Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/09/2015, 23:30:39
5629 Posts - 325 Puntos
Escrito por EZE LUGANO

FACIL FLACO PONETE EN PEDO Y DECILE "BOLUDO TE ESTAS POR COMER A TU MEDIA HERMANA ES HIJA DE TU VIEJO Y TODO EL PUEBLO LO SABE"
Puede sonar muy directa y dura, pero es la mejor de todas, además te protege la ley del alcohol(?
Sábado 05/09/2015, 01:38:33
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Lucanazo

ahi vengo, voy a escribir una novela y se la vendo a telefe
Jajaja.
Sábado 05/09/2015, 01:57:57
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Gente, me está pasando algo preocupante. La cosa es así: en mi pueblo (5.500 personas) nos conocemos todos de toda la vida. Un amigo mio, 19 años, tiene 2 hermanos y una hermanita bebe, todos del mismo matrimonio, los padres casados, una familia hermosa, muy unida, etc. Resulta que el padre de mi amigo cuando era joven (18-19-20) antes de conocer a la que ahora es su esposa, se ve que tuvo una noche de sexo y le llenó la pancita de huesos a otra mujer, quedó embarazada y nació una nena que ahora tiene 21 o 22 años. Todos en el pueblo saben que el es el padre pero el nunca lo aceptó, por lo tanto sus hijos no lo saben y la chica lleva el apellido de la madre, una vez yo estaba en la casa y el padre miraba un informe del hijo de Maradona en Italia (que es idéntico al Diego pero el no acepta que es el padre) y le dijo a la señora: viste que no soy el único que estoy loco?.

Hace ya un par de findes en un pub, estaba ésta chica y mi amigo me dice: mirá que buena que está! y desde ese día siempre que la ve dice ayy como me gusta esa piba, o me pasa fotos de instagram de ella por wp, me parece que en cualquier momento se la va encarar y se va a pudrir todo, no se si la chica sabe que es su medio hermano, pero no hay resultado positivo: si sabe, le va a decir, soy tu hermana pelotudo! y si no sabe: se van a garchar entre hermanos! en cualquier momento creo que se me sale la cadena y le digo al idiota del padre que tenga un poco de huevos y diga la verdad, es muy probable que por una boludez de esta salte todo, y lo peor es que el más perjudicado va a ser mi amigo, sabés lo que es enterarte que por 19 años te ocultaron que tenías una hermana que te la cruzabas todos los días en la calle!

"se lo que dices...a nuestro perro le paso"
Sábado 05/09/2015, 02:02:59
20973 Posts - 4889 Puntos
En que estado se encuentran las cosas ?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 15/09/2015, 14:49:12
3298 Posts - 220 Puntos
No se si ya lo pidieron, pero sin fotos de la media hermana de tu amigo esto carece de sentido

Martes 15/09/2015, 23:44:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Hay turismo en ese pueblo?