Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 13:46:21
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Perry

En mi casa tenemos Directv en 3 teles (1 HD plus con HBO, FOX+ y Max Prime y 2 comunes tambien con esos paquetes) creo que son como $1.200, que mis viejos se garpan el HD y el otro comun, y el mio lo garpo yo que son $499 y ya quiero ponerme HD tambien porque no es mucha la diferencia. Creo que $200 mas. La verdad no se si es caro o no, porque no tengo precios de referencia de otros clientes en mi zona. Pero el servicio es muy bueno, tanto que ya los canales comunes cuando llueven ya no se caen, y los HD salvo que caiga un aguacero, tambien siguen funcionando. Y ademas tengo Netflix. Tambien, impecable.
La unica cagada es el internet. Tengo speedy 10 MB, pero de esos 10 MB, debo navegar a 5 MB muy seguramente.

Y te agrego un servicio mas que para mi es indispensable: Spotify. Y como lo tengo en plan familiar para 5 personas, pago total $10,75 y entonces yo solo son U$S 2,15. La verdad es muy poca guita 25 pesos para escuchar musica ilimitada y con buena calidad de audio. Es lo que sale un paquete de puchos, para que hagan una relacion..
¿Cuantos decos en total?

3 decos: 1 HD plus y 2 comunes.
Miércoles 19/08/2015, 14:01:08
6991 Posts - 1510 Puntos
Seiscientos ochenta sin hd. Internet de 3Mbps.
Cualquier cosa arriba de trescientos me parece un afano.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.