Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 09/09/2015, 16:16:25
Pero mirá lo que está esa Viola Papá!
  • 0
    Seguidores
  • 78
    Comentarios
  • 9
    Me gusta
  • 13495
    Vistas
6991 Posts - 1510 Puntos
Bueno después de esperarla 18 años me pude comprar lo que fue mi sueño recurrente: una electroacústica Ovation Applause. La de la foto.





La quise durante la mitad de mi vida pero nunca tenía la guita o tenía que gastarla en otra puta cosa pero llegó.

Ahora que la tengo no tengo tiempo para dedicarle por un lado y por el otro, nunca había tocado con cuerdas de metal así que me recontra sobé las yemas de los dedos.

Mi estado actual es más o menos este:



Me resta conseguir un ampli (por ahora no me jode tanto porque siempre toqué acústicas).

Ahora solamente me resta esperar unos 10 o 12 años a que mis hijos descubran la paja y me den dos o tres horas al puto día... puedo acelerar el proceso haciéndolos hinchas de rasin pero no sé si se adelanta tantos años.

Qué gusto te pudiste dar cuando juntaste algo de mosca para gastarla solamente en vos ameho?

Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 09/09/2015, 16:16:59
6991 Posts - 1510 Puntos
Ojalá tuviese tiempo para algo en el día
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 09/09/2015, 16:22:30
1775 Posts - 763 Puntos
Te felicito por la adquisición...
Jamás tuve una bicicleta, siempre estuve traumado con eso hasta que en Enero pasado me compre una simple playera roja, hasta que hace 3 semanas me atropelló un pelotudo con su autito 0km, se dio a la fuga y nadie me paga la bici... en fin, me di el gusto, pero que poco me duro...
Miércoles 09/09/2015, 16:24:27
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por kekoneishon

Te felicito por la adquisición...
Jamás tuve una bicicleta, siempre estuve traumado con eso hasta que en Enero pasado me compre una simple playera roja, hasta que hace 3 semanas me atropelló un pelotudo con su autito 0km, se dio a la fuga y nadie me paga la bici... en fin, me di el gusto, pero que poco me duro...
Puff qué pinchila!. Yo uso la bici para venir al laburo y hay un buen número de hijos de puta sueltos en el auto.
No te rindas
Suerte que estás bien vieja.

*Pinchila en cordobés se refiere al pene de un mamífero.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 09/09/2015, 16:28:30
7697 Posts - 1023 Puntos
Que linda una electroacústica, siempre quise una, aunque ahora si pudiera me compraría un bajo acústico, eso si.
Sacale fuego a eso papá
sumate! 
Miércoles 09/09/2015, 16:32:51
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por Fry

Que linda una electroacústica, siempre quise una, aunque ahora si pudiera me compraría un bajo acústico, eso si.
Sacale fuego a eso papá
Siempre hay otra prioridad.
Tienen onda esos bajos. Una vez tuve un bajo con ampli y todo (prestados), pero estaba en la facu y me dio paja ir a aprender. Para sacarle jugo hay que ser muy pero muy muy bueno. El otro día escuchando un toque de The Who me quedé sorprendido... nunca le había dado bola y la descose ese flaco. John Entwistle
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 09/09/2015, 16:34:56
3048 Posts - 629 Puntos
Con esa taguirra aunque no toques la pones seguro. Felicitaciones!
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Miércoles 09/09/2015, 16:38:07
1855 Posts - 640 Puntos
Te felicito locura,yo siempre quise tener una mesa de pool para jugar con mis amigos,no tiene nada que ver pero tenía ganas de compartirlo,en cuanto al tiempo no hay excusas,el profesor Roña Castro da clases de guitarra por fax...

P.D: kekoneishon hacete mear por un curandero.
Miércoles 09/09/2015, 16:39:37
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por gauchofly

Con esa taguirra aunque no toques la pones seguro. Felicitaciones!
Chas minitash... Chas minitash...!!
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 09/09/2015, 16:42:02
37516 Posts - 39051 Puntos
Y ahora vienen las minitas.


       
Miércoles 09/09/2015, 17:00:39
7697 Posts - 1023 Puntos
Uhh see, una mesa de pool y todo el año es carnaval... lástima que es grande como la mierda, tenes que levantar un salón de timba en el patio del fondo o en su defecto en el sótano yanquinoid
sumate! 
Miércoles 09/09/2015, 17:01:45
6991 Posts - 1510 Puntos
Escrito por sickman

Te felicito locura,yo siempre quise tener una mesa de pool para jugar con mis amigos,no tiene nada que ver pero tenía ganas de compartirlo,en cuanto al tiempo no hay excusas,el profesor Roña Castro da clases de guitarra por fax...

P.D: kekoneishon hacete mear por un curandero.
Muy bacán el pool. Altas juntadas. La macana es que necesitás mucho espacio. Onda un quincho, pero si, es muy buena esa.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 09/09/2015, 17:12:32
2757 Posts - 339 Puntos
Qué buena viola papá! Te recontra felicito.. Cuanto dolió?

Yo la verdad que nunca pude juntar plata, no puedo ahorrar.. Me la gasto al toque en giladas..

Sólo pude comprar cosas caras con la de crédito cuando la saqué (La bici, un frigobar, un horno para mi vieja, etc)
Desde el piso no se ve el camino