Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 15/09/2015, 08:49:35
4655 Posts - 1193 Puntos
Uh loco, lo lamento mucho, no te puedo decir que comparto tu dolor porque es una gansada, una frase hecha y nadie puede hacerlo.
Pero te mando el mas sincero abrazo a la distancia y espero que ese dolor pase lo mas pronto posible y recuerdes a tu ser querido de la forma mas alegre que tu corazón pueda.

Te juro que me acorde de vos en la cancha en varios momentos del partido, fuerza loco, no te caigas, arriba la cabeza y la bocha contra el piso, abrazo amigo rojo!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Martes 15/09/2015, 09:06:32
26702 Posts - 1887 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]No tengo palabras, sinceramente, para agradecerles el apoyo... No se que decir...
La persona que tenía enferma falleció el sabado, poco después de que terminó el partido, apenas una hora y algo después... FInalmente vi el partido por la tele, sin ganas, sin gritar los goles, con el alma en otro lado. Independiente, como esos amigos de los buenos, sabiendo la que se me venía me dio una caricia gigante.
La pasé mal, pero ahora entro después de varios días, veo todos los mensajes, y si supieran lo que reconfortan, sabrían todo lo agradecido que les estoy, a los que me bancaron en este topic, a los que me mandaron mp, a cachito, a adri, paulita, escombro... a los que se acordaron de mi en la cancha, millones de gracias, porque me sentí presente en esa fiesta gracias a ustedes...
Gracias por el apoyo, cuando mas hace falta.
Abrazo gigante para todos, de verdad, para cada uno de ustedes. Cuenten conmigo para lo que sea.[/b]
Lo siento mucho Cthulhu, realmente.
Que descanse en paz. Abrazo grande.
Martes 15/09/2015, 09:42:54
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]No tengo palabras, sinceramente, para agradecerles el apoyo... No se que decir...
La persona que tenía enferma falleció el sabado, poco después de que terminó el partido, apenas una hora y algo después... FInalmente vi el partido por la tele, sin ganas, sin gritar los goles, con el alma en otro lado. Independiente, como esos amigos de los buenos, sabiendo la que se me venía me dio una caricia gigante.
La pasé mal, pero ahora entro después de varios días, veo todos los mensajes, y si supieran lo que reconfortan, sabrían todo lo agradecido que les estoy, a los que me bancaron en este topic, a los que me mandaron mp, a cachito, a adri, paulita, escombro... a los que se acordaron de mi en la cancha, millones de gracias, porque me sentí presente en esa fiesta gracias a ustedes...
Gracias por el apoyo, cuando mas hace falta.
Abrazo gigante para todos, de verdad, para cada uno de ustedes. Cuenten conmigo para lo que sea.[/b]
lo siento mucho amigo,mucha fuerza te mando, de a poquito vas a salir y vas a estar mejor, recorda siempre q ellos nos cuidan desde arriba...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá