Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 11:51:28
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por ESCOMBRO

Todavia no se baneo ni quitaron los poderes a javier acuario? Siga, siga..

Vos tambien te estarás haciendo el bocho seguro. 14 usuarios nuevos ayer, cuantos habrán sido mios?

Mirá que hay que tener tiempo para hacer pelotudeces, pero hay que tener poco cerebro para pensarlas y creerlas.

Te voy a decir una cosa, aclarando de entrada y reafirmando lo que dije ayer, me chupa un huevo las boludeces que hagan para sumar puntos y lo estúpido que es quejarse de si alguien tiene mas o menos puntos, me gusta y todas esas chotadas.

Pero este usuario da toda la impresión de que es tuyo... o tiene un serio problema de obsesión para con vos.

http://www.infiernorojo.com/foro/perfil/78361/elgranparis

Fui a la parte de actividad y chequee todos los puntos que dio desde Junio para acá.
No hizo mas que darte los 10 puntos diarios a vos, día por día.
A veces todos juntos, a veces en dos o tres post, pero no le dio puntos a nadie mas.

Dicho esto, sigo insistiendo, me chupa tres huevos el sistema de puntos y lo que hagan para sumar mas puntos, me gusta, etc.
Y también me sigo pareciendo una pendejada andar quejándose de eso.
Pero lo justo es justo, deberías reconocerlo y chau, se termina el tema.
Nada de "deberías dejar el cargo" ni esas fantochadas como si estuvieran hablando de un diputado corrupto, no tiene nada que ver que seas moderador con la "infantilada" de los puntos.

Esa es mi opinion y es lo ultimo que voy a decir al respecto.
Este tiene la misma patología...

www.infiernorojo.com/foro/perfil/78247/censnro32
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 20/08/2015, 11:55:37
37592 Posts - 39466 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por ESCOMBRO

Vos tambien te estarás haciendo el bocho seguro. 14 usuarios nuevos ayer, cuantos habrán sido mios?

Mirá que hay que tener tiempo para hacer pelotudeces, pero hay que tener poco cerebro para pensarlas y creerlas.

Que tienen q ver los usuarios nuevos? Que tiene q ver si fueron 14, 15 o 18?

Los usuarios q vos creaste para darte puntos no son nuevos. Son usuarios q casi no comentan y te dan 10 puntos a vos por cualquier comentario.

Vos estas negando q hiciste usuarios para darte puntos o estas asumiendo el error (Por lo tanto considerándolo) o pensas seguir atacando y despotricando contra el resto?

Mi actitud cambiaria si vos asumieras lo q hiciste y por lo menos te corrieras del cargo tras semejante papelon. Minimo una autocritica.

Si no voy a seguir rompiendo las bolas cada tanto si pensas q la solucion es banearme, adelante, baneame por mil años eso no va a borrar la boludez q hiciste, asumirla y retractarte si.

Yo nunca dije de banearte ni a vos, ni a tus séquitos, que se la agarraron conmigo no sé si por envidia, si por esto, si por los puntos, porque me tomaron bronca gratuitamente, o no sé por qué mierda. Es más, demuestro mi grandeza de seguir respondiendo a personas que habría que ignorarlas lisa y llanamente por lo que piensan.

Si hacés una acusación, tenés que ir a un juzgado con pruebas fehacientes. No con fotitos arregladas en Paint. Te lo digo porque soy perito de la justicia, así que sé muy bien como se maneja esto.

Y no despotrico contra el resto, simplemente es mi derecho a réplica por fabulaciones que crean ustedes.

Dejen de ver las conspiraciones de los expedientes X, y pisen la Tierra.

Mirá que estoy siendo bastante diplomático a pesar de la calentura que tengo por el partido de estos pelotudos de ayer que nos dejaron fuera de una copa.

Vos porque no recibis los MP que me mandan increpándome tus "amiguitos" que siguen dandose manija con eso de los DU, DU. Cortenla che. Dejense de romper los quinotos. Todos los dias hay usuarios nuevos, y vos o quien mierda sea me enchufan 2 porque son nuevos???? Y entonces todos los usuarios nuevos de todos los dias podrian ser mios segun tu criterio, pobre por cierto. Carente de evidencia.

Jueves 20/08/2015, 11:57:47
5532 Posts - 463 Puntos
No eras contador vos?
Jueves 20/08/2015, 11:58:06
Escrito por Nachote73

Escrito por Devil

Escrito por ESCOMBRO

Te voy a decir una cosa, aclarando de entrada y reafirmando lo que dije ayer, me chupa un huevo las boludeces que hagan para sumar puntos y lo estúpido que es quejarse de si alguien tiene mas o menos puntos, me gusta y todas esas chotadas.

Pero este usuario da toda la impresión de que es tuyo... o tiene un serio problema de obsesión para con vos.

Fui a la parte de actividad y chequee todos los puntos que dio desde Junio para acá.
A veces todos juntos, a veces en dos o tres post, pero no le dio puntos a nadie mas.

Dicho esto, sigo insistiendo, me chupa tres huevos el sistema de puntos y lo que hagan para sumar mas puntos, me gusta, etc.
Nada de "deberías dejar el cargo" ni esas fantochadas como si estuvieran hablando de un diputado corrupto, no tiene nada que ver que seas moderador con la "infantilada" de los puntos.

Te puedo citar muchos mas que me daban 10 puntos. Que raro que no los nombres. Ya sean por los T.O., o incluso ayer cuando pedi que no me den mas puntos. Querés que te los cite?

Jueves 20/08/2015, 12:00:13
Si que estan al pedo muchachos. Analizan los seguidores que uno tiene, entran a los perfiles. Si que estan al repedo atómico.  No paran de sangrar por la herida.

Jueves 20/08/2015, 12:03:39
2561 Posts - 1000 Puntos
Son 2 usuarios de fines de abril q te dieron de a 10 puntos sistemáticamente jaja, cuando quieras subimos los mp, solo t escribí anteayer porque cerraron el tópic y vos seguiste escribiendo sin yo poder hacerlo... Ya esta che! reconocelo y listo, nadie puede envidiar a una persona q se arma usuarios para puntuar sus comentarios súper ácidos y rankearse en un foro
Jueves 20/08/2015, 12:05:26
5532 Posts - 463 Puntos
Bancatela ahora chabon, yo con vos no me había metido porque a pesar de si robas puntos o no (que me chupa 10000 huevos) tenes cierta magia y estarías arriba igual (yo me metí a bardear al otro cararrota que jodía a los demas cuando el hacía lo mismo de lo que te acusan a vos). No se entiende porque lloras tanto porque te acusan, si sos inocente no des mas bola pero viviste llorando por los NO ME GUSTA y ahora lloras porque te sacaron a luz el curro parece.
Jueves 20/08/2015, 12:08:12
4018 Posts - 2766 Puntos
Che YA fue ya todos saben que ustedes piensan eso,ya hablamos todo, y esto ya aburre.

Media pila,los quiero ver criticando por el partido de ayer y no por estas cosas, esta todo bien con TODOS, ya nos reímos mucho ayer pero ya está muchachos.

Abrazo!
A darle átomos!! 
Jueves 20/08/2015, 12:11:27
2561 Posts - 1000 Puntos

Escrito por Nachote73

Escrito por Devil

Escrito por ESCOMBRO

Te puedo citar muchos mas que me daban 10 puntos. Que raro que no los nombres. Ya sean por los T.O., o incluso ayer cuando pedi que no me den mas puntos. Querés que te los cite?
Si dale, pero 10 puntos todos los días desde hace meses eh
Jueves 20/08/2015, 12:13:25
6533 Posts - 1438 Puntos
Y el tipo no lo asume y sigue fabulando mientras pide al resto q ponga los pies en el piso
Jueves 20/08/2015, 12:15:21
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Che YA fue ya todos saben que ustedes piensan eso,ya hablamos todo, y esto ya aburre.

Media pila,los quiero ver criticando por el partido de ayer y no por estas cosas, esta todo bien con TODOS, ya nos reímos mucho ayer pero ya está muchachos.

Abrazo!
Si vos te ves pasta de ovejero todo bien pero a mi no me veas pinta de oveja eh..
Jueves 20/08/2015, 12:19:16
4018 Posts - 2766 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por PHIL HEATH

Abrazo!
Si vos te ves pasta de ovejero todo bien pero a mi no me veas pinta de oveja eh..

Ehh???

A darle átomos!!