Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2015, 15:38:07
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Si a vos, forro! La puta q te pariooo!!!
"No mires al costado no te hagas el pescado, no te creas q le hablo al de al lado por q te hablo a vos, quien sos? Que carajo estas haciendo de tu vida? Q carajo vas a hacer con vos? Quers ser policia? Queres ser drogon? Queres ser un careta queres ser ston? Yo no, hay gente q no.."

Bue, me fui por las ramas puteadoras.. El asunto es el transito y los soretes incapaces de poner una luz de giro si van a doblar, una baliza si se van a detener.. Incapaces de de esperar detras del auto q les va a dejar el lugar libre para estacionar.. Sos idiota? Estupido, incoherente, tarado, pelotudo de mierdaaaaaaaa!!!!!!!!

Vas por una calle de una mano q termina en forma de T , tambien le dicen martillo, la perpendicular es doble mano.. Si vas a doblar a la derecha recostate a la derecha, si vas a doblar a la izquierda recostate a la izquierda. .Es basico nene, me entendes? No vayas por el medio, bobo, no vas solo, no es tuya la calle pelotudo hijo de puta.

Queres pasar por la derecha? Por la banquina?? Sabes los peatones q mueren atropellados por gente q sobrepasa por la banquina?? No te importa? Tu gente no anda por la calle?? Tampoco te importa??? La concha de tu vieja enfermo de mierda! A donde mierda vas?? A quien te comiste? por q te crees mas importante q el resto??

Bue, se pueden dar miles de ejemplos, el factor comun es la falta de respeto y de valorar al otro.

El transito termina con la vida de muchas personas y no se hace nada para mejorarlo, mata gente joven y completamente inocente, es indignante ver todos los dias como nos pasamos por encima..

A un tipo q vive en el medio de un pantano, q nacio en una famila rodeada de problemas le podes bancar mil cosas pero el q tinene una 4x4 con airbag, sensores q te miden la densidad de mosquitos en la hora pico en el epicentro del amazonas y no te usa el guiñe lo tenes q.. No se, espero q esto sirva para q alguien piense en el otro a la hora de de subirse a su carro(? Ser consiente de q al transito lo hacemos entre todos y no se puede seguir asi.

Deberia haber desde la primaria educacion Vial (sobre todo en zonas urbanas o sub urbanas)


Que MIERDA es esto?? Una canción??... no,no me convenses, a mi me gustan las rancheras..