Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 09:32:52
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Devil

Voy a poner un ejemplo de algo que me paso recien.
Tengo que dar una vuelta atomica porque este Jueves y Viernes esta inutilizado el garage donde dejo el auto gracias a la gestion del joven Mauricio que esta haciendo peatonales hasta en la concha de su reputisima madre.
Bueno, en fin... pego la vuelta, agarro Cordoba de nuevo, freno en el semaforo de Suipacha.
Mientras espero que me de verde, veo un gordito boludo que viene cruzando lo mas pancho, poniendose un sweater...
El semaforo pasa a amarillo, sigue caminando como si nada...
En verde arranco despacio y el bobo no tiene mejor idea que, no solo no acelerar el paso para cruzar el tercio que le falta, sino que ademas me mira sobrador y me dice "PUTO", bien enfrentado a la trompa de mi auto.

Como yo no le habia tirado el auto, como ni siquiera estaba CERCA DE ÉL, como ni habia acelerado a full para que se apure, NO HABIA HECHO NADA, decidi que el lugar que habia al lado del cordon a escasos 5 metros de la esquina era el mejor lugar para tirar el auto y bajarme a volarle todos los dientes.

Me bajo, el gordo bobo (tipo grande, 50 y pico) me ve, le digo "veni, decime puto en la cara, si tenes huevos".
No solo no vino sino que ademas ni freno. Lo que me obligo a cerrar el auto y picar hasta la esquina... cuando llego, miro por Suipacha y... la nada... se esfumo! Salio corriendo, se metio en algun negocio, no se...
Lo unico que se es que:

a) La gente esta cada dia mas loca, al punto de insultar porque si a alguien que simplemente pasaba por ahi.
b) La gente esta loca pero no es boluda.
c) Me dejo mas caliente que una pipa, porque ademas tuve que dejar el auto en la sanconchadelareputisimamadre gracias al bueno de Mauricio y la concha bien puta de tu vaginuda madre.

Gracias por el espacio, la radio esta muy buena, Marta de Colegiales
 Evidentemente este hombre, si es q se lo puede llamar de esa manera, te conocia de algun lado..

Celoso?