Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2015, 21:41:40
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por ESCOMBRO


Vas por una calle de una mano q termina en forma de T , tambien le dicen martillo, la perpendicular es doble mano.. Si vas a doblar a la derecha recostate a la derecha, si vas a doblar a la izquierda recostate a la izquierda. .Es basico nene, me entendes? No vayas por el medio, bobo, no vas solo, no es tuya la calle pelotudo hijo de puta.


Peor que esa, es cuando la calle que termina en el martillo es doble mano, ahi si, hay que mantenerte a tu derecha por mas que en la esquina dobles a la izquierda, pero no ! llegan a la esquina y ya se tiran a la izquierda !!! me paso muchas veces que, al querer doblar me encuentro de frente con el pelotudo doblador con su auto por donde tengo que agarrar yo porque es mi mano, yo que encima tengo otro boludo pegado atrás por lo cual si paro me la ponen....

Lo cual me lleva al boludo que le gusta olerle el ojete al que va delante, te pone el auto a menos de 10 cm ... la reputisima madre mil veces me acordone y deje pasar al salame de turno porque me pone de la cabeza ir pensando que a la menor frenada me la pone ....

Van puntos por crear conciencia, exelente topic viejo ....
Martes 25/08/2015, 22:08:21
1855 Posts - 640 Puntos
Y por eso es que no voy más en auto a capital,termino hecho una bola de nervios y me quiero cagar a trompadas con todo el mundo,hay gente que no debería manejar.
Martes 25/08/2015, 23:06:45
6333 Posts - 3926 Puntos
Tomate un bondi y no rompas las pelotas Escombro, haceme el favor.....gracias
Martes 25/08/2015, 23:39:23
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por go let it out

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

espero q esto sirva para q alguien piense en el otro a la hora de de subirse a su carro(? Ser consiente de q al transito lo hacemos entre todos y no se puede seguir asi.
Jaja dónde vivís? En la edad de piedra? Encerio,carro?.. Ahora se le dice Auto..por que somos top..
En serio podés ser tan animal de escribir Encerio todo junto y con c.... y dos comentarios más arriba poner "convenses" en vez de convencés? dónde vivís? en la edad de piedra?
Martes 25/08/2015, 23:40:24
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por ESCOMBRO

Escrito por ROJO_SC

Que vuelva el Escobro que queriamos todos, este es un viejo choto.
Mira Rojo.. El tiempo pasa, el reviente ya no sabe igual(? Este tema del transito siempre me preocupo y no dejo de ver q empeora continuamente.. Todos los dias, todos eh, ponele alguno no, pero la gran mayoria de los dias veo gente con la cara en el asfalto, si no esta la persona esta la moto abajo de un auto o la bici, palos de a 4 o 5 autos.. Llega un momento q la indignacion es tan, pero tan grande q.. Q haces??

Un topic..

No, posta por ahi sirve para q alguno abra un poquito los ojos y sea consiente del otro. Yo siempre fui bastante cuidadoso al volante, lo minimo, cualquier gesto suma.. Un pip! de bocina por q te dejaron pasar ya predispone mejor al conductor.. Un freno y dejo cruzar al peaton, o un pase usted en una esquina cualquiera.. No cuesta nada, no perdes nada..
No te conozco, bye(?


Jajaja
Martes 25/08/2015, 23:46:06
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por juan_tone

yo por eso voy con la 9 mm en la guantera.. asi si alguien se me hace el loco lo cago a tiros--
Si me re gusta el GTA..
Pero en el gta solo te tocan la bocina,no te dicen: MOVETE LA CONCHA DE TU HERMANA...igual no da ir en el auto con armas..
Miércoles 26/08/2015, 03:59:13
5561 Posts - 2229 Puntos
No existe la educación vial en este país, la mayoria de los que manejan no tienen ni una puta idea de los códigos de transito

algo que me da asco en capital son los taxis
YA SE QUE VAN TRATANDO DE LEVANTAR PASAJEROS, PERO HIJO DE PUTA SI VES QUE ES UN QUILOMBO DE TRANSITO, QUE TENES LUGAR PARA TIRARTE A LA DERECHA Y QUE ATRAS TENES UNA FILA DE AUTOS TRATANDO SE AVANZAR, TIRATE A LA DERECHA HIJO DE PUTA
Miércoles 26/08/2015, 04:33:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Es una cuestión de conciencia !!

Miércoles 26/08/2015, 09:07:33
17665 Posts - 4371 Puntos


Esta es la solución a todos los problemas de trafico.....

La bicitaxi se viene

Miércoles 26/08/2015, 10:43:43
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por ESCOMBRO


Vas por una calle de una mano q termina en forma de T , tambien le dicen martillo, la perpendicular es doble mano.. Si vas a doblar a la derecha recostate a la derecha, si vas a doblar a la izquierda recostate a la izquierda. .Es basico nene, me entendes? No vayas por el medio, bobo, no vas solo, no es tuya la calle pelotudo hijo de puta.


Peor que esa, es cuando la calle que termina en el martillo es doble mano, ahi si, hay que mantenerte a tu derecha por mas que en la esquina dobles a la izquierda, pero no ! llegan a la esquina y ya se tiran a la izquierda !!! me paso muchas veces que, al querer doblar me encuentro de frente con el pelotudo doblador con su auto por donde tengo que agarrar yo porque es mi mano, yo que encima tengo otro boludo pegado atrás por lo cual si paro me la ponen....

Lo cual me lleva al boludo que le gusta olerle el ojete al que va delante, te pone el auto a menos de 10 cm ... la reputisima madre mil veces me acordone y deje pasar al salame de turno porque me pone de la cabeza ir pensando que a la menor frenada me la pone ....

Van puntos por crear conciencia, exelente topic viejo ....
Si! Esa es tipica tambien, y es peor de la q dije yo..

Pero cual es el medio q lleva a cometer ese error?? El de siempre, cagarse en el otro y pesar solamente en vos, yo tengo q doblar para allá, pongo el auto para allá
Miércoles 26/08/2015, 11:30:52
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por morochita_cai


Uhh mi tema(? Me frustra mucho la pelodutes humana en este tema, es una lucha casi personal(?)
El otro dia me putee con uno de una camioneta, fue asi:

Me paso por la izquiera una camioneta a toda velocidad y como el espacio que habia para circular era MINIMO ya que habia un auto estacionado tmb, casi me tira a la mierda y safe porque supe hacer equilibrio. Pero tranquilos, el conductor que iba tan apurado hizo tres cuadras, dobla y estaciona. Cuando llego a esa esquina se estaba bajando de la camioneta.
Indignada con la mano en el aire le digo
"-Que haces????
-Por que, que pasa?-todo tranquilo y sorprendido el tipo
-Casi me tiraste a la mierda- le digo mientras sigo mi rumbo"

Vocifero una explicacion que ni escuche obviamente., pero giladas como estas todos todos los dias.
Doblan en un U, no respetan los semaforos, limites de velocidad en avenida. Ni hablar del paso, se define en cada esquina quien es mas vivo por pasar y que te chupe un huevo quien mierda viene por la otra calle

Olvidate, no te ven, mientras pase el auto no importa nada si vas con un pibito de 3 años de la mano, si vas con bolsas y caminando por el asfalto les chupa un huevo "Anda por la vereda" es la respuesta sin reparar q la vereda es una mezcla de barro y zanja intransitable.
Miércoles 26/08/2015, 11:39:48
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por MarceloSRV



Esta es la solución a todos los problemas de trafico.....

La bicitaxi se viene

El otro día estaba por el alto Palermo y unas chicas me dieron un bolante sobre esto..me dijeron que era un proyecto a hacer acá por Palermo y extenderlo por toda 9 de julio..y ahora que veo esa imagen..
Se me viene muchas muertes,afanos a la mente..