Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2015, 18:17:57
37578 Posts - 39355 Puntos
Lo mejor, usar un canyonero

       
Martes 25/08/2015, 18:19:19
1501 Posts - 311 Puntos
La gente que pone luz de giro en lugar de baliza para entrar a una estacion de servicio o a una cochera que esta a mitad de cuadra me enferma! Es basico.. el giro es para la esquina... si vas a entrar a mitad de cuadra pone baliza hermano.. sino los boludos no nos damos cuenta que vas a frenar de la nada a mitad de cuadra!!
Martes 25/08/2015, 18:20:24
3498 Posts - 479 Puntos
yo por eso voy con la 9 mm en la guantera.. asi si alguien se me hace el loco lo cago a tiros--
Si me re gusta el GTA..
Hasta el infierno con vos!
Martes 25/08/2015, 18:28:38
4666 Posts - 1193 Puntos
Escrito por lukas_o4

coincido ..encima el tamaño del vehiculo es directamente proporcional a la desconsideracion del condutor ..
y el polarizado de los vidrio lo es al grado de pelotudes del individuo que conduce
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 25/08/2015, 18:38:30
8232 Posts - 1413 Puntos
Estos provincianos llegan a venir a CABA y mueren atropellados en 33 segundos. *cafe*
Martes 25/08/2015, 18:44:33
Posts - Puntos
Escrito por ROJO_SC

Estos provincianos llegan a venir a CABA y mueren atropellados en 33 segundos. *cafe*

Los de capital son unos pelotudos. Mas los de palermo. Siempre los pajeros de palermo me hacen sobrecalentar el auto. Y mas cuando esta la mierda de la rural (la puta que los pario)

Otra cosa que me sacan son las motos, de repente te pasan y no sabes de donde carajo salieron.
Martes 25/08/2015, 18:46:46
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por ROJO_SC

Estos provincianos llegan a venir a CABA y mueren atropellados en 33 segundos. *cafe*

Los de capital son unos pelotudos. Mas los de palermo. Siempre los pajeros de palermo me hacen sobrecalentar el auto. Y mas cuando esta la mierda de la rural (la puta que los pario)

Otra cosa que me sacan son las motos, de repente te pasan y no sabes de donde carajo salieron.
Mas respeto con la ciudad mas pujante de la Argentina, cuna de los mejores dirigentes de nuestro pais. *cafe*

PD: Alguna novedad?
Martes 25/08/2015, 18:48:12
Posts - Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Cucho_5

Escrito por ROJO_SC

Estos provincianos llegan a venir a CABA y mueren atropellados en 33 segundos. *cafe*

Los de capital son unos pelotudos. Mas los de palermo. Siempre los pajeros de palermo me hacen sobrecalentar el auto. Y mas cuando esta la mierda de la rural (la puta que los pario)

Otra cosa que me sacan son las motos, de repente te pasan y no sabes de donde carajo salieron.
Mas respeto con la ciudad mas pujante de la Argentina, cuna de los mejores dirigentes de nuestro pais. *cafe*

PD: Alguna novedad?

Pero los mejores clubes estan en provincia coffee
Martes 25/08/2015, 18:49:27
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Cucho_5

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Cucho_5

Escrito por ROJO_SC

Estos provincianos llegan a venir a CABA y mueren atropellados en 33 segundos. *cafe*

Los de capital son unos pelotudos. Mas los de palermo. Siempre los pajeros de palermo me hacen sobrecalentar el auto. Y mas cuando esta la mierda de la rural (la puta que los pario)

Otra cosa que me sacan son las motos, de repente te pasan y no sabes de donde carajo salieron.
Mas respeto con la ciudad mas pujante de la Argentina, cuna de los mejores dirigentes de nuestro pais. *cafe*

PD: Alguna novedad?

Pero los mejores clubes estan en provincia coffee
Todos de la B.
Martes 25/08/2015, 18:58:23
5077 Posts - 1271 Puntos
Los que estacionan en doble mano.....paran donde tienen que ir y no ven que a 20 metros tienen lugar para estacionar....hijos de putas me dan ganas de rayarles todo el auto
Martes 25/08/2015, 20:05:08
71 Posts - 0 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Si a vos, forro! La puta q te pariooo!!!
"No mires al costado no te hagas el pescado, no te creas q le hablo al de al lado por q te hablo a vos, quien sos? Que carajo estas haciendo de tu vida? Q carajo vas a hacer con vos? Quers ser policia? Queres ser drogon? Queres ser un careta queres ser ston? Yo no, hay gente q no.."



Aguante TTM papaa !! jajajajajaja
Martes 25/08/2015, 20:38:40
7702 Posts - 1026 Puntos
Las motos son lo peor, encima esas armaditas del orto sin luces que te pasan al lado y no te chocan de pedo. Igual aclaro que no soy conductor, hago las veces de copiloto nomás (?), yo me manejo caminando a todos lados o de última en colectivo
sumate!