Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 00:41:09
1868 Posts - 301 Puntos
Me sacan.
Encima vienen prepotentes imponiendote lo que les tenes que dar POR DEJARLO EN LA CALLE!
Es publica sorete.

Hay que darles laburo, y que aprendan que la plata no se gana dandole miedo al pobre tipo que va con la flia a la cancha que le cuesta un huevo pagar la cuota.

La cultura de laburo esta perdida en este pais. La ley de la mas facil.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 13/08/2015, 01:40:00
352 Posts - 296 Puntos
Lo gracioso de los cuida coches, trapitos, negros disfrazados de laburantes y de pobre gente (no todos eh, no todos) es que le tenes que pagar por adelantado y cuando salis de la cancha, el auto esta solo sin que nadie lo cuide. En Uruguay tienen un número en una tarjeta que les cuelga del cuello, los denuncias con ese número. Tienen un sueldo fijo y si vos queres darle plata le das. Sino no. (Algo así me explicó la familia con la que viajé). Como anécdota, para no desvirtuar el topic, cuando viajé con esta familia ibamos con mi amiga en BICICLETA a la playa que estaba como a 10 km, y la piba sin darse cuenta de la cantidad que le estaba dando, le dio con moneda uruguaya el equivalente a $100 argentinos. La familia se le cagó de risa
Volveré siempre a verte, por amor, y porque así lo siento.
Jueves 13/08/2015, 01:53:27
3498 Posts - 479 Puntos
com que sin invertir nada? ganaron esa plata honradamente trabajando como todos nosotros--- termonoid
Hasta el infierno con vos!
Jueves 13/08/2015, 04:12:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Bondi hasta Crucecita desde el Sur y después del partido remis entre 3. Mas barato y menos riesgoso que llevar un auto. Los trapitos son hace rato parte de la geografía de cada evento, Voy a la cancha a disfrutar no a amargarme con esos tipos.
Jueves 13/08/2015, 10:18:52
384 Posts - 32 Puntos
Son una mafia, y como tal no deberian estar. Sino anda vos a pararte en una esquina y vas a ver como te vuelan. Tendrian que estar prohibidos.
Una vez tenia a mi bebe de 8 meses medio enfermo y lo llevaba a la guardia del fiorito que tenia un pediatra conocido y hacia mas rápido, en ese momento estaba jugando la empresa un partido asi q era casi imposible estacionar, paro el auto y se me acerca el trapito y me dice $50 y le digo que no voy a la cancha sino al fiorito a llevar a mi nene y me dice: "me ocupas un lugar" la calentura que me agarre!!! por suerte otro trapito medio que entendio la situacion y me dejo estacionar, una locura!!!!
Jueves 13/08/2015, 10:49:13
1058 Posts - 333 Puntos
No hay que generalizar, lo logico sería un estacionamento medido, con laburantes con sueldo fijo por mes de distintos barrios manejados por el municipio de cada localidad, ciudad, etc.. Hay muchos trapitos que son re maza, gente de trabajo... y desp estan los rastreros de mierda
Jueves 13/08/2015, 10:53:44
384 Posts - 32 Puntos
Escrito por lautaront

No hay que generalizar, lo logico sería un estacionamento medido, con laburantes con sueldo fijo por mes de distintos barrios manejados por el municipio de cada localidad, ciudad, etc.. Hay muchos trapitos que son re maza, gente de trabajo... y desp estan los rastreros de mierda
lo lógico tendría que ser poder estacionar libremente en lugares donde esta permitido. No que te cobren por algo gratuito. Si se hace como decis vos estan los acomodados en lugares buenos(centricos, etc) y es una rueda que no se corta mas. Es verdad que algunos vos le das lo que queres pero me molesta ir a avellaneda centro por ejemplo y que me cobren por dejar un auto en la CALLE en un lugar permitido para estacionar. Tendrian que darles trabajo en otras cosas que se necesitan mucho, no sueldo fijo por mirar coches en la calle
Jueves 13/08/2015, 11:16:20
6533 Posts - 1438 Puntos
Vengo a bancar los trapos.

Q no se mezcle, hay trapitos de capital y conurbano q son trapo barra.. Mal tipo, barba candado, musculosa en verano, rompe viento en invierno, oportunista aprovecha grandes conglomeraciones y espectaculos, cobra por adelantado, se va. Bostero de ley. Roba ruedas toma vino, pasta y fuma paco.

El trapito suburbano es otra cosa. Se acerca a la urbe para alimentar sus nesecidades y las de su familia, zapatillas embarradas, problemas de dicción, introvertido y buen humorado; voluntarioso, lava autos, cambia ruedas de señoras q pincharon.. Conoce a todos los comerciantes de la zona, cruza ciegos, rumbea a desorientados, espanta perros gruñones alimenta perros mansos. Chifla chicas, levanta animos de gorditas desteñidas, ordena el transito.. Dice "Dale, dale, dale.. Ahí! Para!" En el momento exacto. Roba agua de las valvulas de la vereda y encuentra infinitos objetos extraviados q regala a sus hijos q los reciben como tesoros traidos de un lugar tan maravilloso como lejano.
Jueves 13/08/2015, 11:31:22
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Vengo a bancar los trapos.

Q no se mezcle, hay trapitos de capital y conurbano q son trapo barra.. Mal tipo, barba candado, musculosa en verano, rompe viento en invierno, oportunista aprovecha grandes conglomeraciones y espectaculos, cobra por adelantado, se va. Bostero de ley. Roba ruedas toma vino, pasta y fuma paco.

El trapito suburbano es otra cosa. Se acerca a la urbe para alimentar sus nesecidades y las de su familia, zapatillas embarradas, problemas de dicción, introvertido y buen humorado; voluntarioso, lava autos, cambia ruedas de señoras q pincharon.. Conoce a todos los comerciantes de la zona, cruza ciegos, rumbea a desorientados, espanta perros gruñones alimenta perros mansos. Chifla chicas, levanta animos de gorditas desteñidas, ordena el transito.. Dice "Dale, dale, dale.. Ahí! Para!" En el momento exacto. Roba agua de las valvulas de la vereda y encuentra infinitos objetos extraviados q regala a sus hijos q los reciben como tesoros traidos de un lugar tan maravilloso como lejano.



No mientas, eso lo sacaste de una película de Walt Disney jajaja
A darle átomos!! 
Jueves 13/08/2015, 12:39:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Hay algunos que se acercan y si les das está bien si no también. ALGUNOS.
Por suerte nunca me tocó interactuar con uno violento y no recuerdo haber dado más de AR$ 5.

Se deberían regular, no eliminar.

No se sacan porque son la forma de tomar la calle para los políticos. Estos y los barras. Necesitan siempre una forma de reprimir encubiertamente.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 13/08/2015, 14:12:48
15914 Posts - 3713 Puntos
aca sobre belgrano cuando juegan los mufas s llena d trapitos dos d ellas mujeres ex vecinas del barrio y t llenan ambas veredas d coches d mufardas...a q iba? no se ...eso...un dia m agarra el ataque y les pinto los autos d rojo jaja
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 13/08/2015, 16:09:44
4665 Posts - 1193 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Vengo a bancar los trapos.

Q no se mezcle, hay trapitos de capital y conurbano q son trapo barra.. Mal tipo, barba candado, musculosa en verano, rompe viento en invierno, oportunista aprovecha grandes conglomeraciones y espectaculos, cobra por adelantado, se va. Bostero de ley. Roba ruedas toma vino, pasta y fuma paco.

El trapito suburbano es otra cosa. Se acerca a la urbe para alimentar sus nesecidades y las de su familia, zapatillas embarradas, problemas de dicción, introvertido y buen humorado; voluntarioso, lava autos, cambia ruedas de señoras q pincharon.. Conoce a todos los comerciantes de la zona, cruza ciegos, rumbea a desorientados, espanta perros gruñones alimenta perros mansos. Chifla chicas, levanta animos de gorditas desteñidas, ordena el transito.. Dice "Dale, dale, dale.. Ahí! Para!" En el momento exacto. Roba agua de las valvulas de la vereda y encuentra infinitos objetos extraviados q regala a sus hijos q los reciben como tesoros traidos de un lugar tan maravilloso como lejano.

Claramente el topic habla de la primer especie que mencionas, es la que conforma en un 95 % la fauna que habita los aledaños al estadio el dia del partido.

Yo dejo el auto como a 8 cuadras de la cancha y asi y todo hay trapos.

Para zafar de pagarles (me enferma dicha situación), me valgo de un viejo truco que se me ocurrio y que obviamente no voy a confesar por este medio, donde seguramente hay gente espiándonos. Pero hasta ahora viene funcionando.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.