Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2015, 16:29:28
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por kekoneishon

No te calentes capo, a mi la semana pasada me atropello un auto, vio que me estaba por levantar escucho que llamaban al 911 y se fue a la mierda.. de milagro no me rompió nada, de milagro no me di la nuca contra el cordón, ayer me dieron el alta en la A.R.T y acá estoy laburando todo dolorido... fui 3 veces a la comisaria (la policía de ahora da asco) y me dicen que sin datos no puedo asentar nada ¿Cómo harán con otros choques similares? en fin, yo estaba terminando de cruzar la calle con la bici, de sorpresa estoy dando vueltas y cayendo en el asfalto, pero la cuento y no me quebré nada... y al hijo de puta que me choco, ojala lo parta un scania al medio y lo deje en estado vegetativo, por forro!... renegar por el trafico vas a renegar hasta en los pueblos...
De noche? Ojo con las luces eh.. Los vidrios polarizados disminuyen muchisimo la vision..

Eran las 19hs cuando iba costeando el cordon de la izquierda (siempre voy por esa mano, asi me pasan los motorizados) TERMINANDO DE CRUZAR LA CALLE de repente estoy lustrando un capot con la espalda, veo una luz (era el foco de la calle) y termino cayendo del otro lado de la calle (lado derecho) con un dolor terrible en la espalda...no era un bosque de oscuro y el auto era de los nuevitos, solo que manejaba un hijo de puta, que no le dio los huevos para esperar al patrullero y contar su versión, pero bueno, valoro que no me rompi nada, mejor dicho, valoro que la estoy contando y estoy en el trabajo...
Martes 25/08/2015, 16:38:01
1412 Posts - 694 Puntos
Adhiero todo!!!
son unos HDP nadie usa las luces nadie sabe que existe el giro ni las balizas
Martes 25/08/2015, 16:38:02
4987 Posts - 1560 Puntos
Yo reconozco que tengo mis días

Hay días que soy un ciudadano ejemplar

y hay días que soy un verdadero pelotudo al volante... me doy cuenta... pero a veces estoy tan sacado que no bajo las RPM...

Está muy mal eso.

Y a veces creo reconocer eso mismo en los demás.

No justifico, sólo trato de entender qué es lo que pasa. o lo que NOS pasa.

Escombro, cuando quieras te paso a buscar así no manejas!
Martes 25/08/2015, 16:57:25
10400 Posts - 3616 Puntos
como peatón propongo pena de muerte a los que no ponen el guiñe para doblar. Les tiraría un cascote para romperle algún vidrio a los hijos de puta
Martes 25/08/2015, 17:02:19
10400 Posts - 3616 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

espero q esto sirva para q alguien piense en el otro a la hora de de subirse a su carro(? Ser consiente de q al transito lo hacemos entre todos y no se puede seguir asi.
Jaja dónde vivís? En la edad de piedra? Encerio,carro?.. Ahora se le dice Auto..por que somos top..
En serio podés ser tan animal de escribir Encerio todo junto y con c.... y dos comentarios más arriba poner "convenses" en vez de convencés? dónde vivís? en la edad de piedra?
Martes 25/08/2015, 17:12:14
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por ROJO_SC

Que vuelva el Escobro que queriamos todos, este es un viejo choto.
Mira Rojo.. El tiempo pasa, el reviente ya no sabe igual(? Este tema del transito siempre me preocupo y no dejo de ver q empeora continuamente.. Todos los dias, todos eh, ponele alguno no, pero la gran mayoria de los dias veo gente con la cara en el asfalto, si no esta la persona esta la moto abajo de un auto o la bici, palos de a 4 o 5 autos.. Llega un momento q la indignacion es tan, pero tan grande q.. Q haces??

Un topic..

No, posta por ahi sirve para q alguno abra un poquito los ojos y sea consiente del otro. Yo siempre fui bastante cuidadoso al volante, lo minimo, cualquier gesto suma.. Un pip! de bocina por q te dejaron pasar ya predispone mejor al conductor.. Un freno y dejo cruzar al peaton, o un pase usted en una esquina cualquiera.. No cuesta nada, no perdes nada..
No te conozco, bye(?


Martes 25/08/2015, 17:23:52
Posts - Puntos
A mi me molesta mas cuando ponen el giro izquierdo y no doblan o doblan para el lado contrario. También cuando para entrar a un estacionamiento de shopping ponen las balizas...... hijos de puta, pongan el guiño.
Martes 25/08/2015, 17:24:38
17665 Posts - 4371 Puntos

Un bolonqui el transito hoy es una ecuación que da una combinación explosiva

Si le sumamos los motochorros = motoqueros + las bicisendas que nadie las usa + los ciclistas que tienen las bicisendas y van por cualquier lado + los boludos que se compraron una poronga y se creen que son Schumacher estamos en el horno.

.
Martes 25/08/2015, 17:33:39
14731 Posts - 720 Puntos
Escrito por kekoneishon

No te calentes capo, a mi la semana pasada me atropello un auto, vio que me estaba por levantar escucho que llamaban al 911 y se fue a la mierda.. de milagro no me rompió nada, de milagro no me di la nuca contra el cordón, ayer me dieron el alta en la A.R.T y acá estoy laburando todo dolorido... fui 3 veces a la comisaria (la policía de ahora da asco) y me dicen que sin datos no puedo asentar nada ¿Cómo harán con otros choques similares? en fin, yo estaba terminando de cruzar la calle con la bici, de sorpresa estoy dando vueltas y cayendo en el asfalto, pero la cuento y no me quebré nada... y al hijo de puta que me choco, ojala lo parta un scania al medio y lo deje en estado vegetativo, por forro!... renegar por el trafico vas a renegar hasta en los pueblos...
Que hijo de puta este Chano.
Martes 25/08/2015, 17:48:40
2113 Posts - 803 Puntos

Uhh mi tema(? Me frustra mucho la pelodutes humana en este tema, es una lucha casi personal(?)
El otro dia me putee con uno de una camioneta, fue asi:

Me paso por la izquiera una camioneta a toda velocidad y como el espacio que habia para circular era MINIMO ya que habia un auto estacionado tmb, casi me tira a la mierda y safe porque supe hacer equilibrio. Pero tranquilos, el conductor que iba tan apurado hizo tres cuadras, dobla y estaciona. Cuando llego a esa esquina se estaba bajando de la camioneta.
Indignada con la mano en el aire le digo
"-Que haces????
-Por que, que pasa?-todo tranquilo y sorprendido el tipo
-Casi me tiraste a la mierda- le digo mientras sigo mi rumbo"

Vocifero una explicacion que ni escuche obviamente., pero giladas como estas todos todos los dias.
Doblan en un U, no respetan los semaforos, limites de velocidad en avenida. Ni hablar del paso, se define en cada esquina quien es mas vivo por pasar y que te chupe un huevo quien mierda viene por la otra calle
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Martes 25/08/2015, 18:02:54
9664 Posts - 1592 Puntos
La educación vial es horrible en todo el país. Soy peatón y tengo una manía en ir fijándome siempre en los errores o mejor dicho, los horrores, de los conductores. Los que me dan mucha bronca pero MUCHA bronca son los taxistas y remiseros, acá son lo peor que hay.

Otra cuestión, cuando nieva a la gran mayoría les pinta hacerse el Colin Mcrae, tanto en la ciudad como en la ruta, asi terminan... Por toda la ciudad hay carteles con las estrellas de "victima de transito". No quiero faltarle el respeto a nadie pero esas estrellas en la gran mayoría de los casos no son accidentes sino imprudencia pura.
 
Martes 25/08/2015, 18:10:28
9664 Posts - 1592 Puntos
Escrito por kekoneishon

No te calentes capo, a mi la semana pasada me atropello un auto, vio que me estaba por levantar escucho que llamaban al 911 y se fue a la mierda.. de milagro no me rompió nada, de milagro no me di la nuca contra el cordón, ayer me dieron el alta en la A.R.T y acá estoy laburando todo dolorido... fui 3 veces a la comisaria (la policía de ahora da asco) y me dicen que sin datos no puedo asentar nada ¿Cómo harán con otros choques similares? en fin, yo estaba terminando de cruzar la calle con la bici, de sorpresa estoy dando vueltas y cayendo en el asfalto, pero la cuento y no me quebré nada... y al hijo de puta que me choco, ojala lo parta un scania al medio y lo deje en estado vegetativo, por forro!... renegar por el trafico vas a renegar hasta en los pueblos...
El año pasado, un sábado a la mañana, a mi vieja se le escapo el perro y tuvo la tan mala suerte que un Peugeot lo atropello y lo mato justo en frente de casa. Gracias a unos testigos conseguí la patente del auto y a partir de eso otros datos. Ese mismo sábado tipo 4 de la tarde fui a la comisaria hacer la denuncia, sabia que mucho no iba a lograr pero quería hacer algo por el Toby (soy un gran amante de los perros).

¿Que me dijeron en la comisaria? "No aceptamos denuncias los fines de semana, pásate el lunes y vemos si te la tomamos"

La bronca que tenia era inmensa, algunos policías son tremendos hijos de puta.