Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 12:27:33
6991 Posts - 1510 Puntos
Las leyes están para el orto. Hoy ir en el auto es casi una licencia para matar. Es casi imposible que vayas en cana por chocar a alguien o algo.

El año pasado a mi mujer embarazada le pegó (no se llegó a caer al piso pero si quedó sentada en el capó del auto) un 206. Fue en Bariloche, estábamos de vacaciones.
La cana frenó, tomó los datos, me los dieron, la llevé yo al hospital (no pasó nada y ahora ve los partidos conmigo el bb).
A la noche voy a pedir el acto de denuncia para ir contra el seguro del flaco y acá está lo peor:

El chabón luego de chocar a mi mujer, no fue detenido ni demorado porque el policia con su ojo clínico determinó que no hubo lesiones graves y/o gravísimas en una embarazada ¿?
No le hicieron alcoholemia ni por curiosidad (no parecía borracho ni nada, pelotudo nada más).
No conformes con eso, me decían (sin sobrarme ni nada), que cualquiera se puede negar a un análisis toxicológico y que él lo haría.

Conclusión, el día que quieras hacer boleta a alguien, esperá que cruce la calle, metele un autaso y finjí que fue un accidente.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.