Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 11:00:14
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Devil

Escrito por javier_acuario2006

Topic no sé. Pero el intercambio epistolar por MP con 2 personas recien, la verdad no pensé que se hirieran tantas susceptibilidades.
No dejes que te quieran llevar por delante, impone orden de temprano.
Elegi a uno y sacudilo bien sacudido. Y deja su cadaver a la vista del resto, a modo de mensaje.
Haceme caso, yo se lo que te digo, asi te van a respetar.
Le diste la idea.. javirgo-acuario2006 yo te doy otra:

El usuario q podes ajusticiar de modo ejemplificador puede ser uno de tus Du!

Perderas en puntos pero ganas en respeto y no te metes con nadie verdadero
Yo, si fuera él y por esto que acabas de escribir, arrancaria por vos... Ademas de por insultarlo en publico cuando no te dio esa confianza...
No le dan las bolas. Aparte vos podes colgar una hiena pero cuando la jauria es grande..
Miércoles 19/08/2015, 11:06:47
991 Posts - 147 Puntos
había un topics que se llamaba "TOPICS EPICOS" que arrancaron tres putitas a pelearse , me cague de risa creo que es este
http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5916027/topics-epicos/p9
Miércoles 19/08/2015, 11:09:13
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por elcuchu

había un topics que se llamaba "TOPICS EPICOS" que arrancaron tres putitas a pelearse , me cague de risa creo que es este
http://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5916027/topics-epicos/p9
Ese es el topic que salió un salame a querer hacerse el ocurrente no?
Miércoles 19/08/2015, 11:09:38
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por GazzBass

Escrito por Fry

Escrito por GazzBass

por favor, diganme que no me perdi los mejores años del foro
Hace cuánto estas ? Yo me registré en 2012 (entraba bastante a leer pero nunca me registraba) y me siento parte de los últimos playoneros de ley (?)
Creo que cuando cagaron aquel foro y lo 'renovaron', también se perdió mucho
registrado hace 3 años, pero no entraba.

empeze a participar hace no tanto, fijate que estoy bastante flojo en numero de post's aun
Yo también me los perdí a esos post, entro a Infierno Rojo hace un par de años pero nunca había entrado en los foros hasta hace unos meses.
El primero que leí fue el que uno quería que le recomienden películas jajajaa
hoy es el primer día que comento en el foro!
Igualmente como los leo todos los días casi que ya conozco a todos los usuarios que son los mismos.
Miércoles 19/08/2015, 11:12:30
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

Escrito por GazzBass

Escrito por Fry

Escrito por GazzBass

por favor, diganme que no me perdi los mejores años del foro
Hace cuánto estas ? Yo me registré en 2012 (entraba bastante a leer pero nunca me registraba) y me siento parte de los últimos playoneros de ley (?)
Creo que cuando cagaron aquel foro y lo 'renovaron', también se perdió mucho
registrado hace 3 años, pero no entraba.

empeze a participar hace no tanto, fijate que estoy bastante flojo en numero de post's aun
Yo también me los perdí a esos post, entro a Infierno Rojo hace un par de años pero nunca había entrado en los foros hasta hace unos meses.
El primero que leí fue el que uno quería que le recomienden películas jajajaa
hoy es el primer día que comento en el foro!
Igualmente como los leo todos los días casi que ya conozco a todos los usuarios que son los mismos.
Bienvenido si me permitis un consejo, comenta siempre desde el corazon y nunca lleves la billetera en el bolsillo de atras.
Miércoles 19/08/2015, 11:13:41
20973 Posts - 4889 Puntos
Y si se hace una tregua y dejan de pelearse pelotudamente y tiramos todos para el mismo lado,no es mejor ?

On topic:
Revivi un muerto
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 19/08/2015, 11:14:57
991 Posts - 147 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por elcuchu

si el mismo ¡¡¡
Miércoles 19/08/2015, 11:15:09
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Ysi se hace una tregua y se dejan de pelear y tiramos todos para el mismo lado ?

On topic:
Revivi un muerto
Pastilla azul?
Miércoles 19/08/2015, 11:17:13
Propongo tregua de una semana
El que quiebre el acuerdo será baneado.

Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 19/08/2015, 11:18:35
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por elcuchu

Escrito por Cthulhu

Escrito por elcuchu

si el mismo ¡¡¡
Bien, el primer paso es admitirlo.
Miércoles 19/08/2015, 11:21:18
37592 Posts - 39466 Puntos
Me inventan DU que no es cierto.

Me faltan el respeto y me la banco estoicamente. Eso si, que no los insulten a ellos, porque piden que baneen al usuario que los insultó. Como que buscan eso. Por algo despues reaccionó KISSARMY72 de la forma que lo hizo. Algo habrás hecho para que te responda como te respondió.

Se sienten depres porque uno tiene más puntos.

Queres los puntos? reseteenme el puntaje en cero a mi solo ya mismo. Matense por esos puntos. Es mas, si tengo que regalarlos, yo se a que usuarios darselos.

Me viven rompiendo los quinotos por MP. Se ve que ahi nadie se entera.

Se ponen a mirar en mi perfil hasta altas horas de la madrugada que hacen mis seguidores. Yo duermo a esa hora.

Bajen un cambio, che. Sean felices. Podemos tener un poquito de paz?  Dejen de fabular.

Miércoles 19/08/2015, 11:21:28
Escrito por Cthulhu

Escrito por Leon Rojo 64

Ysi se hace una tregua y se dejan de pelear y tiramos todos para el mismo lado ?

On topic:
Revivi un muerto
Pastilla azul?
No
Pastilla roja,forro

el barrilete del abuelo sigue subiendo 

Baneame Lunfa