Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2015, 11:53:12
Compartir el LDA con mi hijo
  • 0
    Seguidores
  • 51
    Comentarios
  • 25
    Me gusta
  • 8994
    Vistas
3593 Posts - 961 Puntos
Algunos de los foristas más viejos sabrán que fui Papá hace 15 meses de mellizos. Una nena y un nene.

Socios desde la cuna, mañana debutan en el LDA con Papá y su Abuelo, como alguna vez hiciesen mi viejo y mi abuelo conmigo. Puse una monedita, y compramos Erico Baja, para estar cómodos y tranquilos y que todavía sin entender mucho puedan ir asimilando la belleza de los colores.

No puedo explicarles la emoción que tengo, se me caen las lágrimas hoy de pensar en mañana. Estar con el viejo y mis hijos en la cancha, en un clásico.

Por lo que más quieran, jugadores, DT's, regalenmé la posibilidad de abrazarnos los 4 y gritar un gol, que les haga un mimo en la cabeza el típico "viejo puteador" de platea, y que nos vayamos todos cantando, con ellos a caballito y una sonrisa enorme.

Sería de esas imágenes que jamás se me borrarían. Como la vuelta en el Cenicero en el 2002, con mi abuelo y mi viejo, un mes antes que mi abuelo se fuera.
O el abrazo un segundo después del penal de Tuzzio; con mi viejo y un amigo, y mirar al cielo agradeciendo a mi abuelo haberme hecho hincha de INDEPENDIENTE, 
Viernes 11/09/2015, 11:53:18
3593 Posts - 961 Puntos
Que aparezca, eso.
Viernes 11/09/2015, 11:57:45
6333 Posts - 3926 Puntos
Y que vayan agarrando piedras para cuando les toque un clasico con los abandonadores en su tribuna
Viernes 11/09/2015, 12:00:47
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Por algún motivo te tengo cariño cacho, se te nota buen tipo. Ojalá puedas darte ese gusto inmenso e impagable.

Yo estoy pasando un momento personal muy dificil, no voy a ir a la cancha y probablemente ni siquiera mire el partido. Lo que les pido a los que vayan, a los que me conocen de acá y jodemos un poco para pasar el rato, que alienten por mí, que griten por mí, que manden el equipo para adelante cuando mas lo necesite. Así puedo sentirme un poco en la cancha con ustedes.[/b]
Viernes 11/09/2015, 12:05:18
6533 Posts - 1438 Puntos
Jaja Q grande Cacho, buen debut para los petecos!!
Viernes 11/09/2015, 12:08:37
37528 Posts - 39204 Puntos
Exitos en el debut. Yo voy a esperar un tiempito más para llevar al más chiquito.
       
Viernes 11/09/2015, 12:09:28
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Por algún motivo te tengo cariño cacho, se te nota buen tipo. Ojalá puedas darte ese gusto inmenso e impagable.

Yo estoy pasando un momento personal muy dificil, no voy a ir a la cancha y probablemente ni siquiera mire el partido. Lo que les pido a los que vayan, a los que me conocen de acá y jodemos un poco para pasar el rato, que alienten por mí, que griten por mí, que manden el equipo para adelante cuando mas lo necesite. Así puedo sentirme un poco en la cancha con ustedes.[/b]

Así será! Y ojalá que puedas solucionar lo que anda pasando. Pero descontá, que va a haber un mar de hinchas de Independiente haciendo fuerza, y va a existir ese plus por lo que no puedan estar.

Abrazo grande. 

PD: Yo también te quiero (L).
Viernes 11/09/2015, 12:12:27
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por Cthulhu

[b]Por algún motivo te tengo cariño cacho, se te nota buen tipo. Ojalá puedas darte ese gusto inmenso e impagable.

Yo estoy pasando un momento personal muy dificil, no voy a ir a la cancha y probablemente ni siquiera mire el partido. Lo que les pido a los que vayan, a los que me conocen de acá y jodemos un poco para pasar el rato, que alienten por mí, que griten por mí, que manden el equipo para adelante cuando mas lo necesite. Así puedo sentirme un poco en la cancha con ustedes.[/b]

Así será! Y ojalá que puedas solucionar lo que anda pasando. Pero descontá, que va a haber un mar de hinchas de Independiente haciendo fuerza, y va a existir ese plus por lo que no puedan estar.

Abrazo grande.

PD: Yo también te quiero (L).
[b]Mil gracias mi viejo, y perdón por usar tu topic para desahogarme un poco.
Abrazo gigante.[/b]
Viernes 11/09/2015, 12:15:20
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por Cthulhu

Escrito por cachocastaña

Escrito por Cthulhu

[b]Por algún motivo te tengo cariño cacho, se te nota buen tipo. Ojalá puedas darte ese gusto inmenso e impagable.

Yo estoy pasando un momento personal muy dificil, no voy a ir a la cancha y probablemente ni siquiera mire el partido. Lo que les pido a los que vayan, a los que me conocen de acá y jodemos un poco para pasar el rato, que alienten por mí, que griten por mí, que manden el equipo para adelante cuando mas lo necesite. Así puedo sentirme un poco en la cancha con ustedes.[/b]

Así será! Y ojalá que puedas solucionar lo que anda pasando. Pero descontá, que va a haber un mar de hinchas de Independiente haciendo fuerza, y va a existir ese plus por lo que no puedan estar.

Abrazo grande.

PD: Yo también te quiero (L).
[b]Mil gracias mi viejo, y perdón por usar tu topic para desahogarme un poco.
Abrazo gigante.[/b]
Para eso estamo' no? Fuerza viejo. Me han tocado momentos jodidos.

SIEMPRE, SIEMPRE se puede pelearla un poco más.

Abrazo enorme también.
Viernes 11/09/2015, 12:26:14
7697 Posts - 1023 Puntos
Que grande... a mi me encantaría llevar a mi sobrino a la cancha del rojo y hacerlo antes de que se haga de otro club mugriento, lástima que nos separan una luca de km (y de paso conocer yo tmb el LDA)

Ojalá sea una fiesta, que se hagan del rojo y que esta manga de hijos de puta GANEN, PUTOS, GANEN.
sumate! 
Viernes 11/09/2015, 12:27:19
658 Posts - 157 Puntos
Gracias por compartir estas palabras con nosotros! a medida que leía se me hizo un nudo en la garganta de solo imaginarme esa secuencia y ojala que salgamos victoriosos y cantando todo el partido!
Viernes 11/09/2015, 12:28:23
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Por algún motivo te tengo cariño cacho, se te nota buen tipo. Ojalá puedas darte ese gusto inmenso e impagable.

Yo estoy pasando un momento personal muy dificil, no voy a ir a la cancha y probablemente ni siquiera mire el partido. Lo que les pido a los que vayan, a los que me conocen de acá y jodemos un poco para pasar el rato, que alienten por mí, que griten por mí, que manden el equipo para adelante cuando mas lo necesite. Así puedo sentirme un poco en la cancha con ustedes.[/b]
Espero puedas superar este momento difícil y por lo menos yo voy a hacer doble fuerza por mi y por vos!

abrazo enorme!!!!
Viernes 11/09/2015, 12:30:25
4008 Posts - 2745 Puntos
Qué la pasen muy bien cacho, un abrazo y saludos a tus hijitos y a tu viejo hinchas del rojo .

A ganar!
A darle átomos!!