Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 12:34:36
4018 Posts - 2766 Puntos
PUTO EL QUE ESCRIBE A PARTIR DE AHORA DE NUEVO!!!!
A darle átomos!! 
Miércoles 19/08/2015, 12:39:11
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Cordobex

Puto el que lee.
alguien me ayuda? no veo lo que dice el mensaje de cordobex
Diceee...... fjaskohfhgqkg.. No se, debe haber un error en el coment
Miércoles 19/08/2015, 12:42:43
37592 Posts - 39466 Puntos
Escrito por Nachote73

Topic épico sin dudas!
En serio alguien puede creer q se envidian los puntos? Jaja ayy si quiero ser como phil o como javi? Sueño con eso
Si fueran pibitos como gonzy o del rojo seré hasta morir, vaya y pase...pero gente grande haciéndolo

Que edad tenes nachote?

Miércoles 19/08/2015, 12:44:39
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Nachote73

Topic épico sin dudas!
En serio alguien puede creer q se envidian los puntos? Jaja ayy si quiero ser como phil o como javi? Sueño con eso
Si fueran pibitos como gonzy o del rojo seré hasta morir, vaya y pase...pero gente grande haciéndolo

Y entonces, cual es la razon de SISTEMATICAMENTE andar lloriqueando por eso?

Porque si es por romper las bolas, pensalo, no se que es peor entonces...

De ultima busquen temas nuevos para romper los huevos, cambien el libreto, sino se torna una pendejada aburridisima.

Digo, es mi opinion eh, porque cada tanto entro al foro y siempre es lo mismo en todos los post, estan tornando el playon en una mierda mas aburrida que escuchar 7 horas seguidas a un hincha de Racin* llorar diciendo que son grandes y que tienen muchas copas...
Miércoles 19/08/2015, 12:45:17
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Virginio

Escrito por Cordobex

Puto el que lee.
ay si no se... debe ser por la provincia, creo que en esos lugares el teclado es distinto... como el cirílico vistess
Miércoles 19/08/2015, 12:47:31
5532 Posts - 463 Puntos
Saquen los puntos antes que el foro se vuelva mas putito de lo que ya es.
Miércoles 19/08/2015, 12:48:13
2561 Posts - 1000 Puntos
Ay q tiernos, van mis 10 para todos!!
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 19/08/2015, 12:49:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Nachote73

Topic épico sin dudas!

Y entonces, cual es la razon de SISTEMATICAMENTE andar lloriqueando por eso?

Porque si es por romper las bolas, pensalo, no se que es peor entonces...

De ultima busquen temas nuevos para romper los huevos, cambien el libreto, sino se torna una pendejada aburridisima.

Digo, es mi opinion eh, porque cada tanto entro al foro y siempre es lo mismo en todos los post, estan tornando el playon en una mierda mas aburrida que escuchar 7 horas seguidas a un hincha de Racin* llorar diciendo que son grandes y que tienen muchas copas...
No Devil, ahi no te creo... disculparme pero NADA puede ser mas aburrido que escuchar a un hincha de racing... NADA !!!
Miércoles 19/08/2015, 12:50:30
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por javier_acuario2006

Me inventan DU que no es cierto.

Me faltan el respeto y me la banco estoicamente. Eso si, que no los insulten a ellos, porque piden que baneen al usuario que los insultó. Como que buscan eso. Por algo despues reaccionó KISSARMY72 de la forma que lo hizo. Algo habrás hecho para que te responda como te respondió.

Se sienten depres porque uno tiene más puntos.

Queres los puntos? reseteenme el puntaje en cero a mi solo ya mismo. Matense por esos puntos. Es mas, si tengo que regalarlos, yo se a que usuarios darselos.

Me viven rompiendo los quinotos por MP. Se ve que ahi nadie se entera.

Se ponen a mirar en mi perfil hasta altas horas de la madrugada que hacen mis seguidores. Yo duermo a esa hora.

Bajen un cambio, che. Sean felices. Podemos tener un poquito de paz? Dejen de fabular.

No man, no es para tanto..

Yo creo q con q abandones el cargo de Moderador y se lo dejes a alguien mas honesto es suficiente..
Si no fuera cierto lo de los DU no hubieras reaccionado como reaccionaste, poniendo todos los usuarios que se había hecho Nacho cuando lo banearon. Adhiero a la propuesta de la escombreta.

Che pregunto porque tanto quilombo con Javier? No estoy defendiendo a nadie ni a nada,solo pregunto, es por el ranking y todo eso?

Porque no eliminamos eso y punto? Mejor y menos peleas para todos,lo que no me banco es que halla gente que se dedique a forrear y a alcahuetear, y hacer pelear a otros usuarios, eso no lo banco.

Pero lo del ranking y eliminemoslo y listo, quien lo puede hacer?
Suscribo.
Tiene banda de comentarios. Casi todos con remates ácidos (siendo buenos), que son punteables. Muy parecido a los del rojo seré hasta morir. Barón remata de otra forma sus comentarios, son más a lo “no toca boton“. Están bien todos.
No seamos cobanis con lo de los puntos. No es el espíritu del foro.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 19/08/2015, 13:06:08
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Virginio

Escrito por Cordobex

Puto el que lee.
ay si no se... debe ser por la provincia, creo que en esos lugares el teclado es distinto... como el cirílico vistess
Q carajo dicen boludo. Acabo de releer un par de veces y dice “puto el que lee“ claramente.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 19/08/2015, 13:09:17
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por javier_acuario2006

Me inventan DU que no es cierto.

Me faltan el respeto y me la banco estoicamente. Eso si, que no los insulten a ellos, porque piden que baneen al usuario que los insultó. Como que buscan eso. Por algo despues reaccionó KISSARMY72 de la forma que lo hizo. Algo habrás hecho para que te responda como te respondió.

Se sienten depres porque uno tiene más puntos.

Queres los puntos? reseteenme el puntaje en cero a mi solo ya mismo. Matense por esos puntos. Es mas, si tengo que regalarlos, yo se a que usuarios darselos.

Me viven rompiendo los quinotos por MP. Se ve que ahi nadie se entera.

Se ponen a mirar en mi perfil hasta altas horas de la madrugada que hacen mis seguidores. Yo duermo a esa hora.

Bajen un cambio, che. Sean felices. Podemos tener un poquito de paz? Dejen de fabular.

No man, no es para tanto..

Yo creo q con q abandones el cargo de Moderador y se lo dejes a alguien mas honesto es suficiente..
Si no fuera cierto lo de los DU no hubieras reaccionado como reaccionaste, poniendo todos los usuarios que se había hecho Nacho cuando lo banearon. Adhiero a la propuesta de la escombreta.

Che pregunto porque tanto quilombo con Javier? No estoy defendiendo a nadie ni a nada,solo pregunto, es por el ranking y todo eso?

Porque no eliminamos eso y punto? Mejor y menos peleas para todos,lo que no me banco es que halla gente que se dedique a forrear y a alcahuetear, y hacer pelear a otros usuarios, eso no lo banco.

Pero lo del ranking y eliminemoslo y listo, quien lo puede hacer?
Suscribo.
Tiene banda de comentarios. Casi todos con remates ácidos (siendo buenos), que son punteables. Muy parecido a los del rojo seré hasta morir. Barón remata de otra forma sus comentarios, son más a lo “no toca boton“. Están bien todos.
No seamos cobanis con lo de los puntos. No es el espíritu del foro.
Primero: Si, tiene banda de comentarios.

Segundo: Acidos? Punteables? Para mi tira mensajes descolgados y aburridos pero bueno no a todos nos entretiene lo mismo.

Tercero: Aca no se esta discutiendo si los puntos q tiene son merecidos o no, aca ya se descubrio q gran cantidad de puntos (obviamente no todos) Se los dio el con otros usuarios. Es parte del juego? Para mi no, pero ponele.. Ahora.. q sea moderador y haga eso?
Otro agravante. No lo hizo para figurar en la tabla, lo hizo para sacarle 275396730 puntos al resto! Si no vamos a, de alguna manera, despotricar contra esta actitud es por q estaremos muertos.

Las Hienas del Yonpla
Miércoles 19/08/2015, 13:09:20
6991 Posts - 1510 Puntos
Yo descubrí el Platón con un tema de Milf de León. Fue el principio del fin.