Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 23:27:03
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por thiago23

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por thiago23

Si tanto los calientan las nenas fitness vayan a cualquier torneo de culturismo y fitness y esperen a que suban al las tablas LA CATEGORÍA BIKINI (LEWIN es un exponente mundial, pero en argentina hay muy muy buen .nively cada vez más mi as suben), el 18 yo compito de.nuevo y esa categoría sube después de la mía, es hermoso verlas todas chivaditas x el calor, con el toto
Duro como una piedra; aviso las bikini son muy exigentes con ellas mismas y obviamente para ver tipos tambien, si no sos un phisyque ni un pato, no vayas porque rebotas seguro.

La que me calentaba la cabeza, de arriba y abajo, era Dana Fleyser

Al lado de las bikini es una foca Javier!!! Jajaja las bikini tienen un toto tremendo, unas gambas que te parten en 2 y la cintura de una barbie, no te das una idea el festival de carne que tenés en frente cuando subis, el tema es que uno esta tan deshidratado y cagado de hambre que en lo único que piensa es en terminar y atracar una panadería, parrilla, heladería y tal vez alguna confitería; si querés vivir la experiencia y buscar a tu michelle LEWIN argenta, anda y no te vas a arrepentir
Thiago. En algun torneo en Velez por ejemplo para ver? Yo habia ido con mi viejo a uno que se habia hecho en Mar de Ajó (era chico, yo tenia 8 años) donde competian por parejas. De ahi se me cruzó alguna ver ser culturista, obviamente no se dio.

Entonces no hablo de zuzana korinkova, totalmente mulsculada. Si esta es una foca, la otra es Swarzenegger con argolla.

Mira, los torneos se hacen donde la federación designa, al que viajó se hace por villa Urquiza si no me equivoco, habría que ver el cronograma, vos tenés que buscar a las bikini junior de hasta 1,65 o las de 1,70 esas a mi gusto son las más estéticas; creeme que daña fleisher es un cuis al lado de estas nenas, vas a tener más marcadas o no, más musculadas o no, eso va en cada atleta, el 100% de las que gana son del tipo michelle