Miércoles 19/08/2015, 12:50:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por PHIL HEATH
Escrito por Cthulhu
Escrito por ESCOMBRO
Escrito por javier_acuario2006
Me inventan DU que no es cierto.
Me faltan el respeto y me la banco estoicamente. Eso si, que no los insulten a ellos, porque piden que baneen al usuario que los insultó. Como que buscan eso. Por algo despues reaccionó KISSARMY72 de la forma que lo hizo. Algo habrás hecho para que te responda como te respondió.
Se sienten depres porque uno tiene más puntos.
Queres los puntos? reseteenme el puntaje en cero a mi solo ya mismo. Matense por esos puntos. Es mas, si tengo que regalarlos, yo se a que usuarios darselos.
Me viven rompiendo los quinotos por MP. Se ve que ahi nadie se entera.
Se ponen a mirar en mi perfil hasta altas horas de la madrugada que hacen mis seguidores. Yo duermo a esa hora.
Bajen un cambio, che. Sean felices. Podemos tener un poquito de paz? Dejen de fabular.
No man, no es para tanto..
Yo creo q con q abandones el cargo de Moderador y se lo dejes a alguien mas honesto es suficiente..
Si no fuera cierto lo de los DU no hubieras reaccionado como reaccionaste, poniendo todos los usuarios que se había hecho Nacho cuando lo banearon. Adhiero a la propuesta de la escombreta.
Che pregunto porque tanto quilombo con Javier? No estoy defendiendo a nadie ni a nada,solo pregunto, es por el ranking y todo eso?
Porque no eliminamos eso y punto? Mejor y menos peleas para todos,lo que no me banco es que halla gente que se dedique a forrear y a alcahuetear, y hacer pelear a otros usuarios, eso no lo banco.
Pero lo del ranking y eliminemoslo y listo, quien lo puede hacer?
Suscribo.
Tiene banda de comentarios. Casi todos con remates ácidos (siendo buenos), que son punteables. Muy parecido a los del rojo seré hasta morir. Barón remata de otra forma sus comentarios, son más a lo “no toca boton“. Están bien todos.
No seamos cobanis con lo de los puntos. No es el espíritu del foro.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.