Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/08/2015, 00:57:34
898 Posts - 44 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por E-mnesty

El nacionalismo no sirve para nada. Todos los paises tienen sus mitos/historias/hazañas con el fin de "inflar" el pecho de cada ciudadano.
En cuanto a los uruguayos, me caen bien y quiero conocer su pais. espero el comentario de uruguayo del rojo..
Para mi ser nacionalista es hermoso, sentir pasión por la tierra en que naciste.. mientras esto no te haga denigrar a los demás países como lo hacen la mayoría de los yankees, yo me considero muy patriota y gracias a dios puedo apreciar la belleza de los demás países que conocí como Bolivia, Perú, Brasil y Uruguay
Una cosa es sentir pasion, cariño o amor del lugar del q uno nacio y se crio como yo lo hago con mi barrio y pais y como lo hace gran parte.
Yo me refiero al fanatismo, al fanatismo de querer ir a una guerra con el pretexto de amar a la nacion para defender a los que gobiernan, o como bien dijiste vos de denigrar a otros paises como si fuesen rivales como hacen los yankees (y muchos argentinos)
Vivamos donde vivamos todos somos personas, y en todos lados hay gente buena y mala.