Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 11/09/2015, 19:09:00
8258 Posts - 1596 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Por algún motivo te tengo cariño cacho, se te nota buen tipo. Ojalá puedas darte ese gusto inmenso e impagable.

Yo estoy pasando un momento personal muy dificil, no voy a ir a la cancha y probablemente ni siquiera mire el partido. Lo que les pido a los que vayan, a los que me conocen de acá y jodemos un poco para pasar el rato, que alienten por mí, que griten por mí, que manden el equipo para adelante cuando mas lo necesite. Así puedo sentirme un poco en la cancha con ustedes.[/b]
cuando el ruso no salga en un corner, voy a putearlo por los dos

suerte querido que termine rapido la mala
Viernes 11/09/2015, 19:13:59
8232 Posts - 1413 Puntos
Anda temprano, esa tribuna se llena de pelotudos que ocupan cualquier lugar.
Lunes 14/09/2015, 10:40:11
3593 Posts - 961 Puntos
Gracias a todos muchachos los que le pusieron onda.

El sábado fue uno de los mejores días de mi vida.

Y Cthulhu, te juro macho, me acordé de vos todo el partido y en todos los goles te di esos abrazos de cancha, de los sentidos, aunque al tipo después no lo vayas a ver más.

Fuerza papá.
Lunes 14/09/2015, 10:53:38
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por cachocastaña

Gracias a todos muchachos los que le pusieron onda.

El sábado fue uno de los mejores días de mi vida.

Y Cthulhu, te juro macho, me acordé de vos todo el partido y en todos los goles te di esos abrazos de cancha, de los sentidos, aunque al tipo después no lo vayas a ver más.

Fuerza papá.

Jajajajja eso es increible, al lado mio habia dos hermanos...uno estaba sufriendo mucho antes del partido. Lo que nos abrazamos con los dos jajajaj. Que lindo, gracias Rasing, mi puta loca.
Lunes 14/09/2015, 10:54:59
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Anda temprano, esa tribuna se llena de pelotudos que ocupan cualquier lugar.

Llegamos una hora antes al partido, cuando estamos entrando al Sector I, habia dos pibes diciendo al de la entrada que habia gente en su lugar y no se querian mover... cada pelotudo hay, y encima parece que no tenian entradas. Si entraste de garron ponete en la escalera o parado, no seas tan garca.
Lunes 14/09/2015, 11:00:32
6533 Posts - 1438 Puntos
Q debut!! Jajajaj ya van incorporando las buenas costumbres
Lunes 14/09/2015, 11:05:33
658 Posts - 157 Puntos
Escrito por Gokusupersaiyan

Escrito por Cthulhu

[b]Por algún motivo te tengo cariño cacho, se te nota buen tipo. Ojalá puedas darte ese gusto inmenso e impagable.

Yo estoy pasando un momento personal muy dificil, no voy a ir a la cancha y probablemente ni siquiera mire el partido. Lo que les pido a los que vayan, a los que me conocen de acá y jodemos un poco para pasar el rato, que alienten por mí, que griten por mí, que manden el equipo para adelante cuando mas lo necesite. Así puedo sentirme un poco en la cancha con ustedes.[/b]
Espero puedas superar este momento difícil y por lo menos yo voy a hacer doble fuerza por mi y por vos!

abrazo enorme!!!!
Buenas ! me acorde de vos el sábado mientra festejábamos y grite creo que nunca grite tanto así que fue en parte compartido el grito.

Abrazo amigo forista!
Lunes 14/09/2015, 17:01:13
4532 Posts - 232 Puntos
Inmejorable debut para tus pibes Cacho! Felicitaciones a todos los Rojos como yo
Lunes 14/09/2015, 20:26:27
7697 Posts - 1023 Puntos
Ya ni siquiera les tenes que dar 'la charla' de cómo ponerla, lo vieron el sábado (?)
sumate! 
Lunes 14/09/2015, 22:12:57
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]No tengo palabras, sinceramente, para agradecerles el apoyo... No se que decir...
La persona que tenía enferma falleció el sabado, poco después de que terminó el partido, apenas una hora y algo después... FInalmente vi el partido por la tele, sin ganas, sin gritar los goles, con el alma en otro lado. Independiente, como esos amigos de los buenos, sabiendo la que se me venía me dio una caricia gigante.
La pasé mal, pero ahora entro después de varios días, veo todos los mensajes, y si supieran lo que reconfortan, sabrían todo lo agradecido que les estoy, a los que me bancaron en este topic, a los que me mandaron mp, a cachito, a adri, paulita, escombro... a los que se acordaron de mi en la cancha, millones de gracias, porque me sentí presente en esa fiesta gracias a ustedes...
Gracias por el apoyo, cuando mas hace falta.
Abrazo gigante para todos, de verdad, para cada uno de ustedes. Cuenten conmigo para lo que sea.[/b]
Lunes 14/09/2015, 22:26:00
4987 Posts - 1560 Puntos
Uy la puta madre Cthulhu. Lo siento mucho, de verdad.
deseo de corazón que tu ser querido descanse en paz y que tu familia y vos pronto puedan estar bien.

Abrazo Gigante Compañero
Lunes 14/09/2015, 23:12:35
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por Virginio

Uy la puta madre Cthulhu. Lo siento mucho, de verdad.
deseo de corazón que tu ser querido descanse en paz y que tu familia y vos pronto puedan estar bien.

Abrazo Gigante Compañero
Gracias padre, abrazo grande para vos también