Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/08/2015, 16:12:16
Ir al psiquiatra...
  • 0
    Seguidores
  • 120
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 20379
    Vistas
2592 Posts - 81 Puntos
Hola muchachos del playon.

Estoy en un momento dificil, no se si ir al psiquiatra, palabra fuerte si las hay.
Nadie va al psiquiatra si no esta loco, verdad?
Pero realmente me estoy sintiendo raro, una mezcla de ansiedad, tristeza, angustia, todo eso en distintas partes del día.
Me puse de novio con una flaca y ahora siento que la mina me va a dejar, que ya no me quiere mas, le estoy todo el día encima. 
Le reviso las cosas porque siento que me esta por dejar, encima me da ciertas señales, quizá me deje JAJAJAJA.

Alguna vez les paso eso?
Esa mezcla de ansiedad, angustia, tristeza, felicidad a de a ratos y tristeza otra vez.

Super raro. 

Jueves 27/08/2015, 16:15:02
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Te noto a un paso de la depresión padre. Tranquilo.
Pensá que el problema no lo tiene la mina, sino que es un mambo tuyo. No te enrosques porque te va a hacer mal.[/b]
Jueves 27/08/2015, 16:15:06
Posts - Puntos
Si tu pregunta es, soy bipolar? mmm no, no lo sos. Saludos
Jueves 27/08/2015, 16:24:17
384 Posts - 32 Puntos
ir al psiquiatra no es estar loco, es ayudarte a pasar un momento en el cual no estas bien.
Mi novia tambien va ya que despues de ser madre se le dispararon ciertos temores que antes no tenia por decirlo de alguna forma y le ayudo mucho a mejorar esa situacion.
lo primero es darse cuenta que uno necesita ayuda y tratar de superar ese momento.
yo diria que pidas una consulta y el profesional te va a saber asesorar mejor
abrazo
Jueves 27/08/2015, 16:26:53
123 Posts - 16 Puntos
Escrito por RodriGRojo

Hola muchachos del playon.

Estoy en un momento dificil, no se si ir al psiquiatra, palabra fuerte si las hay.
Nadie va al psiquiatra si no esta loco, verdad?
Pero realmente me estoy sintiendo raro, una mezcla de ansiedad, tristeza, angustia, todo eso en distintas partes del día.
Me puse de novio con una flaca y ahora siento que la mina me va a dejar, que ya no me quiere mas, le estoy todo el día encima.
Le reviso las cosas porque siento que me esta por dejar, encima me da ciertas señales, quizá me deje JAJAJAJA.

Alguna vez les paso eso?
Esa mezcla de ansiedad, angustia, tristeza, felicidad a de a ratos y tristeza otra vez.

Super raro.

Estas como yo con el rojo amigo....
Jueves 27/08/2015, 16:27:22
8232 Posts - 1413 Puntos
Nadie arranca con el psiquiatra, primero al psicologo. Si el psicologo entiende que es para psiquiatra, te deriva. Para ir al psicologo no es necesario nada en particular, solo tener la necesidad de ir. Por lo tanto, arranca por ahi.

Por otro lado, no sirve de nada ( si es verdad tu malestar ) entrar a un foro, redes sociales, etc para pedir opiniones, nadie puede ni debe opinar sobre esto. Si necesitas compañia, buscala en tu familia, amigos, etc. El resto, al profesional indicado.

Jueves 27/08/2015, 16:27:35
5532 Posts - 463 Puntos
Yo que vos iría porque en este foro varias veces pusiste problemas con distintas minas. No tenes nada para perder y quizas mucho para ganar.
Jueves 27/08/2015, 16:27:54
13279 Posts - 4916 Puntos


imaginate que la vida es un camino y siempre hay que caminar para adelante. En ese camino encontraste y seguis encontrando gente que se te cruza y otras que caminan junto a vos por un tiempo pero después hacen su propio camino, como vos hacés el tuyo.
Lo importante es avanzar; no dar 2 pasos adelante y 3 para atrás, ni tampoco caminar en círculo.

hay mucha gente que espera conocerte ,Así como nos contás a nosotros, hacelo con tu familia , amigos, los que te quieren verte bien.

Aunque en este momento te parece la única chica, hay más peces en el mar.

Suerte ro y dale para adelante!!
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 27/08/2015, 16:32:59
54717 Posts - 20172 Puntos
El siquiatra no cura locos porque los locos no se curan. De una manera u otra, todos hemos pasado por algo similar, mas, menos, pero no es extraterrestre lo que te pasa. Mira, lo mejor que podes hacer es considerar tomarte un tiempo lejos de la mina, de todos modos, si se siente obligada a estar con vos decidio que no quiere estar mas, es lo mismo. Este momento mi amigo, es uno en los que hay que acercarse a la gente que uno quiere y sabe que nos quieren. El tiempo todo lo cura, nos curo del dolor del descenso mira sino te va a curar a vos por andar medio cruzado?.
Jueves 27/08/2015, 16:40:04
7697 Posts - 1023 Puntos
El psiquiatra te empastilla, viejo, no vayas. Fui 2 años y la pasé peor por las pastillas que por mi depresión.
No hay mejores psicólogos que los amigos, pero si querés pagarle a un tipo para que te diga cosas para luego comprarse un plasma... nadie te detiene.
sumate! 
Jueves 27/08/2015, 16:42:58
3534 Posts - 584 Puntos
Lo que vas a gastar en un sicologo (bueno) gastalo comprando buen whisky y COCUUUUCHAAAAA, invita a tus amigos -alguno debes tener- y pegale un voleo en el orto a esa conchuda, dejala vos antes que ella y vas a estar hecho mierda, pero con el orgullo un poco mejor.
Jueves 27/08/2015, 16:44:04
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por Fry

El psiquiatra te empastilla, viejo, no vayas. Fui 2 años y la pasé peor por las pastillas que por mi depresión.
No hay mejores psicólogos que los amigos, pero si querés pagarle a un tipo para que te diga cosas para luego comprarse un plasma... nadie te detiene.

Mira Bart, ese es un loquito.
Jueves 27/08/2015, 16:44:34
Posts - Puntos
Escrito por Fry

El psiquiatra te empastilla, viejo, no vayas. Fui 2 años y la pasé peor por las pastillas que por mi depresión.
No hay mejores psicólogos que los amigos, pero si querés pagarle a un tipo para que te diga cosas para luego comprarse un plasma... nadie te detiene.

que te receto? Solo de chusma