Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 14:13:25
6991 Posts - 1510 Puntos
Yo estoy en Cba pero te juro que si estuviese allá empezamos a negociar por algún Ray Ban Cobra. Creo que son los lentes negros mas cool que van a existir jamás y sin eso no puedo reflejar todo lo cool que soy. Cuánto está bien pagar por una cosa así?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 14/08/2015, 14:19:14
6204 Posts - 2016 Puntos
Escrito por Cordobex

Yo estoy en Cba pero te juro que si estuviese allá empezamos a negociar por algún Ray Ban Cobra. Creo que son los lentes negros mas cool que van a existir jamás y sin eso no puedo reflejar todo lo cool que soy. Cuánto está bien pagar por una cosa así?

Los de stallone en cobra decís? Creo que es el modelo 3030, bastante facheros están . Deben andar cerca de 2 lucas, pero cuidado porque hay muchos truchos de ese estilo, te los cobran como originales y son una cagada
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 14/08/2015, 14:36:09
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por MarceloSRV

rojocrack te consulto

Necesito unos multifocales. me pasaron los Varilux, el tema es el precio a partir de $5000 a $9000 dependiendo del angulo de visión. Mas el armazon ....

Es así son tan caros estos multifocales ?

Si, son bastante caros la línea Varilux es la más costosa, pero son bastante buenos. El precio depende más que nada si lo querés blancos o fotocromaticos, si te dijeron que depende el ángulo de visión te chamuyaron. Después te escribo por privado y te digo a cuanto consigo los Varilux y también alguna marca alternativa. Te parece?
ok. dale grande rojocrack
Viernes 14/08/2015, 14:38:46
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por Cordobex

Los de stallone en cobra decís? Creo que es el modelo 3030, bastante facheros están . Deben andar cerca de 2 lucas, pero cuidado porque hay muchos truchos de ese estilo, te los cobran como originales y son una cagada
Si, de hecho nunca me mandé a comprarlos porque deben ser uno de los más truchados de la historia.
En algún momento pensé en comprarlos de viaje.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 14/08/2015, 15:06:28
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojocrack

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por rojocrack

Escrito por rojocrack

Escrito por javier_acuario2006

De última se copia el texto del fondo rojo y se pega en un bloc de notas. Letra negra fondo blanco, no falla

Para los más glamourosos, usan el word, y le ponen arial black 18
Claaaro,no hace falta en hacer esta boludes de publicidad.Si querés hacer publicidad cagate de frío en la calle y reparti volantes como toda gente honesta FORRO!..
(aclaro que no reparto,soy de un broker)

Sobame bien la japi
Tenes? que impresionante eh!

papi, me decis rata y ayer me gaste 6 lucas para arreglar el auto para ir mañana a la cancha, y para ir siempre a la cancha porque sino tengo mas de 3 hors de viaje. y forro seras vos
Entonces sos una "RATA EMFERMA"

Vos parece que no sabes lo que es respetar a alguien no??? Aprende a escribir ignorante.
Annda!! A quie tengo que respetar? al que en la primera respuesta me dice "sobame la japi"??
A mi que corno me importa lo que hiciste en la semana? Todo el mundo hace sus gastos pero vos sos el único que lo escribe..ignorante? Puede ser..pero solo con vos.
Viernes 14/08/2015, 15:15:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Aveces el rojo en el fondo no molesta para nada.

Viernes 14/08/2015, 15:26:58
4018 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Cordobex

A estallone ni esos anteojos le sacaban la esa cara de boludo jajaja

Che que tienen de especial esos anteojos?? Yo los veo comunes y corrientes..
A darle átomos!! 
Viernes 14/08/2015, 15:28:46
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Tangocero1

Lo que hace la gente por un par de puntos, que lo pario...

Viernes 14/08/2015, 16:11:23
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cordobex

Pfff pobre mortal.
Los considero el Señor Lente negro.
Viernes 14/08/2015, 16:35:47
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Tangocero1

Lo que hace la gente por un par de puntos, que lo pario...

Jajajajajaja!, noooo, solo trato de demostrar que el color no es tan molesto después de todo!.
Viernes 14/08/2015, 17:27:52
6204 Posts - 2016 Puntos

Escrito por rojocrack

Escrito por rojocrack

Escrito por rojocrack

Escrito por javier_acuario2006

De última se copia el texto del fondo rojo y se pega en un bloc de notas. Letra negra fondo blanco, no falla

Para los más glamourosos, usan el word, y le ponen arial black 18
Claaaro,no hace falta en hacer esta boludes de publicidad.Si querés hacer publicidad cagate de frío en la calle y reparti volantes como toda gente honesta FORRO!..
(aclaro que no reparto,soy de un broker)

Sobame bien la japi
Tenes? que impresionante eh!

papi, me decis rata y ayer me gaste 6 lucas para arreglar el auto para ir mañana a la cancha, y para ir siempre a la cancha porque sino tengo mas de 3 hors de viaje. y forro seras vos
Entonces sos una "RATA EMFERMA"

Vos parece que no sabes lo que es respetar a alguien no??? Aprende a escribir ignorante.
Annda!! A quie tengo que respetar? al que en la primera respuesta me dice "sobame la japi"??
A mi que corno me importa lo que hiciste en la semana? Todo el mundo hace sus gastos pero vos sos el único que lo escribe..ignorante? Puede ser..pero solo con vos.

Siiigue hinchando los huevos.. Peor que una mina este
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Viernes 14/08/2015, 17:48:25
4018 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cordobex

Pfff pobre mortal.
Los considero el Señor Lente negro.

Cobra

A darle átomos!!