Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 13/08/2015, 16:41:27
54717 Posts - 20172 Puntos
Tenemos que aceptar que no se quiere sacar nada que sea malo para nuestra sociedad por lo tanto, cuando lo aceptemos, vamos a vivir peor...
Jueves 13/08/2015, 18:13:56
4017 Posts - 2766 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por ESCOMBRO

Vengo a bancar los trapos.

Q no se mezcle, hay trapitos de capital y conurbano q son trapo barra.. Mal tipo, barba candado, musculosa en verano, rompe viento en invierno, oportunista aprovecha grandes conglomeraciones y espectaculos, cobra por adelantado, se va. Bostero de ley. Roba ruedas toma vino, pasta y fuma paco.

El trapito suburbano es otra cosa. Se acerca a la urbe para alimentar sus nesecidades y las de su familia, zapatillas embarradas, problemas de dicción, introvertido y buen humorado; voluntarioso, lava autos, cambia ruedas de señoras q pincharon.. Conoce a todos los comerciantes de la zona, cruza ciegos, rumbea a desorientados, espanta perros gruñones alimenta perros mansos. Chifla chicas, levanta animos de gorditas desteñidas, ordena el transito.. Dice "Dale, dale, dale.. Ahí! Para!" En el momento exacto. Roba agua de las valvulas de la vereda y encuentra infinitos objetos extraviados q regala a sus hijos q los reciben como tesoros traidos de un lugar tan maravilloso como lejano.

Claramente el topic habla de la primer especie que mencionas, es la que conforma en un 95 % la fauna que habita los aledaños al estadio el dia del partido.

Yo dejo el auto como a 8 cuadras de la cancha y asi y todo hay trapos.

Para zafar de pagarles (me enferma dicha situación), me valgo de un viejo truco que se me ocurrio y que obviamente no voy a confesar por este medio, donde seguramente hay gente espiándonos. Pero hasta ahora viene funcionando.


El truco consiste en pagar de otra manera? Jajaja (chiste)
A darle átomos!! 
Jueves 13/08/2015, 19:01:26
5561 Posts - 2229 Puntos
cuando vas a la cancha, el mejor lugar para estacionar es el alto avellaneda, obviamente hay que tratar de ir temprano, y para sacarlo hay que llenarse de paciencia.