Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 13:49:47
4892 Posts - 1585 Puntos

Otra cosa, creo que los mods no deberían tener puntos ni participar de los juegos. Se presta a confusión.
Tal cual. Que ganas podés tener de participar en los juegos, si en el primer torneo de prode que modera sale campeón? Y después te enterás que tiene DU no solo para puntuarse sino que los hace jugar al prode y al gran DT? Muy poco serio.
Miércoles 19/08/2015, 13:50:52
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

BASTA CHE!! QUE HALLA PAZ!!!

Miércoles 19/08/2015, 13:52:26
4018 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por PHIL HEATH

:suicide:

Jajajajajajaja bueno che, estoy escribiendo del celu apurado, no me corrige las faltas de ortografía!!

A darle átomos!! 
Miércoles 19/08/2015, 13:56:42
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Cthulhu

Otra cosa, creo que los mods no deberían tener puntos ni participar de los juegos. Se presta a confusión.
Tal cual. Que ganas podés tener de participar en los juegos, si en el primer torneo de prode que modera sale campeón? Y después te enterás que tiene DU no solo para puntuarse sino que los hace jugar al prode y al gran DT? Muy poco serio.
Ehh che con el gran dt no q lo organizo yo y voy anteultimo jajjajajaa
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Miércoles 19/08/2015, 13:57:33
5532 Posts - 463 Puntos
uff que pesado esta, cuando alguien se pone muy nervioso necesita hacer estas cosas para distraer las sospechas sobre él no?
Miércoles 19/08/2015, 13:58:47
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Cthulhu

Escrito por PHIL HEATH

:suicide:

Jajajajajajaja bueno che, estoy escribiendo del celu apurado, no me corrige las faltas de ortografía!!

[b]Todo bien Phil, estás mas ácido que nunca!!!

Ah, casi me olvido:[/b]
Miércoles 19/08/2015, 14:08:27
4018 Posts - 2766 Puntos
Al final nunca aparecieron el 2,3 y 4 del prestigioso ranking.. Solo yo estoy acá, bien eh.
A darle átomos!! 
Miércoles 19/08/2015, 14:10:08
581 Posts - 136 Puntos
Se deben de acordar de mi, publicando mis vídeos, pero ahora vengo por otro motivo, resulta que el 20 tengo un evento por el día, en el cual quiero conquistar a la chica que me gusta, pero no se como, ¿Alguna idea? (Hablo con ella, y tenemos algo de química, seria mas que nada, darle el toque final para conquistarla)

Es mañana, cada vez falta menos, por ahora tengo pensado, voy y la llevo abajo de un árbol, que nadie nos vea, me siento al lado y empiezo a hablarle, voy lentamente llevando la conversación hasta el tema del amor (que siempre surge), la miro, le saco el pelo de la cara con un suave movimiento de mano y le digo lo que siento, a lo mejor me sale beso y todo. (Ya analice el lugar con google maps, para ver donde hay arboles). El tema es que, en esta clase de eventos, andan siempre en grupo de 5 o 6 ¿Como la separo del grupo?
Miércoles 19/08/2015, 14:12:58
26702 Posts - 1887 Puntos
Bueno, y ahora, que comemos?
Miércoles 19/08/2015, 14:25:09
2467 Posts - 133 Puntos
Mistica_Roja163467 Posts - 0 PuntosPara los chusmas que quieren saber coffee

Cague a trompadas a la que era mi novia, la cosa venia fiera hace rato viviamos cagandonos a puteadas siempre por pelotudeces pero terminabamos minimamente "bien" siempre, ella labura en el negocio del viejo y fui a hacerle la gamba y a estar con ella, empezamos como siempre a putearnos, la cosa se puso fea y yo de la calentura que tenia se me daban vuelta los ojos, por un momento ella cerro el ojete por la cara de enfermo mental que tenia, de golpe se levanta y me empuja y yo ciego practicamente me tire arriba de ella y le pegue tres piñas en la cabeza y flor de patada en la espalda cuando se cayo, en el momento me shockie y me quede como diez segundos mirandola a ella llorando en el piso y ahi me quebre y me tire a pedirle perdon.

Bonus track: El viejo estaba del otro lado de la puerta escuchando todo, entro despues de todo esto, me quiso cagar a trompadas pero la hija lo freno, yo ahi ni me iba a mover si me mataba me lo merecia, me dijeron que me vaya porque sino me pegaba dos corchazos, ahora me estoy por comer flor de denuncia... La cague con toda la familia de ella, ya me dijo que no me quiere ver mas, yo soy el pelotudo que le llora y bueno... me di cuenta que soy un enfermo mental y no quiero estar mas con nadie para volver a hacer lo mismo suicide

Tengo cosas de loco, me podes estar cagando a trompadas que no me voy a calentar ni la mitad de lo que estaba con la mina esa, es un momento en el que estas ciego, tengo que empezar si o si el psicologo ya lo decidi. Se me cruza por la cabeza pensar que soy un golpeador de mierda y lloro como un puto...
Miércoles 19/08/2015, 14:26:26
6991 Posts - 1510 Puntos
@nachote73 podrías relanzar el bardo?
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 19/08/2015, 14:29:04
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Cordobex

Nachote73 podrías relanzar el bardo?
Jajaja
En un rato arranco mas ácido q nunca coffee
Y me pongo manco, manos de inutilidad...