Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 14/08/2015, 11:35:01
7131 Posts - 1029 Puntos
Que carajo me importa, es un pendejo, no un ídolo del club. ¿Pero como era?¿Maradona hincha de Independiente? Gracias a Dios ese gordo que me revuelve el estomago es de Boca.
Viernes 14/08/2015, 12:07:37
12731 Posts - 879 Puntos
¿Que les preocupa? ¿Dan por hecho de que el nene sea crack? El pibe capaz se dedica a otra cosa, que sea hincha del club que se le cante. Igual es un nene todavía.
Viernes 14/08/2015, 12:46:50
37592 Posts - 39466 Puntos
Pregunta. Como padre, cuánto tiempo está el Kun con su hijo?

Viernes 14/08/2015, 12:54:38
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

No tengo ni idea pero tambien, como padre, es una pregunta q me suelo hacer.. Por q poner la semillita es re copado y nos gusta a todos pero despues hay cada uno...
Viernes 14/08/2015, 12:59:47
54717 Posts - 20172 Puntos

Si el pibe sale futbolista va ir donde estén los morlacos y no tendrá nada que ver la camiseta, ahora, si se pone la del Rojo, mejor!.
Viernes 14/08/2015, 13:02:45
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por javier_acuario2006

No tengo ni idea pero tambien, como padre, es una pregunta q me suelo hacer.. Por q poner la semillita es re copado y nos gusta a todos pero despues hay cada uno...

Exacto. O sea el Kun tendria que tener más contacto (presencial) con su hijo. No virtual. Es lógico que por la situación de los padres del nene se de este distanciamiento.

Para los que no vieron, acá está la foto, sacada del otro tópico.

Viernes 14/08/2015, 13:15:07
2113 Posts - 803 Puntos
Por ahora lo veo como se que adapta a la situación. Va a la cancha de Boca? Se deja poner una camiseta de Boca...Va a un cumpleaños de un amiguito, esos que se hacen ahora con fulbito? Se pone la del Manchester City del padre...
.Ahora empezo la escuela hay pibitos que ya estan definidos de que cuadros son y le empiezan a romper las bolas que no se puede ser doble camiseta bla bla y el pibe yaa solito se va a ir dando cuenta de para no quedar como un gil no puede andar haciendo bandera un dia con la de boca otro dia con la del rojo. Ahora...si lo veo en una foto en un ámbito doméstico con la de boca, me preocuparé(?
Ademas el que juega al futbol es el padre, no la madre por lo que el pibe le va a hacer mas caso al papá por todo aquello de la identificacion y eso. El abuelo por mas que sea Maradona, ya no juega y todavia es muy chico como para que tome consciencia de la realidad de la historia del Diego, El pibe "lee" lo inmediato, "mi Papá juega a cancha llena y en la seleccion". Chau, elegi tranquilo Benja. Los condicionamientos estan de nuestro lado, si te hacés del rojo vas a salir puto
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Viernes 14/08/2015, 13:16:48
263 Posts - 73 Puntos
Escrito por ReyDeCopasAdro

Recién boludeando en Olé encontré está nota sobre el hijo del Kun. Por favor que le saque esa desgracia de remera! No vaya a ser que empieza a apuntar para el lado de la Boca. Qué opinan gente?

P.D: Adjunto el link porque no me funciona la opción de subir la imagen al foro

http://www.ole.com.ar/maradona/Benja-juega-re-bien_0_1410459164.html
MIENTRAS QUE EL KUN SEA DEL ROJO NO IMPORTA. SI NISIQUIERA SABEMOS COMO VA A JUGAR ESE CHICO AL FUTBOL..NO IMPORTA, EL KUN ES UN CRACK Y ES DEL ROJO.....
Viernes 14/08/2015, 14:24:19
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por morochita_cai

Por ahora lo veo como se que adapta a la situación. Va a la cancha de Boca? Se deja poner una camiseta de Boca...Va a un cumpleaños de un amiguito, esos que se hacen ahora con fulbito? Se pone la del Manchester City del padre...
.Ahora empezo la escuela hay pibitos que ya estan definidos de que cuadros son y le empiezan a romper las bolas que no se puede ser doble camiseta bla bla y el pibe yaa solito se va a ir dando cuenta de para no quedar como un gil no puede andar haciendo bandera un dia con la de boca otro dia con la del rojo. Ahora...si lo veo en una foto en un ámbito doméstico con la de boca, me preocuparé(?
Ademas el que juega al futbol es el padre, no la madre por lo que el pibe le va a hacer mas caso al papá por todo aquello de la identificacion y eso. El abuelo por mas que sea Maradona, ya no juega y todavia es muy chico como para que tome consciencia de la realidad de la historia del Diego, El pibe "lee" lo inmediato, "mi Papá juega a cancha llena y en la seleccion". Chau, elegi tranquilo Benja. Los condicionamientos estan de nuestro lado, si te hacés del rojo vas a salir puto
Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigaaaaaaa
Viernes 14/08/2015, 14:43:13
Escrito por [email protected]

Escrito por ReyDeCopasAdro

Recién boludeando en Olé encontré está nota sobre el hijo del Kun. Por favor que le saque esa desgracia de remera! No vaya a ser que empieza a apuntar para el lado de la Boca. Qué opinan gente?

P.D: Adjunto el link porque no me funciona la opción de subir la imagen al foro

http://www.ole.com.ar/maradona/Benja-juega-re-bien_0_1410459164.html
MIENTRAS QUE EL KUN SEA DEL ROJO NO IMPORTA. SI NISIQUIERA SABEMOS COMO VA A JUGAR ESE CHICO AL FUTBOL..NO IMPORTA, EL KUN ES UN CRACK Y ES DEL ROJO.....

Si, pero hay que reconocer que hay genes maradonianos en el pendejo. Espero que de los buenos y no salga drogún como el abu.

Viernes 14/08/2015, 15:03:51
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por morochita_cai

Y no es gripe gordita...
Viernes 14/08/2015, 15:14:06
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diablo_robot

Hola, sin ofender, opino que me chupa un huevo