Miércoles 19/08/2015, 11:21:42
7082 Posts - 2481 Puntos
Acá esta el que googleo un árbol
http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5770826/¿como-conquistar-a-la-chica-que-me-gusta
Terrible Virgo , el predecesor de GONZY PIZZIN y sus secuaces.
Miércoles 19/08/2015, 11:21:52
4018 Posts - 2766 Puntos
Jajaja no la cortan más loco.. Paren un poco, creo que ya perdió la gracia muchachos.
Un topic que estaba bueno y no es muy viejo es HISTORIAS DE ULTRATUMBA del @Cordobex, ese estaba bueno.
A darle átomos!!
Miércoles 19/08/2015, 11:22:37
991 Posts - 147 Puntos
de todos los topics que pasaron le di puntos a varios muuyyy viejosss que no habia leido y me cague de risa ¡¡¡
Miércoles 19/08/2015, 11:25:43
991 Posts - 147 Puntos
por favor suban el del cuervo , me muero ¡¡¡¡
Miércoles 19/08/2015, 11:29:18
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Me inventan DU que no es cierto.
Me faltan el respeto y me la banco estoicamente. Eso si, que no los insulten a ellos, porque piden que baneen al usuario que los insultó. Como que buscan eso. Por algo despues reaccionó KISSARMY72 de la forma que lo hizo. Algo habrás hecho para que te responda como te respondió.
Se sienten depres porque uno tiene más puntos.
Queres los puntos? reseteenme el puntaje en cero a mi solo ya mismo. Matense por esos puntos. Es mas, si tengo que regalarlos, yo se a que usuarios darselos.
Me viven rompiendo los quinotos por MP. Se ve que ahi nadie se entera.
Se ponen a mirar en mi perfil hasta altas horas de la madrugada que hacen mis seguidores. Yo duermo a esa hora.
Bajen un cambio, che. Sean felices. Podemos tener un poquito de paz? Dejen de fabular.
No man, no es para tanto..
Yo creo q con q abandones el cargo de Moderador y se lo dejes a alguien mas honesto es suficiente..
Miércoles 19/08/2015, 11:42:15
26702 Posts - 1887 Puntos
Miércoles 19/08/2015, 11:45:14
Me faltan el respeto y me la banco estoicamente. Eso si, que no los insulten a ellos, porque piden que baneen al usuario que los insultó. Como que buscan eso. Por algo despues reaccionó KISSARMY72 de la forma que lo hizo. Algo habrás hecho para que te responda como te respondió.
Queres los puntos? reseteenme el puntaje en cero a mi solo ya mismo. Matense por esos puntos. Es mas, si tengo que regalarlos, yo se a que usuarios darselos.
Se ponen a mirar en mi perfil hasta altas horas de la madrugada que hacen mis seguidores. Yo duermo a esa hora.
Bajen un cambio, che. Sean felices. Podemos tener un poquito de paz? Dejen de fabular.
Van 5 puntines, huevos carajo.
Asi los paladines de la justicia puntual llevan la cuenta de quien te da puntos...
Miércoles 19/08/2015, 11:47:14
4892 Posts - 1585 Puntos
Se ha formado una pareja parece, viva el amor!
Miércoles 19/08/2015, 11:49:44
4018 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Cthulhu
Escrito por ESCOMBRO
No man, no es para tanto..
Yo creo q con q abandones el cargo de Moderador y se lo dejes a alguien mas honesto es suficiente..
Si no fuera cierto lo de los DU no hubieras reaccionado como reaccionaste, poniendo todos los usuarios que se había hecho Nacho cuando lo banearon. Adhiero a la propuesta de la escombreta.
Che pregunto porque tanto quilombo con Javier? No estoy defendiendo a nadie ni a nada,solo pregunto, es por el ranking y todo eso?
Porque no eliminamos eso y punto? Mejor y menos peleas para todos,lo que no me banco es que halla gente que se dedique a forrear y a alcahuetear, y hacer pelear a otros usuarios, eso no lo banco.
Pero lo del ranking y eliminemoslo y listo, quien lo puede hacer?
A darle átomos!!
Miércoles 19/08/2015, 11:50:38
Yo les hago una pregunta: supongamos que fuera cierto, que se hizo DUs para darse puntos, cual es? Que les molesta? Que uds tienen menos puntos por eso? Problema de él, viejo, en todo caso el que queda como un pelotudazaso es él... Hagan lo mismo si tanto les molesta.
En serio se puede ser tan patetico de hacerse DUs para darse puntos y aun mas patetico ponerse a llorar como putita a la que le sacaron la chota por un par de puntos en un foro???
Posta, vayan al foro de Caramelito en barra, chiquititos de mamá...
Miércoles 19/08/2015, 11:51:18
4018 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Cthulhu
Se ha formado una pareja parece, viva el amor!
Y Otros hacen tríos ehh.. Jajaja
A darle átomos!!