Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2015, 12:32:35
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

Escrito por Cthulhu

[b]Por algún motivo te tengo cariño cacho, se te nota buen tipo. Ojalá puedas darte ese gusto inmenso e impagable.

Yo estoy pasando un momento personal muy dificil, no voy a ir a la cancha y probablemente ni siquiera mire el partido. Lo que les pido a los que vayan, a los que me conocen de acá y jodemos un poco para pasar el rato, que alienten por mí, que griten por mí, que manden el equipo para adelante cuando mas lo necesite. Así puedo sentirme un poco en la cancha con ustedes.[/b]
Espero puedas superar este momento difícil y por lo menos yo voy a hacer doble fuerza por mi y por vos!

abrazo enorme!!!!
Se agradece mi amigo, cuento con vos entonces.
Viernes 11/09/2015, 12:33:27
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por cachocastaña

Algunos de los foristas más viejos sabrán que fui Papá hace 15 meses de mellizos. Una nena y un nene.

Socios desde la cuna, mañana debutan en el LDA con Papá y su Abuelo, como alguna vez hiciesen mi viejo y mi abuelo conmigo. Puse una monedita, y compramos Erico Baja, para estar cómodos y tranquilos y que todavía sin entender mucho puedan ir asimilando la belleza de los colores.

No puedo explicarles la emoción que tengo, se me caen las lágrimas hoy de pensar en mañana. Estar con el viejo y mis hijos en la cancha, en un clásico.

Por lo que más quieran, jugadores, DT's, regalenmé la posibilidad de abrazarnos los 4 y gritar un gol, que les haga un mimo en la cabeza el típico "viejo puteador" de platea, y que nos vayamos todos cantando, con ellos a caballito y una sonrisa enorme.

Sería de esas imágenes que jamás se me borrarían. Como la vuelta en el Cenicero en el 2002, con mi abuelo y mi viejo, un mes antes que mi abuelo se fuera.
O el abrazo un segundo después del penal de Tuzzio; con mi viejo y un amigo, y mirar al cielo agradeciendo a mi abuelo haberme hecho hincha de INDEPENDIENTE,
Te entiendo perfectamente y te envidio tambien, porque lamentablemente no pude coincidir con mi viejo y con mi hijo en la cancha.
Pero llevo a mi hijo a la cancha hace casi 9 años y llevarlo de la mano (hoy ya no porque tiene 13 jaja) caminando a mi lado por Alsina, bajando los 7 puentes, me lleva automaticamente a ese tiempo en el que mi viejo y mis hermanos me llevaban a mi.

Pero para compensar que mi viejo no esta, hoy somos 6 los locos que vamos juntos a cada partido, junto a mi hermano y su hijo, mi cuñado y su hijo. Y el abrazo de a seis que nos damos en cada gol, es impagable.

Todavia me acuerdo el abrazo que le pegue a mi hijo el dia que ganamos la Sudaca. Ese dia senti que finalmente habia pasado la posta que mi viejo me paso con tantas copas que me hizo disfrutar...

Disfrutalo Cacho, disfrutalo.
Viernes 11/09/2015, 12:33:36
13398 Posts - 4971 Puntos
no te tiene que importarte el resultado.

Ya con compartir lo que más querés con quienes más amás lo es todo.

que pases un buen día!!
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 11/09/2015, 12:36:55
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Por algún motivo te tengo cariño cacho, se te nota buen tipo. Ojalá puedas darte ese gusto inmenso e impagable.

Yo estoy pasando un momento personal muy dificil, no voy a ir a la cancha y probablemente ni siquiera mire el partido. Lo que les pido a los que vayan, a los que me conocen de acá y jodemos un poco para pasar el rato, que alienten por mí, que griten por mí, que manden el equipo para adelante cuando mas lo necesite. Así puedo sentirme un poco en la cancha con ustedes.[/b]
Fuerza loco, todo tiene solucion, siempre.
Abrazo grande.
Viernes 11/09/2015, 12:40:22
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Devil

Escrito por Cthulhu

[b]Por algún motivo te tengo cariño cacho, se te nota buen tipo. Ojalá puedas darte ese gusto inmenso e impagable.

Yo estoy pasando un momento personal muy dificil, no voy a ir a la cancha y probablemente ni siquiera mire el partido. Lo que les pido a los que vayan, a los que me conocen de acá y jodemos un poco para pasar el rato, que alienten por mí, que griten por mí, que manden el equipo para adelante cuando mas lo necesite. Así puedo sentirme un poco en la cancha con ustedes.[/b]
Fuerza loco, todo tiene solucion, siempre.
Abrazo grande.
Gracias loco, muchísimas gracias...
Viernes 11/09/2015, 12:48:13
4008 Posts - 2745 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Por algún motivo te tengo cariño cacho, se te nota buen tipo. Ojalá puedas darte ese gusto inmenso e impagable.

Yo estoy pasando un momento personal muy dificil, no voy a ir a la cancha y probablemente ni siquiera mire el partido. Lo que les pido a los que vayan, a los que me conocen de acá y jodemos un poco para pasar el rato, que alienten por mí, que griten por mí, que manden el equipo para adelante cuando mas lo necesite. Así puedo sentirme un poco en la cancha con ustedes.[/b]



No se por que estaras pasando cutulito pero te mando un abrazo y que pase rápido los malos momentos.
Dale para adelante, fuerza loco.
A darle átomos!! 
Viernes 11/09/2015, 12:50:32
1833 Posts - 223 Puntos
Para los que vamos a la cancha con nuestros hijos, poder ver en sus ojitos la emoción, los nervios, ese folclore de la caminata hasta el estadio viendo toda gente con la camiseta del rojo, los vendedores de banderas, los vendedores de choripán, gente cantando, la subida de las escaleras que no se porque, siempre se hace a las corridas, esa emoción de llegar a la boca del estadio y ver el verde cesped....wauuu, eso es impagable, verlos a ellos con esa pasión, tan chiquitos y ya sentir eso tan fuerte adentro, es algo hermoso.

Me encantaría llevarlos mas veces, no se puede, todo es plata. Pero mañana vamos, sacamos 3 bonos sur alta. Se lo merecen, están que no les entra la sonrisa de la felicidad que tienen, ya desde el mediodía prepararnos para ir, se que estas cosas son las que van a recordar el día de mañana, quizás cuando yo ya no esté.
Esto es lo que quiero dejarles, estas vivencias y estos recuerdos.

Saludos familia!!!
Viernes 11/09/2015, 12:52:09
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Por algún motivo te tengo cariño cacho, se te nota buen tipo. Ojalá puedas darte ese gusto inmenso e impagable.

Yo estoy pasando un momento personal muy dificil, no voy a ir a la cancha y probablemente ni siquiera mire el partido. Lo que les pido a los que vayan, a los que me conocen de acá y jodemos un poco para pasar el rato, que alienten por mí, que griten por mí, que manden el equipo para adelante cuando mas lo necesite. Así puedo sentirme un poco en la cancha con ustedes.[/b]

Compañero, amigo, no te conozco pero adivino que si escribiste esto es porque algo dificil te estará pasando.

Te prometo que mañana vamos a alentar un poco más de lo habitual, por lo que vos alentarías.

Abrazo, y a ponerle el pecho a las adversidades!
Viernes 11/09/2015, 13:03:13
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por fdan

Escrito por Cthulhu

[b]Por algún motivo te tengo cariño cacho, se te nota buen tipo. Ojalá puedas darte ese gusto inmenso e impagable.

Yo estoy pasando un momento personal muy dificil, no voy a ir a la cancha y probablemente ni siquiera mire el partido. Lo que les pido a los que vayan, a los que me conocen de acá y jodemos un poco para pasar el rato, que alienten por mí, que griten por mí, que manden el equipo para adelante cuando mas lo necesite. Así puedo sentirme un poco en la cancha con ustedes.[/b]

Compañero, amigo, no te conozco pero adivino que si escribiste esto es porque algo dificil te estará pasando.

Te prometo que mañana vamos a alentar un poco más de lo habitual, por lo que vos alentarías.

Abrazo, y a ponerle el pecho a las adversidades!
Si vos supieras lo que reconforta sentirse acompañado así... Si mañana puedo ver aunque sea un pedacito del partido, voy a ver la tribuna y me voy a imaginar ahí, gracias a ustedes. Millones de gracias mi viejo...
Viernes 11/09/2015, 13:12:33
4987 Posts - 1560 Puntos
QUE GRANDE CACHO!!!!
te envidio sanamente, es hermoso... mucha merda papá! mañana los mellis se tranforman en cábala!!


Cthulhu. Arriba viejo... paciencia y fuerza... nosotros acá te bancamos virtualmente. Si no mirá, hasta escribí bien tu nick!


Abrazo a los dos y mañana gritamos, cada uno desde su lugar, los goles del rojito!

Viernes 11/09/2015, 13:30:19
39181 Posts - 2578 Puntos
Felicitaciones cacho, ojalá te salgan Rolfistas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Viernes 11/09/2015, 14:08:54
10361 Posts - 1327 Puntos

Un abrazo al gran Cacho. Y que así sea!!