Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/08/2015, 22:27:25
390 Posts - 32 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por focoquemado

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por focoquemado

correcto, Emiliano Molina es el arquero.
cuento lo que se, categoria 88 del Crucecita Este (pentacampeona de FADI). mi tio era DT (el de la izquierda) mi primo dos a la izquierda del Kun.
anecdotas muchas no tengo porque era cat 90 y solo subi un partido que por cierto no me fue tan mal.
la foto creo que es de 2001 porque el Kun solo jugo ese año con ellos, pero esa categoria era una maquina de ganar, nos quedabamos a proposito a verla
imaginabas que con el tiempo alguien que viste de chico provocaría esto en Inglaterra???

ni loco imaginaba eso, otro con el que creo, repito creo haberme enfrentado fue con el Pato Rodriguez cuando jugaba el en Sarmiento de Entrevias... pero bueno esto fue hace 15 años minimo asi que ni me acuerdo. habia una lista de jugadores que llegaron a primera y habian jugado en clubes asi, pasa que no la encuentro
Igual del kun al patitito...hay una gran diferencia.

lástima que no te encontraste con fr*d*s , así le pegabas unos tiros en las patas y zafábamos del descenso.
una pena. obviamente que la diferencia es abismal, pero bueno no deja de ser una anecdota mas.
a Fredes lo dudo pero mas de uno ligó cuando salia de puños.

quiza si hubiese seguido de arquero ahora me estarian puteando a mi en lugar del Ruso, pero entre que me empece a aburrir y que me mude a España me deje estar y ahora no paro ni un taxi