Martes 18/08/2015, 13:56:51
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por thiago23
Escrito por lulorios
Escrito por mariotalarico
Escrito por thiago23
Mi viejo me vestía con ropa de la bosta, me hacia ver partidos de la bosta y demás; cuando cumplí 5 años vamos a una casa de deporte a comprarme la nueva camiseta y al lado veo una hermosa casaca roja, cuando me dice probatela y la llevamos le respondo que no, que quiero la roja, el insiste con la de boca, me largo a llorar y le digo que quiero la roja porque soy de independiente. 5 AÑOS TENIA, cuando lo llevás en la sangre lo llevás en la.sangre; nada más que decir
No tenías ningún familiar del Rojo? Sólo lo elegiste por la camiseta? Buenísimo si fue así.
Mas vende humo que caruso.
Chupame los 2 huevos y la raja del orto salame, por parte de mi vieja la.mitad son del.rojo y la.otra mitad de la empresa, jamás me dijeron ni inculcaron amor por el club, me nació elegir esa camiseta y decir la palabra independiente; la pasión no entiende de edades, religiones.ni nada, es lo más lindo que hay ser hi cha de un club PORQUE TE NACE Y NO PORQUE TE LO INCULQUEN SIN QUE PUEDAS DECIDIR, después el 90% de los casos se dan vuelta
Para un poco, corazón valiente. Estas para recuperar las Malvinas con una tacuara.