Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2015, 16:27:08
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Virginio

no entiendo como se sigue registrando gente (gente es decir mucho), la cual hoza crear un topic ultravirgo sin dejar a cambio ninguna foto de familiar de sexo femenino o similar en bragas

Por lo menos SoldadoRojo, decime qué crees que siente un hincha de rasin cuando su rival le lleva 22 partidos de paternidad
Vengo pisteando por el topic como un campeón hasta que se me cruza un "HOZA" salvaje
Martes 25/08/2015, 16:28:33
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Virginio

no entiendo como se sigue registrando gente (gente es decir mucho), la cual hoza crear un topic ultravirgo sin dejar a cambio ninguna foto de familiar de sexo femenino o similar en bragas

Por lo menos SoldadoRojo, decime qué crees que siente un hincha de rasin cuando su rival le lleva 22 partidos de paternidad
Vengo pisteando por el topic como un campeón hasta que se me cruza un "HOZA" salvaje

ajajajaja

Mover y levantar la tierra con el hocico
Martes 25/08/2015, 16:30:43
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Cthulhu

Escrito por Virginio

no entiendo como se sigue registrando gente (gente es decir mucho), la cual hoza crear un topic ultravirgo sin dejar a cambio ninguna foto de familiar de sexo femenino o similar en bragas

Por lo menos SoldadoRojo, decime qué crees que siente un hincha de rasin cuando su rival le lleva 22 partidos de paternidad
Vengo pisteando por el topic como un campeón hasta que se me cruza un "HOZA" salvaje

ajajajaja

Mover y levantar la tierra con el hocico
Vos quisiste poner "osa" de atreverse. Maraca. Jajajaja.
Martes 25/08/2015, 16:34:24
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por El_Equi

Estas bajo contrato de prueba..... por el momento no sos nada.... hasta que se demuestre lo contrario
Como que no es nada? Es soldado...mira hay dice..soldado..
ES ahí... lpmqtp
Martes 25/08/2015, 16:38:44
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Cluthu parece un ser oscuro, denso, inteligente y sagaz pero en el fondo...... Muuuuuuy en el fondo es un ser oscuro, denso, inteligente y sagaz
¿Gracias? Estaría bueno armar un topic con estas opiniones de usuarios, "armate uno" Escombro
Ya hice uno hoy.

Esta bueno para armar uno como el q armo un usuario muy asiduo en algun momento como carajo se llamaba! Nachote va a saber, jugaba al Gran DT a morir, piojoso el.. Matilanus!

La onda era dar la opinon del usuario q tenes arriba. (Lo hizo en otro foro asiq no es plagio )

hubo otro q hizo elcolordelasangre q describia a un monton de usuarios solo con una palabra, topic re viejo estaba bueno.
Martes 25/08/2015, 16:38:49
1567 Posts - 235 Puntos
Escrito por SoldadoRojo10

Hola soy nuevo, hace rato ya que queria entrar al foro pero el msj de confirmacion nunca me llego al mail (me registre con el facebook). Desde que conozco la pagina (hace ya unos 5 años) siempre lei el foro. No tengo mucha idea de como usar las cosas todavia pero pienso que con el tiempo voy a ir agarrandole la mano como todo.
No estoy muy inspirado asi que la corto aca. Aguante el Rojo!
ya estoy re manija con el partido de mañana.
Aclaro por las dudas que no soy mufa, como ya a muchos les dijeron cuando se mandaron alguna cagada en algun topic.

5 Años en el foro y no se te ocurrio mejor nombre que "SoldadoRojo" ??

Ponele que el mio no es muy creativo, pero me lo hice hace 6 años cuando mi mayor preocupación era matarme a masturbadas.
Hoy sigue siendo una de mis mayores preocupaciones, aclaro...

ON: bienvenido y dame los puntos que tenes por día o te voy a perseguir en todos los coments que hagas.
Martes 25/08/2015, 16:39:02
26702 Posts - 1887 Puntos
Yo no le pediria que entre con un rifle y muchas municiones, porque este puede traerselos en serio eh...

Bienvenido al foro, Maverick.
Martes 25/08/2015, 16:39:10
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cthulhu

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por El_Equi

Estas bajo contrato de prueba..... por el momento no sos nada.... hasta que se demuestre lo contrario
Como que no es nada? Es soldado...mira hay dice..soldado..
"hay"? te parece?
Si le parece, se entendio o no se entendio? Cortazar nos abala Me dijo Cordo..
bueno al pibe le vamos mostrando quien es quien con nuestras conversaciones.....
Y puede ser un soldado de balas..... de salva? de goma?
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Martes 25/08/2015, 16:39:22
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Virginio

Escrito por Cthulhu

Escrito por Virginio

no entiendo como se sigue registrando gente (gente es decir mucho), la cual hoza crear un topic ultravirgo sin dejar a cambio ninguna foto de familiar de sexo femenino o similar en bragas

Por lo menos SoldadoRojo, decime qué crees que siente un hincha de rasin cuando su rival le lleva 22 partidos de paternidad
Vengo pisteando por el topic como un campeón hasta que se me cruza un "HOZA" salvaje

ajajajaja

Mover y levantar la tierra con el hocico
Vos quisiste poner "osa" de atreverse. Maraca. Jajajaja.
sí sí, no lo dudes, fue de atropellao noma'
Martes 25/08/2015, 17:17:29
14731 Posts - 720 Puntos
Te voy a decir una obviedad, ese "del rojo hasta morir" es alto virgo.
Martes 25/08/2015, 17:21:02
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Cai_Lucasrs

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por El_Equi

Estas bajo contrato de prueba..... por el momento no sos nada.... hasta que se demuestre lo contrario
Como que no es nada? Es soldado...mira hay dice..soldado..
ES ahí... lpmqtp
Es Encerio? Me corregis? Cuando el nombre de tu usuario está escrito para el culo?..
Martes 25/08/2015, 17:35:36
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cthulhu

Escrito por ESCOMBRO

Cluthu parece un ser oscuro, denso, inteligente y sagaz pero en el fondo...... Muuuuuuy en el fondo es un ser oscuro, denso, inteligente y sagaz
¿Gracias? Estaría bueno armar un topic con estas opiniones de usuarios, "armate uno" Escombro
Ya hice uno hoy.

Esta bueno para armar uno como el q armo un usuario muy asiduo en algun momento como carajo se llamaba! Nachote va a saber, jugaba al Gran DT a morir, piojoso el.. Matilanus!

La onda era dar la opinon del usuario q tenes arriba. (Lo hizo en otro foro asiq no es plagio )

hubo otro q hizo elcolordelasangre q describia a un monton de usuarios solo con una palabra, topic re viejo estaba bueno.
Manulanus, buen pibe, tiene ciertos vicios con las chicas con picaporte pero se lo banca igual paranoid
Y me pongo manco, manos de inutilidad...