Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 12/08/2015, 20:54:58
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por conundemonio

Ojo con lo que escribís que autmáticamente pasás a tener la etiqueta de facho en la frente... jeje

Ahora en serio, yo dejé de ir en auto a la cancha , es imposible, vergonzoso, pero bueno, los barras son buena gente que demuestra la pasión o algo así no?

Lo que me llamó poderosamente la atención (no lo vi ahora, hace un tiempito) fue que en el estacionamiento del Carrefour te cobraran estos simios... no se si ya se habló esto, pero es algo realmente increíble
[b]NO EXISTE "DELITO DE DERECHA" NI "DELITO DE IZQUIERDA"....EL DELINCUENTE ES UN HIJO DE PUTA Y NO HAY DISCUSIÓN ALGUNA !!....
Cuando iba con mi hermano ESTEBAN a la cancha, siempre dejabamos el auto en la casa de él que está a la vuelta de donde vive MAGDALENA FERRARESI ( están siempre "SWAT" Y "Poncharello y Baker" de "chip´s" EN LA ESQUINA!!) ....Una vez , CUANDO IBAN VISITANTES,por error nos mandamos detrás del"INODORO DE AL LADO", caminando por COLÓN y nos cruzamos de frente con la BARRA DE CENTRAL . A mi, "ni me tocaron" , pero a mi hermano le rozaron el pómulo con un puñetazo . NO LE PARTIERON LA NARIZ , porque yo lo empujé contra unas rejas !! ( los de central eran como 20 contra nosotros dos !!)..obviamente LOS COBANI ,"LOS DE LA GORRA", SE QUEDARON MIRANDO Y NO HICIERON NADA !!...
POSDATA : LOS QUE ME TILDEN DE "FACHO" ME PUEDEN SOBAR LA PIJA , MUERTA Y DOBLADA CON SUS LABIOS LEPORINOS!!!!...vengo de una familia de COMUNISTAS Y MI VIEJO FUÉ PRESO POLÍTICO EN 1955, cuando cayó Perón !![/b]
...