Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 02/09/2015, 10:09:58
384 Posts - 32 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por nawii

Escrito por Cthulhu

Muchas chicas fáciles, de qué pueblo estamos hablando??
Adhiero al pedido.. A cuantos km estaría de la capital el pueblito en cuestión?
Está a unos 600 mas o menos
quien se prende y alquilamos una combi para ir el finde al pueblo?
Miércoles 02/09/2015, 10:11:02
384 Posts - 32 Puntos
[b]si vos sabes algo q tu amigo no sabe desde tanto tiempo creo que seria de buen amigo decirle q hay ese rumor.
[/b]
Miércoles 02/09/2015, 10:13:18
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Sopranisimo

Escrito por PHIL HEATH

Escrito por Sopranisimo

Jaja, ustedes se ríen pero casos así en los pueblos hay mil, de 5 bebés que nacen de 1 no se sabe quien es el padre y se rumorean siempre 10 o 15 nombres

Eppaaa que pasa en ese pueblo?? Mucho pata de lana, por ende muchas trolas, por ende muchos cornudos jajaja 
Ni cornudos, por ahí son pibes de 17, 18 años


La edad no importa, si es cornudo es cornudo..

Y vos como te enteraste de que era su hermana? Por comentarios? Y él nunca escuchó a alguien en el pueblo comentar algo??

Es raro..
yo lo se porque todo el pueblo lo sabe. A mi amigo siempre lo protegieron de eso. Y la gente no va a hablar en frente de el
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 02/09/2015, 10:15:02
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Que mientras se la este garchando le diga....escuchaste ese rumor que somos hermanos? y que cuando ella diga que? le pegue el lechazo y se mande a mudar.....


Y sino cogetela vos y mientras te la coges....le decis es verdad que sos la hermana del otro boludo ( reemplazar otro boludo por el nombre de tu amigo en cuestion) y que cuando ella diga que? le pegues el lechazo y te mandas a mudar.....


Y sino la entregas al foro...y que el que se la coja le diga es verdad que sos hna del amigo de Sopranisimo?....y que cuando ella diga que? le pegue el lechazo y se mande a mudar.....

Ya sino entiende asi....merece ser cogida por todo el pueblo hasta que se entere....
El tema es donde se iría todo el pueblo después de pegarle el lechazo y mandarse a mudar... Un quilombo de tránsito...
Miércoles 02/09/2015, 10:17:06
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por Barón Rojo_2015

Que mientras se la este garchando le diga....escuchaste ese rumor que somos hermanos? y que cuando ella diga que? le pegue el lechazo y se mande a mudar.....


Y sino cogetela vos y mientras te la coges....le decis es verdad que sos la hermana del otro boludo ( reemplazar otro boludo por el nombre de tu amigo en cuestion) y que cuando ella diga que? le pegues el lechazo y te mandas a mudar.....


Y sino la entregas al foro...y que el que se la coja le diga es verdad que sos hna del amigo de Sopranisimo?....y que cuando ella diga que? le pegue el lechazo y se mande a mudar.....

Ya sino entiende asi....merece ser cogida por todo el pueblo hasta que se entere....
El tema es donde se iría todo el pueblo después de pegarle el lechazo y mandarse a mudar... Un quilombo de tránsito...


Son solo 5500 personas, no es nada, es como la gente que lleva rasin de local..
A darle átomos!! 
Miércoles 02/09/2015, 10:19:26
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por pulpfiction

Escrito por Sopranisimo

Escrito por nawii

Escrito por Cthulhu

Muchas chicas fáciles, de qué pueblo estamos hablando??
Adhiero al pedido.. A cuantos km estaría de la capital el pueblito en cuestión?
Está a unos 600 mas o menos
quien se prende y alquilamos una combi para ir el finde al pueblo?
Dale, cómo se llega Sopranisimo? Para qué lado está?
Miércoles 02/09/2015, 10:24:25
4987 Posts - 1560 Puntos
si no pega una imagen de la piba, BANN!

alguien que tome esto en serio, moderadores, por favor.

Se abren topics tan sensibles sin material documental.
Miércoles 02/09/2015, 10:29:22
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por pulpfiction

Escrito por Sopranisimo

Escrito por nawii

Escrito por Cthulhu

Muchas chicas fáciles, de qué pueblo estamos hablando??
Adhiero al pedido.. A cuantos km estaría de la capital el pueblito en cuestión?
Está a unos 600 mas o menos
quien se prende y alquilamos una combi para ir el finde al pueblo?
Dale, cómo se llega Sopranisimo? Para qué lado está?

A darle átomos!! 
Miércoles 02/09/2015, 10:36:55
17776 Posts - 11351 Puntos
Hace la gran Zárate,mientras tu amigo se hace el dormido,le entras a full y todos felices !!
Miércoles 02/09/2015, 10:48:21
7818 Posts - 1660 Puntos
Pueblo chico infierno grande
Miércoles 02/09/2015, 10:49:59
667 Posts - 138 Puntos
lo mejor es que se acerquen las partes juicio por paternidad? un kilombo..... si es tu amigo, anda y decile lo que se rumorea con los años te lo va a agredecer o no
Miércoles 02/09/2015, 10:50:06
2757 Posts - 339 Puntos
Posta que no puedo entender cómo lo saben 5499 personas y el flaco nunca en su puta vida se enteró..

O se hace el boludo o lo es.. Otra no se me ocurre..

Yo tenía una pareja amiga (ahora se separaron) y me había enterado que la forra se cojió al DJ de un bar, al pibe lo conozco desde los 12 y fuí y se lo dije.. Se separaron por eso, la mina me odia pero el flaco me agradeció bocha..

Con esto voy a que si tu amigo es verdaderamente tu amigo, tendrías que garcharte a la mina y persuadirla de que le diga ella al pibe que es la mediahermana..
Desde el piso no se ve el camino