Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 12:50:17
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por cachocastaña

Realmente pensé que era en joda, es más, pensé que iban a terminar todos cagándose de risa.

No, es enserio que están discutiendo los puntos, los DU's y no sé cuántas pelotudeces más. Hay gente que se hace cuentas para darse puntos, otros que lo investigan, el que se hizo puntos se enoja porque lo acusan (?)

De qué poronga? Están todos locos???
EL playon es asi cachito querido, si te aburre podes ignorarlo.

Me comentan del Foro de medicina y salud en el mundo q andar hablando de si Vitale esta verde o si Pisano tiene q jugar por la banda o por el centro les parece una boludes atomica y dicen q hay cosas mucho mas importantes para hablar y ocupar el tiempo
Jueves 20/08/2015, 13:01:43
4987 Posts - 1560 Puntos
boludos, no bajen la intensidad, se parecen pisanito... no le den bola a Cacho, está viejo...

sigan SIGAAAAN!!!
Jueves 20/08/2015, 13:05:41
2561 Posts - 1000 Puntos
Yo estoy esperando q muestre 1 usuario q le haya dado 10 puntos todos los días hace meses..
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Jueves 20/08/2015, 13:07:08
37592 Posts - 39463 Puntos
Esto es culpa de Pellegrino. Si hubieramos ganado, seguiriamos en la copa y ahora estarian alabando al equipo que gana (pero no gusta o no termina de convencer).

Jueves 20/08/2015, 13:07:17
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por Devil

No se vos, pero el culo de la mina de tu firma, seguro (?)
Encima no se si me parece a mi o que, pero cada vez se lo veo mas abierto jajajajaja
Lo importante es saber quien carajo es???
Ojala supiera....yo solo vi el orto y lo agarre...jaja
Jueves 20/08/2015, 13:08:21
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Devil

Culo roto yo? jajajajaja mira quien me acusa encima....si te habras sentado en el corcovado vos....trolo
Encima no se si me parece a mi o que, pero cada vez se lo veo mas abierto jajajajaja

Si ese balcon hablara...los caramelitos que se han posado, no solo la colita de la firma de Barón.
Ah ni idea eh...estaria bueno saberlo...asi las busco jajaja
Jueves 20/08/2015, 13:08:23
4018 Posts - 2766 Puntos

Escrito por Devil

Escrito por Devil

Jajaja lo más importante!!
A darle átomos!! 
Jueves 20/08/2015, 13:10:15

Escrito por Devil

Escrito por Devil

Vayan al local de Av. Corrientes, y pregunten al muchacho que vende las peliculas XXX

Ese ogete me suena.

Jueves 20/08/2015, 13:38:08
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por cachocastaña

Esto pasó de gracioso, a ridículo, a preocupante.

De verdad hay un tipo que habla de "éxitos", "envidia", "ir a la justicia con pruebas fehacientes". Estás en pedo macho? Están en un foro de fútbol. De qué carajo me hablás? No sé cómo ponerlo en palabras, me resulta irracional, patético, degradante de la condición humana, casi absurdo. Psicótico.

Realmente flaco, que estés enojado seriamente, que te caliente lo que piensen de vos en un foro, que miren puntos y rankings. Tenés un problema real flaco, serio. Salí al mundo.

Sinceramente no me da ni para el chiste. No lo puedo creer. Con todo respeto, me parecen unos idiotas.

Y ustedes, ya fue, ya no es gracioso. Aburren. Tienen cosas para decir en general, en temas más interesantes e importantes que perseguir a un pobre tipo.

No lo puedo entender. Me da mucha pena. Y no estoy siendo irónico, ni jodiendo.

Por favor, no cuentes en otros foros cómo vivimos.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 20/08/2015, 13:53:09
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]A ver, recién me pude conectar, no pude en todo el día. Leo las notificaciones, entro al topic de moda, veo que el SEÑOR Devil presenta evidencias de lo expuesto, y el acusado no es huevo de hacer autocrítica, reconocer errores y admitir culpas.
A vos cachito, que te banco siempre, te digo que yo tampoco puedo creer que se hable de pruebas fehacientes en la justicia, me parece que hay gente que está a bordo de una realidad paralelea que está a punto de naufragar.
Esto no se trata de puntos, ni de llorar por los puntos, ni de querer tener mas o menos puntos. Los puntos son un adorno. Lo que molesta es la actitud de tomarnos a todos de boludos, de ser un tipo grande, hacer pendejadas y no hacerse cargo, de denigrar el playón.
Con qué ganas puedo yo anotarme al próximo torneo de Prode, si el anterior lo manejó este muchacho y lo ganó?
Estos desmanejos le sacan credibilidad al foro, por mas que entremos todos a joder y a pasar el rato.
Hay que hacerse cargo de las cosas, de los errores que se comenten y las pelotudeces que se perpetran. Nada mas.[/b]
Jueves 20/08/2015, 13:56:19

Jueves 20/08/2015, 14:02:15
26702 Posts - 1887 Puntos
Cierren este topic, ya fue viejo.

Tirenle 4 galones (?) de nafta super y prendan fuego el playon...