Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 21/08/2015, 22:56:47
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por FrancoCAI1

¿Qué clase de hijo de puta golpea en patota a un solo tipo? ¿Qué clase de hijo de puta compone "Ciudad mágica"?
...mmm..nose,primero habría que ver el nivel de hijo de puta de esa persona que masacrean..no capo?
Me parece que no entendiste. Pero para que entiendas, pegarle a alguien que no sube las manos es de cagón, y de mucho más cagón es pegarle a alguien que no sube las manos con 11 tipos ayudando.

¿Qué es masacrean?
Bueno,para ser sincero no vi el video del tema,capas que tenes razón..pero también hay que recordar que en ese momento chano estaba en pedo y drogado..y sabía que no podía defenderse por eso seguramente baja las manos como vos decís..pero podría haber matado a alguien con el coche.
Y masacrear es la forma bulgar de decir golpisa brutal.
Viernes 21/08/2015, 23:01:35
1058 Posts - 333 Puntos
Lo primero que se me viene a la cabeza es que seguramente a la pandilla de liniers no le gusta tu post.
Segundo: Es impresionante la envidia que le tengo al o los genios que le rompieron toda latrucha!
Tercero: Porque mierda este pelotudo no es amigo de tito noir o de riki centuruion? asi iban con el y de paso cañazo...
Bueno en este caso banco la justicia por mano propia.
Viernes 21/08/2015, 23:02:11
814 Posts - 28 Puntos
Jajaja me hizo acordar a di caprio con el lamborghini en el lobo de wall street
Viernes 21/08/2015, 23:04:55
1058 Posts - 333 Puntos
Escrito por Nachote73

ojo q la merca no es como el alcohol q se te va al toque, andá a saber si estaba duro en ese momento o la noche anterior o hace 2 días..q se yo, además no iría como se ve en el video como un loco, iría agarrado del volante a 2 por hora...me contó un amigo
igual debería haberse tomado un taxi si veía q no estaba en condiciones
y adhiero con lo q dice cordobex, patotear, pegar, linchar entre 10 a un tipo q no debe pasar el 1.65 y pesar 60 kg mojado es de muy cagón
En este caso no, tranquilamente podria haber pasado una desgracia...
Imaginate si un nene pasaba justo por donde este estupido venia manejando, como mucho en este pais lo multan, le sacan el registro oalguna boludez...
La paliza no se la olvida....
Viernes 21/08/2015, 23:08:29
1058 Posts - 333 Puntos
Yo en vez de diez trataba de juntar 35, le metia 5 perros y que lo maten a este hijo de milputas.
Tranquilamente podria haber una victima fatal por culpa de este inmundo que de mas esta decir en este país a los 20 dias esta como si nada...
Miren la hiena barrios,...
Viernes 21/08/2015, 23:08:55
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por lautaront

Escrito por Nachote73

ojo q la merca no es como el alcohol q se te va al toque, andá a saber si estaba duro en ese momento o la noche anterior o hace 2 días..q se yo, además no iría como se ve en el video como un loco, iría agarrado del volante a 2 por hora...me contó un amigo
igual debería haberse tomado un taxi si veía q no estaba en condiciones
y adhiero con lo q dice cordobex, patotear, pegar, linchar entre 10 a un tipo q no debe pasar el 1.65 y pesar 60 kg mojado es de muy cagón
En este caso no, tranquilamente podria haber pasado una desgracia...
Imaginate si un nene pasaba justo por donde este estupido venia manejando, como mucho en este pais lo multan, le sacan el registro oalguna boludez...
La paliza no se la olvida....
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Viernes 21/08/2015, 23:38:25
5571 Posts - 2030 Puntos
Fijate como es el destino, la hiena chocó a 1 solo y ahora está tildado como un mounstro asesino, mientras este forro chocó chocó y no paró y siguió chocando y no mató a nadie..
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 21/08/2015, 23:47:12
1306 Posts - 170 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Escrito por punkanario

Que hacen hablando de Chano en este foro !!!!! tranquilamente les puedo pasar mi receta de bondiolita a la mostaza ....
No me gusta la mostaza, se puede hacer con mayonesa u otro aderezo? (?)
No me parece...de todos modos, lo mejor es una hora de cada lado a fuego bajo, después cortarla en fetas de tres cm aprox y un vuelta y vuelta de cinco min de cada lado...ahí si agregale mayo si querés, y acompañala con un buen fernet...
Viernes 21/08/2015, 23:48:51
15914 Posts - 3713 Puntos
choca el porton y se ve q retrocede y lo vuelve a chocar jajaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 21/08/2015, 23:51:59
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

choca el porton y se ve q retrocede y lo vuelve a chocar jajaaa
es increible, acelera a fondo y se estrola contra el porton jajaja
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Viernes 21/08/2015, 23:52:00
1886 Posts - 658 Puntos
Seeeee. Merecia q lo recaguen bien a trompadas ANTES DE ESE CHOQUE, SIN HACER NADA MERECE Q LO RECAGUEN BIEN A PALOS A ESE ESTUPIDO GUITUDO FALOPITA. Hay tantos q merecen una golpiza asi o peor...
Viernes 21/08/2015, 23:58:57
15914 Posts - 3713 Puntos
capaz q no sabia manejar bien semejante bicho igual al q golpearlo x la cara sobradora y lo mal q canta y falta q sea d rasin y l damos con mas ganas jajaaa
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá