Miércoles 19/08/2015, 11:51:39
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Cthulhu
Se ha formado una pareja parece, viva el amor!
No te pongas celosa, para vos tambien hay, putita.
Miércoles 19/08/2015, 11:54:40
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Devil
Escrito por Cthulhu
Aprovechá que León andaba con una pastillita azul, sino a esta altura ya no creo que haya para nadie!
Miércoles 19/08/2015, 11:56:22
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por PHIL HEATH
Che pregunto porque tanto quilombo con Javier? No estoy defendiendo a nadie ni a nada,solo pregunto, es por el ranking y todo eso?
Porque no eliminamos eso y punto? Mejor y menos peleas para todos,lo que no me banco es que halla gente que se dedique a forrear y a alcahuetear, y hacer pelear a otros usuarios, eso no lo banco.
Pero lo del ranking y eliminemoslo y listo, quien lo puede hacer?
Sera q lo queres eliminar para limpiar evidencias? No te olvides q a vos tambien te agarraron haciendo la misma boludes de auto darse puntos. Pero por mi, como dijo Devil, mucho no me interesa. .Hacelo, me chupa un huevo.. Ahora.. Q lo haga un moderador? Naaa.. Inadmisible..
Miércoles 19/08/2015, 11:57:43
4018 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Devil
Yo les hago una pregunta: supongamos que fuera cierto, que se hizo DUs para darse puntos, cual es? Que les molesta? Que uds tienen menos puntos por eso? Problema de él, viejo, en todo caso el que queda como un pelotudazaso es él... Hagan lo mismo si tanto les molesta.
En serio se puede ser tan patetico de hacerse DUs para darse puntos y aun mas patetico ponerse a llorar como putita a la que le sacaron la chota por un par de puntos en un foro???
Posta, vayan al foro de Caramelito en barra, chiquititos de mamá...
JAJAJAJA
@Devil tiene la posta, yo no se porque no sigue siendo moderador
Nos haría cagar a todos!!! Jajaja
A darle átomos!!
Miércoles 19/08/2015, 11:59:08
Escrito por Cthulhu
Escrito por Devil
Escrito por Cthulhu
Aprovechá que León andaba con una pastillita azul, sino a esta altura ya no creo que haya para nadie!
Ah, o sea, nada de negarse, ni siquiera un "pero por quien me ha tomado, degenerado!"...
Ok, Ok, ya vamos sabiendo quien es quien...
Miércoles 19/08/2015, 11:59:12
4018 Posts - 2766 Puntos
Escrito por ESCOMBRO
Escrito por PHIL HEATH
Che pregunto porque tanto quilombo con Javier? No estoy defendiendo a nadie ni a nada,solo pregunto, es por el ranking y todo eso?
Porque no eliminamos eso y punto? Mejor y menos peleas para todos,lo que no me banco es que halla gente que se dedique a forrear y a alcahuetear, y hacer pelear a otros usuarios, eso no lo banco.
Sera q lo queres eliminar para limpiar evidencias? No te olvides q a vos tambien te agarraron haciendo la misma boludes de auto darse puntos. Pero por mi, como dijo Devil, mucho no me interesa. .Hacelo, me chupa un huevo.. Ahora.. Q lo haga un moderador? Naaa.. Inadmisible..
No,que lo eliminen así las nenas de mamá se dejan de llorar, ya cansan con eso,parecen criaturas..
A darle átomos!!
Miércoles 19/08/2015, 12:00:14
Miércoles 19/08/2015, 12:00:41
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por diablo_robot
Escrito por fer_delrojo08
El del pelotudo hincha de san lorenzo que vino a bardear antes de irnos a la b y le subieron fotos de la novia, de la vieja, lo amenazaron etc y tuvo que pedir disculpas JAJA si alguno tiene el link que lo pase
Adhiero al pedido
Miércoles 19/08/2015, 12:01:33
4018 Posts - 2766 Puntos
Alguien preguntó por algún TOPIC ÉPICO??? Jajajajajajaja este va camino a serlo!!
A darle átomos!!
Miércoles 19/08/2015, 12:01:50
Igual, yo quiero decir que la culpa de todo la tiene Edson, él empezo con la mariconeada de quejarse de los no me gusta...
#MetiendoFichasPaQueSalteMasBardo
Miércoles 19/08/2015, 12:02:17
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Devil
Escrito por Cthulhu
Escrito por Devil
Escrito por Cthulhu
Ah, o sea, nada de negarse, ni siquiera un "pero por quien me ha tomado, degenerado!"...
Ok, Ok, ya vamos sabiendo quien es quien...
Putos no faltan, faltan financistas!! Jajajaja
Miércoles 19/08/2015, 12:02:30
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por PHIL HEATH
Escrito por ESCOMBRO
Escrito por PHIL HEATH
No,que lo eliminen así las nenas de mamá se dejan de llorar, ya cansan con eso,parecen criaturas..
Jajaja ustedes se hacen otros usuarios para darse puntos y hasta interactuar con ellos y somos nosostros los q parecemos criaturas?? Juaaaaaajajajajja Contate otro