Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/08/2015, 17:55:19
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por FrancoCAI1

2 cosas. Nadie puede estar orgulloso de Benedetti. Y Cortázar nació en Belgica -Y es un poco menos choto que Benedetti-.
Jajajaja,a Cortazar lo banco,pero Benedetti me parece un pelotudo!es como que alguien sienta orgullo por Arjona,o su equivalente literario,Paulo coelho.....
Viernes 28/08/2015, 18:18:56
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por cimasinga

Amigos como URUGUAYO fana enfermo del rojo me parece y con todo respeto que algunos comentarios son cuanto menos falto de informacion en algunos casos hay que vivir las cosas para opinar vivi 35 de mis 47 en baires y AMO ARGENTINA y muchas veces aqui y solito me planto a defenderla .pero tengan algo muy claro en cuanto al rojo nos respetan y admirany nadie quiere jugar contra nosotros si vas a ver a nacional de montevideo hay muchas,muchas camisetas nuestras en la tribuna y peñarol nos respeta por nuestra historia y las veces que los dajamos con las manos vacias pero culturalmente estamos tan lejos y tan cerca .un ejemplo pepe mujica nunca cobro su salario. COmo presidente y renuncio a su jubilacion como tal piensen y diganme un politico asi en argentina .lo del dulce de. Leche , la yerba y el asado es solo leyendas seguro cuando eran las provincias del rio de ka plata lo crearon juntos en cuanto a san martin o artigas artigas peleo con su gran ejercito de 33 orientales y 50 perros cimarrones contra un ejercito armado. Desde ese lugar historico nace la garra charrua (nombre este de los indios que se unieron a artigas luego para seguir peleando) todos sabemos por datos historicos que san martin tenia hemorroides imposible que pelee en Esas condiciones y Que el gran mural sobre El caballo en los andes es mentiray el gran general argentino fue BELGRANO .perdon si ofendi a alguien con este comentario y les agradesco poder estar junto a los hinchas rojos desde uruguay GRACIAS
San Martín, así haya luchado o no, es el ganador intelectual de las batallas, el claro ejemplo es cuando rechazó el puesto de director supremo, fue otorgado a O' Higgins, que fue atacado por tropas realistas y perdió la batalla de Cancharrayada. El general retoma el cargo y los patriotas derrotan a los realistas el 5 de abril de 1818 en Maipú, que expulsa definitivamente a los españoles del país.
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 28/08/2015, 18:45:56
898 Posts - 44 Puntos
El nacionalismo no sirve para nada. Todos los paises tienen sus mitos/historias/hazañas con el fin de "inflar" el pecho de cada ciudadano.
En cuanto a los uruguayos, me caen bien y quiero conocer su pais. espero el comentario de uruguayo del rojo..
Viernes 28/08/2015, 20:08:32
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por E-mnesty

El nacionalismo no sirve para nada. Todos los paises tienen sus mitos/historias/hazañas con el fin de "inflar" el pecho de cada ciudadano.
En cuanto a los uruguayos, me caen bien y quiero conocer su pais. espero el comentario de uruguayo del rojo..
Para mi ser nacionalista es hermoso, sentir pasión por la tierra en que naciste.. mientras esto no te haga denigrar a los demás países como lo hacen la mayoría de los yankees, yo me considero muy patriota y gracias a dios puedo apreciar la belleza de los demás países que conocí como Bolivia, Perú, Brasil y Uruguay
La vida es un orgasmo eterno
Viernes 28/08/2015, 20:55:45
1868 Posts - 301 Puntos
Y que queres, si son una provincia nuestra.
Una lastima que no se haya dado una unificacion (estaria bueno averiguar si alguna vez se planteo) porque todos podriamos seguir estando en arg fumando cannabis legal jajaj
La gente de Independiente es autodestructiva.
Viernes 28/08/2015, 21:29:20
54717 Posts - 20172 Puntos
Pocos Uruguayos como este...

Viernes 28/08/2015, 21:37:43
5077 Posts - 1271 Puntos
Siempre que fui a Uruguay la pase de primera, lo unico que no entiendo es su publico futbolero...mas de una vez les dimos una mano y nos odian...
Viernes 28/08/2015, 23:18:33
1872 Posts - 232 Puntos
Escrito por Sopranisimo

A la Oreiro se la coje Mollo jaja
Y Vicuña...
Viernes 28/08/2015, 23:26:35
8781 Posts - 2629 Puntos
mas respeto que mi viejo es Uruguayo y apenas llegó aca de pendejo se hizo del Rojo .... Uruguay y Entre Ríos es casi la misma cosa... no los comparess con todo nuestro país , son iguales a los entrerrianos,buenisimas personasy muy serviciales..
Viernes 28/08/2015, 23:30:48
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por mariotalarico

Igualmente la mayoría de los uruguayos habla mal de Argentina, desean que perdamos en los mundiales así juguemos contra Chipre, aún los que viven acá. Siempre me llamó la atención eso, porque acá en Argentina se trata bien a Uruguay y se le desea lo mejor incluso en los partidos, pero nunca fue recíproco.
lo mismo pasa con Brasileros,paraguayos o suecos. Los argentinos somos unos soretes mal cagados ... es nuestro gran problema ,estamos llenos de Argentinos, cagadores ,ventajeros ,corruptos,fanfarrones ,agrandados... etc a mas no poder , y perdonenme pero muchachos ,la gente de las ciudades grandes de Argentina , que gente de mierda...
Viernes 28/08/2015, 23:45:30
1855 Posts - 640 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mariotalarico

Igualmente la mayoría de los uruguayos habla mal de Argentina, desean que perdamos en los mundiales así juguemos contra Chipre, aún los que viven acá. Siempre me llamó la atención eso, porque acá en Argentina se trata bien a Uruguay y se le desea lo mejor incluso en los partidos, pero nunca fue recíproco.
lo mismo pasa con Brasileros,paraguayos o suecos. Los argentinos somos unos soretes mal cagados ... es nuestro gran problema ,estamos llenos de Argentinos, cagadores ,ventajeros ,corruptos etc a mas no poder , y perdonenme pero muchachos ,la gente de las ciudades grandes de Argentina , que gente de mierda...
Claaaaaaaa,somos todos garcas los Argentinos,todos......en Uruguay no hay corrupcion,robos,asesinatos,son todos humildes y no le desean el mal a nadie,y encima resulta que automaticamente paso a ser una mierda por vivir en una "gran ciudad".....gente de mierda hay en todo el mundo capo,en todo el mundo,yo conozco banda de uruguayos y no son la reencarnacion de Nelson Mandela eh,se mandan tantas cagadas como nosotros,se cuelgan del cable,toman falopa,cagan a la jermu,son humanos viste....
No compro el cuento de que todo el mundo es mas bueno que nosotros,sino basta con fijarse en otros paises y te vas a dar cuenta que tan buena es su gente....
Sábado 29/08/2015, 00:22:01
13640 Posts - 5074 Puntos
lo único que espero es que en las eliminatorias ,la última fecha no juegen Argentina-Uruguay.
Porque siempre pasa lo mismo: Argentina clasificada regala los puntos para que los uruguayos no se queden afuera. Después bardean que nos tienen de hijos.

Que se ganen la clasificación como debe ser.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO