Miércoles 19/08/2015, 13:13:17
4018 Posts - 2766 Puntos
A darle átomos!!
Miércoles 19/08/2015, 13:14:30
2561 Posts - 1000 Puntos
Muchachos algunos nos divertimos con esto, otros dándose puntos, hay lugar para todos..y toodaaas
Y me pongo manco, manos de inutilidad...
Miércoles 19/08/2015, 13:15:03
4018 Posts - 2766 Puntos
Pues A PARTIR DE AHORA.. Es que escribe es un MEGA ARCHI RECONTRA SUPER RANCINGUISTA Y PUTO EL QUE ESCRIBE!!!!
Sin opción. Gracias, vuelva pronto.
A darle átomos!!
Miércoles 19/08/2015, 13:16:36
6991 Posts - 1510 Puntos
Pero en el mejor de los casos ya lo desnudaron. Hace rato que paso a ser saña.
Me pasa lo mismo que con Kiss. El chabon ya estaba en bolas y con el culo roto y le seguían dando. Quizá se lo merecía por goma, pero se podría haberla cortado mucho antes y dejarlo patalear con sus MP de matón.
Muchas veces tener razón no te debería habilitar para disponer como quieras del derrotado.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 19/08/2015, 13:16:56
15386 Posts - 868 Puntos
voten por mi
Miércoles 19/08/2015, 13:20:39
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ESCOMBRO
[/b]
Otro agravante. No lo hizo para figurar en la tabla, lo hizo para sacarle [b]275396730 puntos al resto! Si no vamos a, de alguna manera, despotricar contra esta actitud es por q estaremos muertos.
Las Hienas del Yonpla
Y entonces?
Digo, sigo sin entender en que los perjudica... O acaso dan un trofeo y no me entere? |:[
Que son, la patrulla que monitorea que todos los puntos se den en forma correcta?
Miércoles 19/08/2015, 13:23:14
4018 Posts - 2766 Puntos
A darle átomos!!
Miércoles 19/08/2015, 13:24:24
12731 Posts - 879 Puntos
En el este, en el oeste, en el norte y en el sur, brillará blanca y celeste, la Academia Racing Club (8)
Miércoles 19/08/2015, 13:27:08
4018 Posts - 2766 Puntos
A darle átomos!!
Miércoles 19/08/2015, 13:28:29
54717 Posts - 20172 Puntos
A que los puntos de este no los quiere nadie!!!
Miércoles 19/08/2015, 13:29:34
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cordobex
Pero en el mejor de los casos ya lo desnudaron. Hace rato que paso a ser saña.
Me pasa lo mismo que con Kiss. El chabon ya estaba en bolas y con el culo roto y le seguían dando. Quizá se lo merecía por goma, pero se podría haberla cortado mucho antes y dejarlo patalear con sus MP de matón.
Muchas veces tener razón no te debería habilitar para disponer como quieras del derrotado.
EL limite de derrotado a destruido es difuso, yo no le lei asumir la parte q le toca ni nada solo tiro mensajes para embarrar a otros o marear un poco. Pero bueno, con tu comentario ya me haces ver q por ahi fue suficiente con lo dicho hasta el momento.
No me gusta para nada el ensañamiento, menos patear alguien q este en el piso.
Miércoles 19/08/2015, 13:31:33
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por ESCOMBRO
Escrito por Cordobex
Escrito por PHIL HEATH
Escrito por Cthulhu
Escrito por ESCOMBRO
Escrito por javier_acuario2006
Me inventan DU que no es cierto.
Me faltan el respeto y me la banco estoicamente. Eso si, que no los insulten a ellos, porque piden que baneen al usuario que los insultó. Como que buscan eso. Por algo despues reaccionó KISSARMY72 de la forma que lo hizo. Algo habrás hecho para que te responda como te respondió.
Se sienten depres porque uno tiene más puntos.
Queres los puntos? reseteenme el puntaje en cero a mi solo ya mismo. Matense por esos puntos. Es mas, si tengo que regalarlos, yo se a que usuarios darselos.
Me viven rompiendo los quinotos por MP. Se ve que ahi nadie se entera.
Se ponen a mirar en mi perfil hasta altas horas de la madrugada que hacen mis seguidores. Yo duermo a esa hora.
Bajen un cambio, che. Sean felices. Podemos tener un poquito de paz? Dejen de fabular.
No man, no es para tanto..
Yo creo q con q abandones el cargo de Moderador y se lo dejes a alguien mas honesto es suficiente..
Si no fuera cierto lo de los DU no hubieras reaccionado como reaccionaste, poniendo todos los usuarios que se había hecho Nacho cuando lo banearon. Adhiero a la propuesta de la escombreta.
Che pregunto porque tanto quilombo con Javier? No estoy defendiendo a nadie ni a nada,solo pregunto, es por el ranking y todo eso?
Porque no eliminamos eso y punto? Mejor y menos peleas para todos,lo que no me banco es que halla gente que se dedique a forrear y a alcahuetear, y hacer pelear a otros usuarios, eso no lo banco.
Pero lo del ranking y eliminemoslo y listo, quien lo puede hacer?
Suscribo.
Tiene banda de comentarios. Casi todos con remates ácidos (siendo buenos), que son punteables. Muy parecido a los del rojo seré hasta morir. Barón remata de otra forma sus comentarios, son más a lo “no toca boton“. Están bien todos.
No seamos cobanis con lo de los puntos. No es el espíritu del foro.
Primero: Si, tiene banda de comentarios.
Segundo: Acidos? Punteables? Para mi tira mensajes descolgados y aburridos pero bueno no a todos nos entretiene lo mismo.
Tercero: Aca no se esta discutiendo si los puntos q tiene son merecidos o no, aca ya se descubrio q gran cantidad de puntos (obviamente no todos) Se los dio el con otros usuarios. Es parte del juego? Para mi no, pero ponele.. Ahora.. q sea moderador y haga eso?
Otro agravante. No lo hizo para figurar en la tabla, lo hizo para sacarle 275396730 puntos al resto! Si no vamos a, de alguna manera, despotricar contra esta actitud es por q estaremos muertos.
Las Hienas del Yonpla
Adhiero, comentarios ácidos? Pone una frase fácil y el "coffee", eso no es muy ácido que digamos