Mistica_Roja163467 Posts -
0 PuntosPara los chusmas que quieren saber coffee
Cague a trompadas a la que era mi novia, la cosa venia fiera hace rato viviamos cagandonos a puteadas siempre por pelotudeces pero terminabamos minimamente "bien" siempre, ella labura en el negocio del viejo y fui a hacerle la gamba y a estar con ella, empezamos como siempre a putearnos, la cosa se puso fea y yo de la calentura que tenia se me daban vuelta los ojos, por un momento ella cerro el ojete por la cara de enfermo mental que tenia, de golpe se levanta y me empuja y yo ciego practicamente me tire arriba de ella y le pegue tres piñas en la cabeza y flor de patada en la espalda cuando se cayo, en el momento me shockie y me quede como diez segundos mirandola a ella llorando en el piso y ahi me quebre y me tire a pedirle perdon.
Bonus track: El viejo estaba del otro lado de la puerta escuchando todo, entro despues de todo esto, me quiso cagar a trompadas pero la hija lo freno, yo ahi ni me iba a mover si me mataba me lo merecia, me dijeron que me vaya porque sino me pegaba dos corchazos, ahora me estoy por comer flor de denuncia... La cague con toda la familia de ella, ya me dijo que no me quiere ver mas, yo soy el pelotudo que le llora y bueno... me di cuenta que soy un enfermo mental y no quiero estar mas con nadie para volver a hacer lo mismo suicide
Tengo cosas de loco, me podes estar cagando a trompadas que no me voy a calentar ni la mitad de lo que estaba con la mina esa, es un momento en el que estas ciego, tengo que empezar si o si el psicologo ya lo decidi. Se me cruza por la cabeza pensar que soy un golpeador de mierda y lloro como un puto...