Miércoles 19/08/2015, 02:29:57
1586 Posts - 218 Puntos
jajajaja, leyendo los post que pasaron me encontre con rolavarria; me acuerdo que hace una bocha nos cruzamos mal y me reputeaba y pedia que me baneen... despues en el foro viejo anule sus comentarios asi no me salian mas... me habia olvidado del trastornado ese.
Miércoles 19/08/2015, 02:33:33
7702 Posts - 1026 Puntos
1) El del Gordo de San Descenso (hasta recuerdo el nombre del pibe)
2) El que fajó a la novia
3) Mauro, el que se enamoró de su psicopedagoga escolar y se la quería levantar buscando con GPS LA UBICACIÓN DE UN ÁRBOL !
4) El topic del partido contra Colegiales, no estaba yo en el foro pero lo leí un tiempo después
5) Hubo muchos en el Playón muy buenos, como una racha de Pellegrino fueron (?)... hubo uno llamado Topic Villero (donde muchos conocimos ALQV), las agarradas de Damiancai22 contra el mundo (?), el tándem (?) Classic-Rolavarría, el user brucewayne y muchas otras épicas... incluso el topic de Martin (creo que lo hizo él) cuando íbamos a descender: 'Si nos vamos, que sea con una alegría' y tuvo muchos comentarios.
PD: me puse a mirar el de Microsoft ajajajajjaja que genial
PD2: El topic del gordito cuerboludo lo eliminaron, para no dejar evidencia y no comernos alta denuncia (!!)
PD3: Nachote puto (?)
sumate!
Miércoles 19/08/2015, 02:42:11
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por Fry
1) El del Gordo de San Descenso (hasta recuerdo el nombre del pibe)
2) El que fajó a la novia
3) Mauro, el que se enamoró de su psicopedagoga escolar y se la quería levantar buscando con GPS LA UBICACIÓN DE UN ÁRBOL !
4) El topic del partido contra Colegiales, no estaba yo en el foro pero lo leí un tiempo después
5) Hubo muchos en el Playón muy buenos, como una racha de Pellegrino fueron (?)... hubo uno llamado Topic Villero (donde muchos conocimos ALQV), las agarradas de Damiancai22 contra el mundo (?), el tándem (?) Classic-Rolavarría, el user brucewayne y muchas otras épicas... incluso el topic de Martin (creo que lo hizo él) cuando íbamos a descender: 'Si nos vamos, que sea con una alegría' y tuvo muchos comentarios.
PD: me puse a mirar el de Microsoft ajajajajjaja que genial
PD2: El topic del gordito cuerboludo lo eliminaron, para no dejar evidencia y no comernos alta denuncia (!!)
PD3: Nachote puto (?)
para vos también hay loooooooca
Y me pongo manco, manos de inutilidad...
Miércoles 19/08/2015, 02:51:32
2896 Posts - 536 Puntos
por favor, diganme que no me perdi los mejores años del foro
Miércoles 19/08/2015, 03:02:47
7702 Posts - 1026 Puntos
Escrito por GazzBass
Hace cuánto estas ? Yo me registré en 2012 (entraba bastante a leer pero nunca me registraba) y me siento parte de los últimos playoneros de ley (?)
Creo que cuando cagaron aquel foro y lo 'renovaron', también se perdió mucho
sumate!
Miércoles 19/08/2015, 03:18:35
2896 Posts - 536 Puntos
Escrito por Fry
Escrito por GazzBass
Hace cuánto estas ? Yo me registré en 2012 (entraba bastante a leer pero nunca me registraba) y me siento parte de los últimos playoneros de ley (?)
Creo que cuando cagaron aquel foro y lo 'renovaron', también se perdió mucho
registrado hace 3 años, pero no entraba.
empeze a participar hace no tanto, fijate que estoy bastante flojo en numero de post's aun
Miércoles 19/08/2015, 05:10:06
3498 Posts - 479 Puntos
Antes decia la fecha de registro ahora ni idea! creo q me registre en el 2012? lunfa hay forma de saberlo?
Hasta el infierno con vos!
Miércoles 19/08/2015, 05:11:59
15840 Posts - 143 Puntos
Escrito por maty_20
El mejor lejos era el del omegle, cuando todavía estaba damian (el del gallo). Nada iguala ese topic.
Tambien había varios creados en "La Popular" de un loquito que hacía canciones y siempre bardeaba a Velez.
jajajajjjjajajaja ese era, el de Omegle...era epico!! jajajajaja alguien lo encuentra?
Miércoles 19/08/2015, 08:57:35
7082 Posts - 2481 Puntos
Hubo uno hace poco, elogiando a Beron, que había puesto a Riaño de ojos celestes, que había sacado a Papa por judío y no se que mas, hizo quedar a más de uno como un pelotudo jaja
Miércoles 19/08/2015, 09:10:34
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por Cadadiatequieromas
jajajaja, leyendo los post que pasaron me encontre con rolavarria; me acuerdo que hace una bocha nos cruzamos mal y me reputeaba y pedia que me baneen... despues en el foro viejo anule sus comentarios asi no me salian mas... me habia olvidado del trastornado ese.
Tengo la alegria de haberlo hecho banear por siempre
terrible transtornado y mala leche,peor de lo peor
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 19/08/2015, 09:31:40
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por javier_acuario2006
Topic no sé. Pero el intercambio epistolar por MP con 2 personas recien, la verdad no pensé que se hirieran tantas susceptibilidades.
No dejes que te quieran llevar por delante, impone orden de temprano.
Elegi a uno y sacudilo bien sacudido. Y deja su cadaver a la vista del resto, a modo de mensaje.
Haceme caso, yo se lo que te digo, asi te van a respetar.
Miércoles 19/08/2015, 09:42:05
4018 Posts - 2766 Puntos
Escrito por Devil
Escrito por javier_acuario2006
Topic no sé. Pero el intercambio epistolar por MP con 2 personas recien, la verdad no pensé que se hirieran tantas susceptibilidades.
No dejes que te quieran llevar por delante, impone orden de temprano.
Elegi a uno y sacudilo bien sacudido. Y deja su cadaver a la vista del resto, a modo de mensaje.
Haceme caso, yo se lo que te digo, asi te van a respetar.
Hay uno que está sacando números hace rato.
El POLINO (por busca roña) del foro.. Todos saben quien es..
A darle átomos!!