Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/08/2015, 17:37:45
2561 Posts - 1000 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Escrito por Cthulhu

Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por El_Equi

Estas bajo contrato de prueba..... por el momento no sos nada.... hasta que se demuestre lo contrario
Como que no es nada? Es soldado...mira hay dice..soldado..
"hay"? te parece?
Si le parece, se entendio o no se entendio? Cortazar nos abala Me dijo Cordo..
Como te dejó pasar cthulhu ese "abala"
Y me pongo manco, manos de inutilidad...     
Martes 25/08/2015, 17:56:46
2269 Posts - 348 Puntos
Si sos mufa tarde o temprano se te va a notar, asique por ahora te digo bienvenido y disfruta de este foro(?

Igual:


Martes 25/08/2015, 18:09:39
3498 Posts - 479 Puntos
pin8.. no niegues todos sabemos q sos mufa
Hasta el infierno con vos!
Martes 25/08/2015, 18:14:12
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Estás en revisión, por lo pronto una foto de hermana/prima/amiga puede inclinar la balanza.
Ah, y un par de recomendaciones: Escombro es buena onda, aunque le chifla el moño que da miedo. Nachote es odiado pero es incomprendido, en el fondo es un tierno. Lunfa es moderador, pero es buen pibe, no se pone la gorra. El playón es la jungla, si entrás trae un rifle y muchas municiones. Y no te hagas mas de un usuario.[/b]
jaja gracias lo voy a tener muy en cuenta
Martes 25/08/2015, 18:16:10
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por SoldadoRojo10

Hola soy nuevo, hace rato ya que queria entrar al foro pero el msj de confirmacion nunca me llego al mail (me registre con el facebook). Desde que conozco la pagina (hace ya unos 5 años) siempre lei el foro. No tengo mucha idea de como usar las cosas todavia pero pienso que con el tiempo voy a ir agarrandole la mano como todo.
No estoy muy inspirado asi que la corto aca. Aguante el Rojo!
ya estoy re manija con el partido de mañana.
Aclaro por las dudas que no soy mufa, como ya a muchos les dijeron cuando se mandaron alguna cagada en algun topic.

Bienvenido al mejor foro panquequero y hermoso que hay,soldado. Te doy un consejo...no hagas ningún pronóstico para el doparti de mañana..(en serio) no te va a gustar el bulling estando en caliente.
Ya que sos nuevo, colaboró con los puntos que me quedan( que son muchos) para que no estés tan en bolas,abrazo!
jaja no soy tan pelotudo como para tirar un resultado, no hay nada mas mufa que eso. gracias por los puntos y la buena onda!
Martes 25/08/2015, 18:21:05
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por Virginio

no entiendo como se sigue registrando gente (gente es decir mucho), la cual hoza crear un topic ultravirgo sin dejar a cambio ninguna foto de familiar de sexo femenino o similar en bragas

Por lo menos SoldadoRojo, decime qué crees que siente un hincha de rasin cuando su rival le lleva 22 partidos de paternidad
esta es mi prima che, alcanza?

Martes 25/08/2015, 18:26:16
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por mariotalarico

Te voy a decir una obviedad, ese "del rojo hasta morir" es alto virgo.
Y vos mariotalarico,sos alto boludo? Tenes algún problema conmigo?
Martes 25/08/2015, 19:46:57
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Estás en revisión, por lo pronto una foto de hermana/prima/amiga puede inclinar la balanza.
Ah, y un par de recomendaciones: Escombro es buena onda, aunque le chifla el moño que da miedo. Nachote es odiado pero es incomprendido, en el fondo es un tierno. Lunfa es moderador, pero es buen pibe, no se pone la gorra. El playón es la jungla, si entrás trae un rifle y muchas municiones. Y no te hagas mas de un usuario.[/b]

Si se hace mas de un usuario, al menos darle puntos a otro de vez en cuando... elemental para que la boludez no sea tan alevosa.
Martes 25/08/2015, 20:14:29
5629 Posts - 325 Puntos
22

Mijito
Martes 25/08/2015, 20:22:17
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por mariotalarico

Te voy a decir una obviedad, ese "del rojo hasta morir" es alto virgo.
Y vos mariotalarico,sos alto boludo? Tenes algún problema conmigo?
Yo que vos no me meto con mario, te caga a piñas.

ON: Bienvenido, mientras te guste armar quilombo esta todo bien.
Martes 25/08/2015, 20:30:55
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por SoldadoRojo10

Hola soy nuevo, hace rato ya que queria entrar al foro pero el msj de confirmacion nunca me llego al mail (me registre con el facebook). Desde que conozco la pagina (hace ya unos 5 años) siempre lei el foro. No tengo mucha idea de como usar las cosas todavia pero pienso que con el tiempo voy a ir agarrandole la mano como todo.
No estoy muy inspirado asi que la corto aca. Aguante el Rojo!
ya estoy re manija con el partido de mañana.
Aclaro por las dudas que no soy mufa, como ya a muchos les dijeron cuando se mandaron alguna cagada en algun topic.

Mis familiares

Mi hermana menor

Mi hermana mayor


Mi mami
Mi tia ninfo(para Leon)


Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 25/08/2015, 20:52:58
164 Posts - 16 Puntos
Bienvenido y lo mejor!! Que te mates de risa, hay de topics de todos los colores!!