Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 23/08/2015, 06:04:50
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por thiago23

Malísimo el topic, carece totalmente de gracia; que alguien. Lo banee
¡¡Tenés razón !!...¡¡No hace reír ni a una HIENA JÓVEN !!....
...
Domingo 23/08/2015, 06:06:29
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por thiago23

Naah encima me pone un no me gusta en mi comentario, flaco si querés ser gracioso y no te sale no es problema mio, boludear gente es un arte
ok..eso lo soluciono yo, quédate tranquilo..no comentes mis pavadas.
mis pocos puntos logrados los genere escibiendo buenas cosas, no se vos..ahora se me canta el forro del huevo escribir pavadas es cosa mia..repito..no comentes..
Ayyy mis.ptos los genere....

Tenés 8 años o tus viejos son primos una de 2. Gracias x preocuparte por mis puntos, me los gané porque a la gente les gusta lo que pongo, evita hacer topics boludos como estos y te van a llenar de ellos, saludos, se feliz con tus puntos, porque los.puntos son importantísimos los puntos, muy muy importantes los puntos, de los.puntos que generan más puntos sobre los puntos
Domingo 23/08/2015, 06:24:15
4180 Posts - 311 Puntos
Sigo insistiendo...el principal problema q tiene independiente hoy en día son sus hinchas.
Domingo 23/08/2015, 07:03:23
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por thiago23

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por thiago23

Naah encima me pone un no me gusta en mi comentario, flaco si querés ser gracioso y no te sale no es problema mio, boludear gente es un arte
ok..eso lo soluciono yo, quédate tranquilo..no comentes mis pavadas.
mis pocos puntos logrados los genere escibiendo buenas cosas, no se vos..ahora se me canta el forro del huevo escribir pavadas es cosa mia..repito..no comentes..
Ayyy mis.ptos los genere....

Tenés 8 años o tus viejos son primos una de 2. Gracias x preocuparte por mis puntos, me los gané porque a la gente les gusta lo que pongo, evita hacer topics boludos como estos y te van a llenar de ellos, saludos, se feliz con tus puntos, porque los.puntos son importantísimos los puntos, muy muy importantes los puntos, de los.puntos que generan más puntos sobre los puntos
Me hiciste emocionar...
Domingo 23/08/2015, 08:26:48
2749 Posts - 1303 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por rojo9208

Mas que Papa sos Gaga, confundis el lateral izquierdo (3) con el carril derecho (4)...
no, no lo confundo,,seguí la onda del chiste mufa...
Ahh era un chiste? claro yo lo vi parecido al futbolista en esa foto que pusiste del muñequito y pense que lo estabas criticando. La proxima vez avisa asi nos causa un poco de gracia...
Domingo 23/08/2015, 10:48:20
5077 Posts - 1271 Puntos
Topics contra Papa, Toledo, El Ruso, Tagliafico que salio caro, Belloq que es horrible, antes tambien lo sacudian a Mendez ahora no se animan, Pisano que sirve y no sirve, Aquino es gordo, Lucero no tiene sangre, Aguilera mas mal que bien , todos lo de Benitez !!! ya le va a llegar a Albertengo porque hace mucho que no hace goles......sabemos que a veces nuestros jugadores no tienen un buen partido pero segun todos los hinchas no sirve ninguno ....empecemos a respetar a los que salen a la cancha con nuestra camiseta puesta, de caliente yo tambien me despache con algun jugador pero segun el foro NO SIRVE NINGUNO....
Domingo 23/08/2015, 11:21:08
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por rojitogenova1985





  




Hola amigos!! Soy Emiliano..Ya estoy cansado de que me baedeen y me califiquen de mal jugador..o de ser tibio..o de no ser digno jugador del rojo..
Yo se que toy grande..y que los años para nosotros los deportistas pasa muy rapido..
Pero este es mi trabajo..mi lugar en el mundo..no se olviden que es mi medio de vida y que le tengo que dar de comer a todos mis papines..
Si consideran que me debo retirar..que le debo dejar mi lugar a otro..díganme..y lo hablo con Mauricio..
Se que voy a extrañar mucho a el cebolla..el me entiende..vinimos del mismo lado..
En fin..según ustedes estoy mas para acompañar a una burger del Mac que a la linea de 4 de mi equipo...
Lo analizare muy seriamente mientras me tomo una Knor quic..
Beshos!!
Si no rinde El Cebolla, los juntamos y hacemos una tortilla. Yo aporto los huevos al plato que tengo por este tipo de jugadores de relleno que compramos.
Domingo 23/08/2015, 11:52:00
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por rojo9208

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por rojo9208

Mas que Papa sos Gaga, confundis el lateral izquierdo (3) con el carril derecho (4)...
no, no lo confundo,,seguí la onda del chiste mufa...
Ahh era un chiste? claro yo lo vi parecido al futbolista en esa foto que pusiste del muñequito y pense que lo estabas criticando. La proxima vez avisa asi nos causa un poco de gracia...
no comentes y listo.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 23/08/2015, 11:54:04
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por thiago23

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por thiago23

Naah encima me pone un no me gusta en mi comentario, flaco si querés ser gracioso y no te sale no es problema mio, boludear gente es un arte
ok..eso lo soluciono yo, quédate tranquilo..no comentes mis pavadas.
mis pocos puntos logrados los genere escibiendo buenas cosas, no se vos..ahora se me canta el forro del huevo escribir pavadas es cosa mia..repito..no comentes..
Ayyy mis.ptos los genere....

Tenés 8 años o tus viejos son primos una de 2. Gracias x preocuparte por mis puntos, me los gané porque a la gente les gusta lo que pongo, evita hacer topics boludos como estos y te van a llenar de ellos, saludos, se feliz con tus puntos, porque los.puntos son importantísimos los puntos, muy muy importantes los puntos, de los.puntos que generan más puntos sobre los puntos
Me hiciste emocionar...
una cosa es decir si tiene o no gracia..pero me rompe las pelotas cuando ya se pasa de la linea..atras de tu tecladito sos un macho barbaro..Por favor, no comentes nada y listo si no te gusta..hay como 116000 usuarios...si comentas o no no me molestaria en lo absoluto..te repito..tranquilo pibe.
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 23/08/2015, 11:59:52
2896 Posts - 1283 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por thiago23

Malísimo el topic, carece totalmente de gracia; que alguien. Lo banee
¡¡Tenés razón !!...¡¡No hace reír ni a una HIENA JÓVEN !!....
loco ya fue..si no te gusta no comentes..en ningún lado dice que estas obligado a comentar..porque seguro que no has escrito alguna pavada señor. Eh visto algun topic con varios ¨no me gusta¨
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 23/08/2015, 12:02:08
2896 Posts - 1283 Puntos
ESTO ES EL PLAYON!! ME CHUPAN BIEN UN TESTICULO A LOS QUE NO LE GUSTA!!! SI ES EL ESPACIO PARA BOLUDEAR CHICAS!! seee..
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Domingo 23/08/2015, 13:11:55
9180 Posts - 1460 Puntos
Escrito por rojitogenova1985

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por thiago23

Escrito por rojitogenova1985

Escrito por thiago23

Naah encima me pone un no me gusta en mi comentario, flaco si querés ser gracioso y no te sale no es problema mio, boludear gente es un arte
ok..eso lo soluciono yo, quédate tranquilo..no comentes mis pavadas.
mis pocos puntos logrados los genere escibiendo buenas cosas, no se vos..ahora se me canta el forro del huevo escribir pavadas es cosa mia..repito..no comentes..
Ayyy mis.ptos los genere....

Tenés 8 años o tus viejos son primos una de 2. Gracias x preocuparte por mis puntos, me los gané porque a la gente les gusta lo que pongo, evita hacer topics boludos como estos y te van a llenar de ellos, saludos, se feliz con tus puntos, porque los.puntos son importantísimos los puntos, muy muy importantes los puntos, de los.puntos que generan más puntos sobre los puntos
Me hiciste emocionar...
una cosa es decir si tiene o no gracia..pero me rompe las pelotas cuando ya se pasa de la linea..atras de tu tecladito sos un macho barbaro..Por favor, no comentes nada y listo si no te gusta..hay como 116000 usuarios...si comentas o no no me molestaria en lo absoluto..te repito..tranquilo pibe.
Jaja personalmente también creeme que no te conviene un mano a.mano, anda a tomar la.sopa campeón y antes de hacer un chiste sin gracia pensalo dos veces, hoy se te están cagando de risa (pero de vos, no con vos)

Abrazo