el límite : UN MUCHACHO DE 19 AÑOS,POR NEGARSE A PAGARLE A UN "TRAPITO", FUÉ "MOLIDO A PALOS" POR 7 ENERGÚMENOS COMPLICES DEL DELINCUENTE TRAPEADOR Y EL HECHO OCURRIÓ EL DÍA DOMINGO, DURANTE LA VOTACIÓN ( HABIENDO POLÍCÍAS Y GENDARMES EN LAS CALLES POR DOQUIER!!) ...
Según un abogado invitado al programa, existe UN VACÍO LEGAL , "UN LIMBO" en el cual se desplazan con total  impunidad ésta GENTUZA DE BAJA ESTOFA y por la cual no pueden ser condenados ni hacerles cesar en sus actos delictivos ....
Me acordé cuando MACRI (ENTIDAD RECALCITRANTE QUE GOZA DE MI MAYOR DESPRECIO) en CABA pretendió sacarlos de la calle y TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS "PROGRESISTAS"( ya "progresismo" suena a sinónimo de "defensor acérrimo de delincuentes" LE SALTARON A LA YUGULAR defendiendo a esos "POBRES MUCHACHOS"....
En el 99% de los casos ,"los trapitos" son BARRAS BRAVAS y por ese motivo GOZAN DE LA IMPUNIDAD Y LA COMPLICIDAD QUE LES DÁ EL PODER POLÍTICO DE TURNO ..Como dato anecdótico , en el día del triunfo de RIVER 1 A 0 VS BOSTA por la última libertadores, "los trapitos" recaudaron ¡¡30 millones de pesos , sin invertir un sólo mango!!..¡¡.UN NEGOCIO MÁS QUE REDONDO!!
Sería interesante conocer de algunas experiencias sufridas y vividas por los integrantes del foro...Hasta ahora yo me enteré de gente a la que le rayaron el auto o se lo ensuciaron, pero de allí a que UNA TURBA DE CHIMPANCÉS TE MUELAN A PALOS , ME RESULTA ALGO QUE HIZO QUE REBALSARA EL VASO !!..
"éste guiso ya se coció" y es necesario terminar con esa mierda !!!...
...
Miércoles 12/08/2015, 20:00:44
4991 Posts - 149 Puntos
Alguna vez hice un topic parecido, lamentablemente no hay forma de que este tipo de modalidades DELICTIVAS (porque esto es lo que es) cambien, en tanto y en cuanto estos tipos gocen de total impunidad. Y gozan de total impunidad, porque son utiles a los soretes de turno que estan en el poder, exactamente igual que los barras bravas (que como bien decis, muchas veces son trapitos).
Como me gustaria que llegue un Rudolph Giuliani y los saque a patadas en el orto a todos estos forros.
Miércoles 12/08/2015, 20:04:18
495 Posts - 81 Puntos
Ojo con lo que escribís que autmáticamente pasás a tener la etiqueta de facho en la frente... jeje

Ahora en serio, yo dejé de ir en auto a la cancha , es imposible, vergonzoso, pero bueno, los barras son buena gente que demuestra la pasión o algo así no?

Lo que me llamó poderosamente la atención (no lo vi ahora, hace un tiempito) fue que en el estacionamiento del Carrefour te cobraran estos simios... no se si ya se habló esto, pero es algo realmente increíble
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Miércoles 12/08/2015, 20:21:10
5571 Posts - 2030 Puntos
Una vez fui a la casa de un amigo a buscar unos papeles, el trapito me mira y me dice, te lo cuido viejo? a lo que respondo que no porque iba a buscar unos papeles y en 2 minutos volvia, cuando vuelvo estaba el negro sucio al lado del auto, me pidio la plata a lo que obviamente me negué y me re puteo de pie a cabeza
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 12/08/2015, 20:41:04
20973 Posts - 4889 Puntos
Trapos limpios

En un bautismo fui a sacar una foto de una familia muy grande casi al final de la ceremonia
Para tener un angulo mejor,me subi a uno de los bancos de la iglesia
Click!Click!click!
Cuando fui a sacar de una familia con el cura,asi que se fueron el cura que es buena gente,fue a buscar un paño para que yo limpiase el banco

Acá todo es sagrado,me dijo
Tiene razon,padre(asi se llama al cura)disculpe,no lo haré mas
Por tres meses no sacó fotos al final con familias,
La ultima vez volvió a sacar.

Hasta le dije en broma
Pero al banco no me subo,eh!
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 12/08/2015, 20:43:31
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por king_kun10

Alguna vez hice un topic parecido, lamentablemente no hay forma de que este tipo de modalidades DELICTIVAS (porque esto es lo que es) cambien, en tanto y en cuanto estos tipos gocen de total impunidad. Y gozan de total impunidad, porque son utiles a los soretes de turno que estan en el poder, exactamente igual que los barras bravas (que como bien decis, muchas veces son trapitos).
Como me gustaria que llegue un Rudolph Giuliani y los saque a patadas en el orto a todos estos forros.
Pasa que mientras tengamos "una tribuna dónde denunciar y hablar del tema", POR MÁS HUMILDE QUE SEA, estamos aportando un granito de arena para solucionarlo ...DE ÉSTE TEMA NO QUIERE HABLAR NINGÚN POLÍTICO NI NINGÚN PERIODISTA GENUFLEXO !!...HAY QUE PONERLO EN LA PALESTRA ,COMO SEA !!...
...
Miércoles 12/08/2015, 20:54:58
44580 Posts - 10570 Puntos
Escrito por conundemonio

Ojo con lo que escribís que autmáticamente pasás a tener la etiqueta de facho en la frente... jeje

Ahora en serio, yo dejé de ir en auto a la cancha , es imposible, vergonzoso, pero bueno, los barras son buena gente que demuestra la pasión o algo así no?

Lo que me llamó poderosamente la atención (no lo vi ahora, hace un tiempito) fue que en el estacionamiento del Carrefour te cobraran estos simios... no se si ya se habló esto, pero es algo realmente increíble
[b]NO EXISTE "DELITO DE DERECHA" NI "DELITO DE IZQUIERDA"....EL DELINCUENTE ES UN HIJO DE PUTA Y NO HAY DISCUSIÓN ALGUNA !!....
Cuando iba con mi hermano ESTEBAN a la cancha, siempre dejabamos el auto en la casa de él que está a la vuelta de donde vive MAGDALENA FERRARESI ( están siempre "SWAT" Y "Poncharello y Baker" de "chip´s" EN LA ESQUINA!!) ....Una vez , CUANDO IBAN VISITANTES,por error nos mandamos detrás del"INODORO DE AL LADO", caminando por COLÓN y nos cruzamos de frente con la BARRA DE CENTRAL . A mi, "ni me tocaron" , pero a mi hermano le rozaron el pómulo con un puñetazo . NO LE PARTIERON LA NARIZ , porque yo lo empujé contra unas rejas !! ( los de central eran como 20 contra nosotros dos !!)..obviamente LOS COBANI ,"LOS DE LA GORRA", SE QUEDARON MIRANDO Y NO HICIERON NADA !!...
POSDATA : LOS QUE ME TILDEN DE "FACHO" ME PUEDEN SOBAR LA PIJA , MUERTA Y DOBLADA CON SUS LABIOS LEPORINOS!!!!...vengo de una familia de COMUNISTAS Y MI VIEJO FUÉ PRESO POLÍTICO EN 1955, cuando cayó Perón !![/b]
...
Miércoles 12/08/2015, 21:39:38
5077 Posts - 1271 Puntos
Yo cuando voy a ver al rojo lo dejo bastante lejos , por pavon para adentro como yendo para Lanus, me quedan 10 o 12 cuadras para caminar pero no me importa , me da mucha bronca pagar por ningun servicio y en un lugar que es publico, para la mayoria de las cosas: Bondi y listo.
Miércoles 12/08/2015, 22:01:23
1231 Posts - 67 Puntos
muchachos, los que viven en Bs As ? que esperan para armarse ? que no haya vuelta atras ?
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Miércoles 12/08/2015, 22:15:34
37571 Posts - 39310 Puntos
Macri, el que los kakas viven criticando esto y lo otro, intentó en 4 ocasiones hacer una ley contra los trapitos y los limpiavidrios, y como no tenia mayoria en la legislatura, siempre le salieron con los tapones de punta los de la oposición de la ciudad.

Ahora, si el ciudadano decente, caga a trompadas al trapito, se lo cataloga de asesino, de golpista, de enviado de clarin, o de criminal de lesa humanidad.

Por cierto, en provincia de Bs As, nunca se hizo nada, ni hablar a nivel local en Avellaneda, ya sea en zona urbanas cerca de Mitre (por ejemplo cerca del Itoiz), o los días de partido.
       
Jueves 13/08/2015, 00:08:15
5821 Posts - 2492 Puntos
Guerra civil contra los chorros hijos de puta.
Jueves 13/08/2015, 00:22:17
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por danielcor

muchachos, los que viven en Bs As ? que esperan para armarse ? que no haya vuelta atras ?
Lo decís para juntarnos y cagarlos bien a palos a los negros esos? Yo me apunto....aunque no tenga auto.

A esos tipos no les alcanza la cárcel..es muy poco..
Jueves 13/08/2015, 00:26:11
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Una vez fui a la casa de un amigo a buscar unos papeles, el trapito me mira y me dice, te lo cuido viejo? a lo que respondo que no porque iba a buscar unos papeles y en 2 minutos volvia, cuando vuelvo estaba el negro sucio al lado del auto, me pidio la plata a lo que obviamente me negué y me re puteo de pie a cabeza.
Hubieras entrado al auto bajar un poco el vidrio y al momento del contacto mano con mano y el billete..le subias el vidrio y lo arrastrabas por más de 4 cuadras para que se desfigure ese Negro de MIERDA..